El thread de la Selección Española

Ragest

#12712 joder que putada, un ministro antimadridista

1 1 respuesta
TrumpWon

#12721 no seáis simples si todos podemos estar de acuerdo en eso. Pero una cosa es la postura del ministro que está entre las dos aguas y otra lo que defendéis aquí.

Pero nada el debate lo lleváis a lo más bajo qué penita. No tenéis argumentos y tiráis de lo que sea para defender vuestra postura completamente absurda. Agarrados a un ministro que no tiene ni idea de deporte y que repite lo que lee en los medios. A eso os agarráis

personaje

#12717 Exacto, Morata ha dado mejor rendimiento en la selección q Costa pero el brasileño parece q está obligado a jugar a pesar de haber hecho media temporada nefasta. Espero q marque o juegue bien cuando le toque pero sinceramente no lo quiero de titular, Aspas ahora mismo es muy superior.

1 respuesta
TrumpWon

#12723 ya decían que beneficiaba a los jugadores que han jugado en el madrid imagínate si llama a morata xddd en este país no valen los argumentos futbolísticos. La gente es forofa y por lo tanto presupone que el resto es igual

Scavenger19

Es su opinion, respetable pero se equivoca en dos cuestiones. En una rotundamente, la otra ya es punto de vista personal.

La primera es cuando dice lo de que la prioridad de Lopetegui deberia haber sido la seleccion. Se equivoca por completo porque precisamente asi ha sido. La prioridad de Julen siempre ha sido la seleccion, estar en el Mundial y despues ir al Real Madrid. Primero la seleccion y despues el Real Madrid, es algo innegable. Si la prioridad hubiese sido al reves, si no hubiese sido España, se habria ido directamente a preparar la temporada con su Club y no quedarse 1 mes "perdiendo el tiempo" .

Y la segunda, esta como punto de vista personal, es el tema del anuncio. Dice que deberian haberlo hecho despues del Mundial pero no estoy para nada de acuerdo. Las cosas cuanto antes se sepan mejor y lo unico que han querido evitar es que, durante 1 mes, no hubiese ninguna filtracion que pudiese comprometer el clima de la seleccion durante el transcurso de la competicion, en medio de unas Semifinales por ejemplo. Y es lo que se intenta hacer de siempre. Para una muestra el tema Griezmann, como todo el mundo pendiente de que decida su futuro, de que lo diga cuanto antes, la que le cayó porque en la rueda de prensa el otro dia no dijo nada y se hacia de rogar haciendo esperar a la gente, ...
Incomprensiblemente esta vez, mejor anunciar las cosas mas tarde que pronto.

1 respuesta
TrumpWon

#12725 yo si creo que lopetegui debió dar largas al madrid hasta después del mundial

Pero de ahí a una vez esté todo hablado, hasta con Rubiales, y pedir que se oculte todo cuando es imposible y que esto lleve a destituir a lopetegui a dos días del mundial... Es que es absurdo

mrphy

Una vez empezara el mundial, a nadie le iba a importar una mierda que el Madrid siguiera sin entrenador. Se podría haber anunciado después. Ya que "supuestamente" (hahahaahahahaha) Lopetegui iba a estar centrado 100% en España y sin planificar la pretemporada del Madrid. Y me vuelvo a descojonar

1 1 respuesta
TrumpWon

#12727 no te importaría a ti. Que sois incapaces de ver cualquier otra postura que no sea la vuestra y encima lo usáis como argumento

El segundo argumento es que iba a ser tan poco profesionales como vosotros seríais.

Vamos que el espectáculo que dais es increíble
Y del mentiroso de Rubiales no decís nada que la verdad os da alergia

1 respuesta
mrphy

#12728 Según vuestro planteamiento, Lopetegui no seria entrenador del Madrid hasta finalizar el mundial, asi que no hay ninguna diferencia entre anunciarlo o no. Es decir, aún habiendo fichado a Lopetegui aun estarias sin entrenador . El problema es que nadie se cree, que el Madrid dejaria tranquilo a este hombre hasta que acabara la competición. O sea, que realmente estaría realizando 2 trabajos al mismo tiempo. De ahi la absoluta traición al país de Lopetegui y el Madrid

2 respuestas
btoman

#12729 por esa regla de 3 Luis Aragones tampoco estuvo concentrado en su Eurocopa dado que fichó por el equipo turco estando en semifinales.

No? Lo digo por lo del doble rasero y tal.

Pd: si puede ser no me saquéis lo del contrato en vigor q es una gilipollez.

TrumpWon

#12729 no haría nada hasta no estar en madrid. Porque no es el encargado de fichar y obviamente no estaría presente para entrenar o visitar a la cantera etc. Según yo no. Según la realidad.

Y claro que habría diferencia lo que pasa que no queréis verlo lo he explicado mil veces. Que para vosotros mentir a los aficionados de la roja y del madrid sea la mejor opción lo dice todo. Una mentira frágil con riesgo de derrumbarse y si ha habido mierda siendo transparente imagínate a los antimadridistas como tú si se descubre el pastel. Pondríais el grito en el cielo

Pero sois incapaces de imaginar una realidad diferente a la que ha habido y os basáis en vuestra propia ideología para argumentar todo. Y gracias a eso han echado al mejor entrenador que podíamos tener en la roja.

miLo_

estais un poco pesaditos ya no? xD

1
B

Lo que está claro es que si se lo hubieran callado para decirlo tras el mundial y por lo que sea se hubiera filtrado antes (que teniendo en cuenta que jugadores y federación lo sabían, no es ninguna locura) los mismos que rabian ahora por haberlo contado saltarían con que es una traición y falta de honestidad no haberlo dicho en cuanto aceptó la oferta del Real Madrid.

1
Scavenger19

Esperemos que la seleccion conquiste el Mundial y no haga el ridiculo, primero porque los que apoyan al equipo obviamente quieren ver la mejor imagen posible de la seleccion que les representa, y segundo porque como, ante el ridiculo, salga Piqué diciendo que todo esto les ha afectado, que no es normal tirar al entrenador a 2 dias antes de empezar y que a ellos, como profesionales, les da igual el equipo del que sea el entrenador, sus compañeros u otros miembros del cuerpo tecnico, que solo van todos a una para ganar, alguno no va a saber ni donde meterse ante el cambio de discurso.

Dicho esto, para mi aqui se acaba el tema. Hoy empieza el Mundial para la seleccion española, a ver que tal lo hacen.

1 respuesta
PaPi

Desde que se ha confirmado lo del cambio de versión y de registro de la federación no hay duda de lo que ha ocurrido.

Fijaos si se tiene en tan alta estima el calvo, que pensaba él que Floper se iba a rajar y no iba a salir en rueda de prensa a darle dos guantazos a mano abierta, porque ya hay que ser tonto para cambiar de versión de esa manera y pensar que no van a salir a ponerte los puntos sobres las ies.

En fin, estoy muy contento de tener a Floper de nuestro lado.

Dicho esto, #amuntCroacia.

2 1 respuesta
TrumpWon

#12734 Ramos dijo que la.concentración parecía un tanatorio. Me asombra que la gente no entienda la severidad de esto. Ya lo verán porque al menos que nos vaya todo de cara se va a notar. Y entonces vendrán los lloros.

kun294

bueno a ver que tal salen hoy aunque se dejaran los cojones con y sin entrenador, el orgullo de ser campeon del mundo la prima del mundial para cada jugador es muy suculenta.

Y que se olvide pronto el tema de la traición de Lopetegui.

Joh4n

No entiendo las comparaciones con Luis. Luis fichó por el Fenerbache porque no se le iba a renovar, Julen estaba recién renovado.

1 respuesta
bleed11

Aragonés fichó cuando quedaban cuatro días para acabar un Mundial cuando lo iban a largar, otros fichan quedando todo el Mundial por delante recién renovados y lo peor es que nos quería vender que no le iba a dedicar nada de tiempo al Madrid hasta que acabase el Mundial xdd

3 respuestas
The_elovator

#12735 la verdad es que prefiero que gente como tu no apoye a España

1 respuesta
btoman

#12738 #12739 se critica a Lopetegui porque se le dice que no va a estar concentrado con la selección habiendo fichado por el Madrid.

Luis Aragones días antes de jugar la semifinal en la Eurocopa ficha por el equipo turco, pero a él no se le critica ninguna falta de concentración o compromiso.

Es fácil la comparativa y el doble rasero también.

1 respuesta
bleed11

#12741 Estamos en 2018 y yo critico lo que ocurre ahora porque me parece conveniente, si no te gusta no me leas.

A mi no me parece compatible Mundial+Madrid y estoy en todo mi derecho de decirlo, igual que digo que no se debería echar a Lopetegui o que Rubiales es un attention whore, el problema es que ha fichado por el Madrid y automáticamente nos convierte en antis a todos los que no opinamos como vosotros.

1 respuesta
Sinso

#12739 Y Luis (y todos los demás que han salido en la misma situación) no iba a dedicar tiempo al Fenerbahce?

2 respuestas
TrumpWon

#12739 Por eso está mal fichar antes del mundial porque creas dudas. Pero una vez fichado hay que decirlo. No me puedo creer que pienses que es mejor callarlo poniendo en riesgo todo porque si te pillan se filtra o lo que sea. Porque entonces sí que se lía con razón

Pero lo que es ya increíble es que se piense que echar a lopetegui es lo correcto y que a los antis no os chirríe la versión de rubiales. Luego os quejáis de villar así es como se empieza

Fichar a días de la final es hasta peor xd

B

40 veces se lo han explicado que no es lo mismo y 40 veces que sigue con la musica

Cuando el ____ pilla una linde....

btoman

#12742 pues eso que vienes con el doble rasero, si a mi me parece estupendo y sé os ve de lejos.

Pero no quieras echar mierda a Lopetegui por algo que tmb ha hecho Aragones.

Me parece estupendo lo que hicieron los dos, tenéis la piel muy fina con el rollo de club+mundial.

2 respuestas
PaPi

#12740 Me parece estupendo, pero simplemente te pido que no olvides que apoyar a España es apoyar a una federación dirigida una vez más por un embustero, un mafioso y un aprovechado. A disfrutar.

1 respuesta
bleed11

#12743 Claro que si, y si a Villar preparar lo que quedaba de Eurocopa+Fenerbahce le pareció compatible que problema hay?

A mi a día de hoy me parece incompatible llevar las dos cosas a la vez, es lo que critico de Lopetegui, que el subnormal del calvo se ofenda porque le de la gana no me interesa.

btoman

#12743 déjalos si eso no les conviene, ni lo entienden, te sacan que estaba libre y que Lopetegui tiene contrato en vigor xd

B

Cuando pones Luis Aragones Fenerbahce en google el primer enlace que salta es de okdiario :joy:

Te tienes que reir pork la lobotomia es grande

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi