El hilo de la Selección Española (2018-2020)

Amistosos

Wanda Metropolitano, Madrid, España

26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco

Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda

29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco

Wanda Metropolitano, Madrid, España

05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco

JuankdooM

#2430 de puta madre!!

MrAble

Imagino que tienen en mente la rehabilitación del Bernabeu, el Camp Nou, la construcción del Nou Mestalla y alguna que me dejaré.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2430

Ya tocaría, hay ganas de ver un mundial en directo.

ISAILOVIC

#2432 Metropolitano, San Mames, Balaidos, los de Sevilla

1 respuesta
MrAble

#2434 ¿Teneis que hacer más obras en el Wanda?

I

Anoeta debería quedar decente, aunque siendo de una ciudad pequeña y estando al lado Bilbao supongo que pasarían si van con Portugal.

MrAble

A bote pronto imagino

  • Camp Nou
  • Bernabeu
  • Metropolitano
  • Benito Villamarín
  • La Cartuja
  • Nou Mestalla
  • San Mamés
  • Sanchez Pizjuan
  • RCDE Stadium
  • Anoeta
  • Estadio Benfica
  • Estadio Porto
  • Estadio Sporting Lisboa
2 respuestas
Freyre

¿Pero eso va por sedes no? Igual Barcelona o Madrid pueden tener dos sedes, pero no veo a Sevilla con dos sedes también. Sería:

Madrid:

  • Bernabéu y Wanda

Barcelona:

  • Camp Nou y Olímpico Lluís Companys

Lisboa:

  • Da Luz y ¿Avaladze?

Valencia:

  • Mestalla

Sevilla:

  • Benito Villamarin

Bilbao:

  • San Mamés

Oporto:

  • Do Dragao

De Portugal luego tienes el Estadio del Braga aquel que está en un Barranco y el de Aveiro, pero no sé cómo serán como ciudades para acoger un mundial. En España también tienes Riazor (A Coruña) Martínez Valero (Elche) o Anoeta (San Sebastián)

MrAble

Va por sedes pero tendrás que poner los mejores campos y que estén lo mejor conectado posible con hoteles.

La FIFA queria hacer en 2022 de Qatar un Mundial de 48 selecciones pero no lo hará por infraestructuras, ya que obligaba a Qatar a distribuir algún partido en algún país vecino como Omán o Kuwait.

Para el Mundial 2026 en EEUU, México y Canada es posible los 48.

1 respuesta
B

El Barcelona no cede el Camp Nou nunca a la Seleccion. Si hay Mundial no se por que deberia de España organizar nada en ese estadio teniendo el del Espanyol nuevete.

1 1 respuesta
Freyre

#2439 Bueno pero España tiene capacidad para acoger a gente para la fase de grupos no? Aparte de los estadios grandes tienes multitud de ciudades con estadios de 30k espectadores. Muchas de esas ciudades tienen bastante capacidad hotelera.

A Coruña, Zaragoza, Elche, Cadiz, Las Palmas, Tenerife, Murcia, Vigo, Oviedo, Málaga, Gijón, Granada...

En todas esas ciudades puedes meter fase de grupos. En Portugal supongo que Aveiro, Algarve y tal estarán también capacitadas.

2 respuestas
MrAble

#2441 Si si, he puesto estos campos porque son los más grandes.

Tampoco me extrañaría nada en aprovechar el posible Mundial en hacer un estadio nuevo tipo Wembley y ahi establecer jugar siempre Copas del Rey, SuperCopas, partidos de selecciones o cualquier otro deporte. Si son listos harán como el nuevo del Tottenham y albergarán algun partido de NFL.

Mucho dinero de por medio cuando hay Mundial y a mi que también me gustaría vivir uno aquí.

Geor

Os estáis dejando Las Gaunas

Ilikerain

#2437 La Cartuja está que se cae, de hecho está clausurada.

1
AngieSalaman

El Helmántico, casi 20.000 y cerca de Portugal

LinCeX

#2441 Murcia, Nueva Condomina.

31k de espectadores. Estadio con 12 años de antigüedad y categoría cuatro de la UEFA.

Fit1

carlos tartiere

JMBaDBoY

#2440

Que el Camp Nou sea sede no implica que sea la sede del grupo de la selección, que seguramente jugaría en Madrid. Y ninguna ciudad es tan gilipollas de rechazar ser sede con la inyección económica que supone un evento de este calibre.

1 respuesta
B

#2448 Es que no deberia de ser la ciudad la que rechace ser sede, deberia de ser la Federacion la que deberia de rechazar Barcelona (o en su defecto, el Camp Nou) como sede.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2449

La federación no hará eso con una ciudad de la importancia de Barcelona y todas las infraestructuras que tiene.

1 respuesta
B

#2450 Pues que la sede sea el Olimpico o el estadio del Espanyol de Cornella. El Camp Nou no deberia de tener ningun partido nunca.

1 respuesta
MrAble

Si hombre, la Federación va a rechazar la ciudad de Barcelona y el Camp Nou xddd

Al Barça le iría de lujo, le pagan X por albergar 3-4-5 partidos y pista. Y más si juegan selecciones tipo Alemania, Italia o Francia, a tiro de piedra de Barcelona. Se llenaria de aficionados.

B

Hoy Puta España.
Mañana Viva mi E$pañita.

La arrastrada.

1
RayF

#2451 Yo siempre he pensado que la selección española debería jugar en Barcelona, en un estadio acorde a la categoría que tiene, nuevo y moderno.

Y el hecho es que el nou Camp está hecho una ruina, hay partes que se caen y todo. Es mejor que vayan al RCDE Stadium.

1 2 respuestas
B

#2454 A Cornellá solo van las minorias...es mas si le dan el mundial fijo que van a poner el estadio del mejor club de Catalunya como nuevo...bien tirado el bait pero low quality

Geor
#2454RayF:

la selección española debería jugar en Barcelona

#2454RayF:

Es mejor que vayan al RCDE Stadium.

B

#2437 el nuestro será el "Nou Renou Mestalla 7.0" jajaja

Loki_Cat12
bleed11

Como adelanté en #2374 , Lucho es muy previsible para estas cosas

Freyre

Joder con Isco me cago en dios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • The_elovator
  • bleed11
  • Freyre
  • isf90
  • el-lobo
  • TrumpWon