El hilo de la Selección Española (2018-2020)

Amistosos

Wanda Metropolitano, Madrid, España

26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco

Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda

29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco

Wanda Metropolitano, Madrid, España

05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco

perez_chuck

#2310 Semedo >>>>> SR, aunque los 2 no sean buenos defendiendo.
Osea que no es responsabilidad suya planificar la temporada? Como el no revisionar el partido de ida del Liverpool imagino.

Gestiona mal la plantilla, repite mismos errores y no tiene afán de arreglarlos, cayendo de la misma manera en la fase eliminatoria de Champions, pero sí. Encaja con el estilo de juego de la selección. En cuartos para casa.

1 respuesta
bleed11

Valverde sería un gran entrenador para la selección, de eso no hay duda. Los problemas en el Barça son por cargarse el estilo, no por resultados.

2 respuestas
V3dd3r

#2311 para ver tantos partidos y ser tan fan del Barcelona deberías saber que Valverde pinta 0 en la planificación; si el pide un central y un delantero centro en el mercado de invierno y le traen a Murillo y Boateng también es culpa suya, claro que sí campeón. Y si, es una mierda de entrenador, paso de desvirtuar más el tema.

#2312 el no se ha cargado ningún estilo, el ha impuesto dentro de lo que ha podido, el suyo y eso en un entrenador que llega a todo un Barcelona, es de una actitud acojonante. Veo más problema del que lo fichó que suyo; él, repito, no ha engañado a nadie.

1 respuesta
I

Yo me imagino un Ausensio por delante de Oyarzabal como siempre, pero bueno, tampoco sé si la convocatoria para el europeo sub21 tiene que salir ya o tendría tiempo de ir a las 2.

perez_chuck

#2313 xdddd Igual no fue Valverde el que pidió un delantero para suplir a Munir en vez de subir a los del B. Igual no fue Valverde el que llamó a Boateng antes de cerrar el fichaje. Igual no tiene ni voz ni voto ahora Valverde. Lo que hay que leer. Sí, mejor deja el tema ya.

JMBaDBoY

Por si os interesa, esta tarde son las semifinales del europeo sub17. A las 17:30h Holanda-España

https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-eurocopa-sub17-irlanda-2019-3-19-mayo-631174

1
Babeta

#2312 Permiteme discrepar, pero las eliminaciones de champions y como se han producido, son el principal problema a mi entender, pues de haber ganado, aún con ese estilo tan poco vistoso, dudo que nadie le pusiera en duda.

Y si, yo dudo que sea bueno para la selección, me parece un buen entrenador, excepto para las grandes citas, y ahí me refiero a Champions, Eurocopas y Mundiales.

ekeix
MrAble
Pumazone

Llevaros a valverde hostia

The_elovator

La selección no es el basurero del barsa.

B

Yo quiero a Setién en España.

JMBaDBoY

Porteros: De Gea, Pau López y Kepa

Defensas: Sergi Roberto. Alba, Navas, Ramos, Iñigo Martínez, Diego Llorente, Hermoso, Carvajal y Gayá.

Centrocampistas: Rodri, Isco, Parejo, Asensio. Busquets, Fabián y Cazorla.

Delanteros: Rodrigo, Morata, Aspas y Oyarzabal.

Freyre

Lo de Cazorla lo puedo medio entender, pero no sé que pollas pintan Gordisco, Ausensio, Sergi Roberto y Pau López en la selección.

1 respuesta
Babeta

Los pichabros atacan de nuevo xD

sergipm91

#2324 Y no va Sarabia, un tio con mas de 10 goles y asistencias durante la temporada.

1 respuesta
Freyre

#2326
Sarabia 12 goles 13 asistencias - No va.
Ausensio 1 gol 4 asistencias - Titular

Xoid

Estamos en la B.

MENUDA PUTA BASURA DE SELECCION TENEMOS.

Isco? Asensio? Que ganas de morirme.

g0tO

Es increíble que vaya el cojo de Morata y no vaya Borja Iglesias

Grimmer8

De 23 jugadores solo 3 juegan fuera. Llama la atención después de tantos años.

RayF

Me da pena por Borja, pero no sé si le veo hueco en esta selección.

crb2222

Ha trascendido que le pasa a luis enrique? Seguramente se sabe desde hace meses pero vivo en una cueva

1 respuesta
JMBaDBoY

#2332

A mí me ha llegado de fuentes de cierta fiabilidad pero sin saber nada seguro al 100% tampoco quiero decirlo concretando más. Lo que se dice es acerca de un accidente grave de un familiar directo.

1
AG

No Sarabia, no Borja Iglesias, no Soria, no Jordán, no Darder...

Estos sí que saben premiar el buen estado actual de los jugadores

Xoid

De los Iker, Villa, Torres, Xavi, Iniesta, Pique, Silva, Cesc.............. hemos pasado a los De Gea, Rodrigo, Morata, Isco, Fabian, Diego Llorente.... que tristisimo.

1
B

.

EspY

La selección me la bufa pero me alegro por Cazorla, jugador infravalorado por la alargada sombra de algún que otro palmero de la prensa.

andresito90

Lo que cambiaría:

  • De Gea o Pau por David Soria.

  • Asensio por Sarabia.

  • Isco por Canales.

  • Morata por Borja Iglesias.

bleed11

Asensio y Rodri se borran del europeo sub21, Ceballos si que va

RayF

A mí me parece que Morata es mejor delantero que B. Iglesias, pero B. Iglesias está en mejor estado de forma y también creo que es un delantero muy infravalorado. Tiene 25 años y una clausula de risa para los 17 goles que lleva ya marcados, apenas 28 millones.

Este verano nos lo quitan fijo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • The_elovator
  • bleed11
  • Freyre
  • isf90
  • el-lobo
  • TrumpWon