El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

GrimMcSlam

#9900 No hombre, Zubipanceta sabe q lo q os hace falta es un buen vasquito xD

1 respuesta
B

#9901 Como ganéis la décima, me huelo una nueva oleada de galácticos. A ver que empieza a soltar vuestro periódico cuando termine la temporada.

Yo creo que deberíais fichar a Ansotegui el de la Real y a alguno más, hace poco dijeron que tenían una calidad contrastada

carbonara

Mucho hater suelto, pero esta lista se veía venir. Del Bosque no va a quitar a las vacas sagradas, salvo lesión. Por mucho que joda hay que apoyar a la selección, se gane o se pierda muchos de esa lista dejarán la selección con este mundial. Un seleccionador con visión de futuro ya habría empezado a dar relevos, porque llevar a cada amistoso a un jugador nuevo para poder sacar pecho con las estadísticas no es un relevo.

Del Bosque también se irá tras este Mundial y le va a dejar buen vacío al que venga. A ver como consigues un centro del campo competitivo con 3-4 tíos nuevos, que no han pisado la selección en su vida.

Lo que me ha parecido una puñalada trapera es lo de Arbeloa, y no porque crea que merezca ir. Si no porque lo ha dejado fuera por motivos personales, no me entra en la cabeza que gente como Xavi, Xabi, Villa o Torres estén seleccionados, que van por tradición y no calidad.

1 respuesta
ISAILOVIC

#9903 Del Bosque renovo hasta 2016. Vamos, que o nos pegamos la hostia padre en este Mundial o la Euro de Francia esta en el banquillo dandolo todo

1 respuesta
Singed

Ni pegándose la más grande, ni perdiendo los tres partidos por goleada dimite.

jocker8

Ayer vi a Reina en la feria de Jerez, la mujer esta muy cañon xD

carbonara

#9904 Pues yo creo que no va a ir hasta la Euro 2016, me huele a que dimitirá tras el mundial. Se van a retirar muchas de sus vacas sagradas y no va a ser fácil que él sea quien dirija la renovación.

Aunque si no se retira no sé como va a hacer España para llegar a la Euro en condiciones. No ha hecho nada por regenerar la selección.

ZaGo
alepe

Xabi Alonso y Arbeloa eran culo y mierda en la selección, sus buenas acciones les dejaron apartados de la secta formada por el Adolph Hernandez y Cantadillas.

Veremos como sale de esta.

1 respuesta
Singed

#9909 pues a patadas, así le va bastante bien. JA!

1
ISAILOVIC

Se descarta Thiago para la lista de 30

1 respuesta
dru1dA

wat

1 respuesta
Zero_G

#9911 Calleti o muerte

1 respuesta
ISAILOVIC

#9912 Thiago esta lesionado y parece ser que su plazo de recuperacion se ha alargado y le pillara el Mundial

#9913 creo que nos quedaremos con las ganas

1 respuesta
dru1dA

#9914 ahora si que nos comemos a Xavi por decreto de manera oficial

1 respuesta
ISAILOVIC

#9915 lo mejor de todo es que dio la lista ayer y hoy se confirma que no llegara xddd

weeheee

Uno no entra en la lista porque acaba de salir en una lesion.Pero curiosamente Thiago entra en la preseleccion aun estando recuperandose.

Del Bosque style.

1 respuesta
aDryur

Ahora Javier titular si o si, no me gusta un pelo..

Perurena

#9917 Es lo que tiene que haya pocos jugadores de la calidad de Thiago.

Reíros, pero con esta lesión todavía va Iturraspe xDDD ¿No pueden meter a otro en la lista de 30 no?

VENTURIN

Al final el Thiago este con tanta lesión se va quedar en nada, el segundo torneo de selecciones que se pierde por estar medio año en la enfermería.

Tendríamos que habernos quedado con el hermano pequeño que al menos no tiene las piernas de cristal

klawi

Manda cojones que haya gente que defiendan a Arbeloa y Xabi Alonso.

Nulos en calidad, leñeros como los que mas y encima traidores.

Ra1KeN

Ese tweet es fake.

No va a llamar a nadie mas en la prelista. Por eso es una PRElista. Por si hay alguna baja o algo. Luego de anunciar la lista de 23, tendra a 5 o 6 jugadores en la reserva por si se lesiona alguno antes de empezar el mundial.

GrimMcSlam

Gabi, sin embargo, es el adalid del juego limpio.

1
B

Por favor atentos al titular de arriba del todo.

Vamos jubilar a Zidane 2.0

1 2 respuestas
cp3

#9924 ya empiezan a gafarnos

cp3

Lo de los proarbeloas en redes sociales es patético, en serio no se dan cuenta que el chaval que le ha quitado el puesto en su equipo merece ir antes que él al mundial.
De la banda de titiriteros del chiringuito ni comento ...

1
Hardy

#9924 Igual se piensan que en Europa no han visto el nivel tan lamentable que tienen muchos titulares de la selección ahora mismo xd

1 respuesta
B

#9927 Lo peor es todos los paises sudamericanos que van a ir a plantearnos partidos ultrafisicos que no vamos a ganar como llegamos ni de blas xD.

Los europeos ya medio nos conocen y muchos andan sufriendo de la misma cojera.

I

y callejon? es que nadie piensa en callejon??¡¡

cp3

he vuelto a escuchar el gol de iniesta y se me ponen los pelos de punta

Tema cerrado

Usuarios habituales