El hilo de la Selección Española (2018-2020)

Amistosos

Wanda Metropolitano, Madrid, España

26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco

Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda

29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco

Wanda Metropolitano, Madrid, España

05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco

ISAILOVIC

#2549 6 de esos 10 goles al Sabadell en Copa. En Liga marcó la alucinante cifra de 2 goles

Buen intento

2 respuestas
g0tO

#2551 Si que debe joder sentir que tu equipo es el "equipo del pueblo" y se gasta en fichajes como Barsa o Madrid para nada

1 respuesta
Freyre

#2551

Promedio de Morata en liga: 6 goles 1 asistencia en 1089 minutos: Gol aportado cada 155 minutos
Promedio de Aspas con el Sevilla: 2 goles 1 asistencia en 445 minutos: Gol aportado cada 148 minutos

Jajajajajajajaja Moratorres el 7 de España el bichichi, recogepelotas del Atleti y llorón profesional JAJAJAJAJAJAJAJA su sueño siempre fue jugar en el Atleti, nada que ver con que le hayan echado de todos los sitios donde ha estado JAJAJAJAJAJAJAJA como provoca penaltis Morata increíble el delantero que no le metió a San marino, el delantero del doblete a Malta.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2552 bonita tangente

Si, Iago Aspas le quitaría el puesto a Griezmann y a un Costa en buena forma.

En 4 posts se lo quita a Messi y es el tapado del Real Madrid

#2553 estás hablando como que fuese el fan número 1 de Morata cuando no me parece nada reseñable. Pero lo que he dicho aquí arriba, Aspas no le quita el puesto a Griezmann o a un Costa en forma ni en 5 vidas

3 respuestas
Freyre

#2554 Oye oye, que te dejas el post de #2553 que opinas de eso, ¿te vale o no te vale?

¿Es Morata el Ronaldo Nazario español?

1 respuesta
g0tO

#2554 Si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta

Freyre

#2554 El tema es que Costa no está en forma de hace años ya. Aspas hubiera sido titular en Madrid y Atleti. Y en el Barça probablemente también. Su final de temporada ya sido insane.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2555 oye, que en el fondo me estás dando la razón

Tiene los mismos números que un jugador que en tu opinión es un cojo.

Vuelvo a repetir, Morata no es de mi total agrado ni de lejos, pero el Cholo provee y le seguimos hasta con un ex vuestro

#2557 y el tema es que Aspas en un grande (o fuera de Vigo) no ha funcionado. El Liverpool se lo cedió con opción al Sevilla sin esperar, y el Celta lo repesco por menos dr la mitad de lo que costo pasado un año

2 respuestas
I

Nunca pensaba que vería a gente del Atlético defendiendo a muerte la titularidad de Morata en la selección, cómo cambian los tiempos xDDD

A día de hoy te cargas al gordo, al afk y a Morata o Rodrigo de titulares por Sarabia, Oyarzabal y Aspas y te queda un ataque muy apañadito.

Freyre

#2558 Pues Aspas en la selección ha jugado 17 partidos y ha metido 6 goles y dado 6 asistencias. Ha rendido bastante bien contando que ha entrado desde el banquillo en muchos partidos.

Análisis de Morata con la selección:
15 goles y 4 asistencias en 1.676 minutos:

  • 1 Ucrania
  • 2 Corea
  • 2 Turquía (Euro '16)
  • 1 Croacia (Euro '16)
  • 2 Liechtenstein
  • 1 Colombia
  • 2 Liechtenstein
  • 1 Costa Rica
  • 2 Malta
  • 1 Suecia

Total: Un gol marcado por 111 minutos. Un gol aportado por 88 minutos.

Análisis de Aspas con la selección:
6 goles y 6 asistencias en 679 minutos:

  • 1 Inglaterra
  • 2 Liechtenstein
  • 1 Argentina
  • 1 Tunez
  • 1 Marruecos (Mundial '18)

Total: Un gol marcado por 113 minutos. Un gol aportado por 56 minutos.

Y esto sobre Morata que dentro de lo malo ha hecho goles, si sacamos a Ausensio o Isco esto puede ser la risa.

2 respuestas
kakarikez

no me quiero imaginar como jugaria oyarzabal si le enseñase el cholo

1 respuesta
I

#2561 Primero le enseñaría a correr, que es un puto vago.

The_elovator

#2560 Pues viendo unas estadísticas tan parejas quizá Morata sea mejor para la selección por su físico, pues por arriba somos nulos, es que os pillais vosotros solos tio xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#2560 sigo con lo mismo y no me he metido en tema selección

Iago Aspas en el Atlético con Griezmann y Costa (y ni siquiera con este último en un estado excepcional) no sería titular.

Y tu lo sabes, puede tener mejores estadísticas que cualquiera de estos dos, y aún así seguiría sin quitarles el puesto. Lo mismo que si me dices que le quitaría el puesto a Benzema en el Madrid o a Luís Suárez en el Barcelona

1 respuesta
Freyre

#2564 Vale, ya entiendo el problema. No has visto a Aspas en toda la temporada y te piensas que es delantero centro. En el Barça hubiera sido titular por Coutinho. En el Madrid por Lucas/Bale/Ausen. Aspas lleva años ya partiendo de la derecha.

#2563 Estadísticas parejas? xd Aspas genera un gol cada 55 minutos. De los seis goles de Aspas, dos son con una selección top y uno en un mundial. Los de Morata son la risa.

7 días después
JMBaDBoY

Me imagino que puede estar relacionado con que Luis Enrique deja el cargo de seleccionador, acaban de convocar una rueda de prensa con urgencia para hoy a las 16h.

1 respuesta
PinkRanger

#2566 No me extrañaría que fuera por eso. ¿Abelardo nuevo seleccionador?

1 respuesta
Freyre

Con un poco de suerte anuncian a Quique Setien

Me gustaría más Abelardo o Machin (Machín es top) pero ya sabemos la idea de fútbol de este país así que nos conformaremos

1 respuesta
JMBaDBoY

#2567

Yo creo que está entre Abelardo y Setién.

geronimo1

Robert Moreno según AS

1 respuesta
JMBaDBoY

#2570

https://as.com/futbol/2019/06/19/seleccion/1560947820_822121.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MQ%3D%3D

Pues eso parece. Como línea continuista con el trabajo que se está haciendo tiene lógica, por lo menos aguantar hasta la Euro 2020, ya está el grupo de trabajo formado, entrenos, etc etc.

bleed11

Como será lo de LE para que no se haya filtrado nada...

A mi poner a un entrenador que no tiene experiencia ninguna me parece un riesgo tremendo.

1 respuesta
T

Animo Lucho

Rojosier

#2572 se filtró en la boda de Ramos, una de sus hijas tiene cáncer y la están tratando en USA.

1 respuesta
PeskaGG

Funesto Malverde nuevo entrenador de la selección, confiamos

btoman

No tengo ni idea de lo de LE, que le ha pasado?

1 respuesta
Fit1

#2576 He leído que tiene una hija con cáncer y está en eeuu, no sé si verdad o no.

V3dd3r

#2568 pareces el representante de Machín, que lo pedías hasta para el Madrid, que cansino...

1 respuesta
LoTioN

Hay gente que dice que su hija tiene cancer, también hubo otro rumor hace semanas de que podría ser que la hija se cayese de un caballo y ésta se quedase tetraplejica.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2574

A mí me dijeron que su hija tuvo un accidente grave, por eso abandonó la concentración de Malta de manera repentina.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • The_elovator
  • bleed11
  • Freyre
  • isf90
  • el-lobo
  • TrumpWon