El thread de la Selección Española

Freyre

#13080 La furia de los jugadores por ver que ellos no mandan + la furia de los periodistas por ver que no influyen en las decisiones + la de Florentino que no le molan las últimas polémicas que rodean al Madrid.

Rubiales se ha metido en un lío, pero tiene mis dies.

1 2 respuestas
StormTropzon

#13081 La furia de los periodistas por ver que no influyen... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Hay que reírse.

1 respuesta
The_elovator

#13081 Pero tiene al resto el mundo de su parte.

1
Freyre

#13082 ¿Te suena Mourinho? ¿Ese al que 5 años después de dejar el Madrid le siguen atizando por hacer lo que le sale de los huevos y decírselo a la prensa abiertamente?

C

#13060 joder, pues hasta ahora no he visto a una selección en el Mundial jugar ni siquiera cerca del nivel de España. Los goles de Portugal fueron poco menos que casualidad y es jodido que se junte otra vez tanta mala suerte en un partido. Pero España jugando enchufada y sin cosas raras es imparapla.

1
CaraLimon

A ver, nos acostumbramos a Iniesta, Xavi, Villa...

Ahora nos quedan Isco, Asencio o LV xdd

1 respuesta
ElGranMou

#13086 El comentario listo del día, es como decir que argentina se acostumbro a maradona y ahora tienen a messi.

17 2 respuestas
laZAr0

A Rubiales, que en un principio no había visto mal la marcha de Lopetegui, le dio un ataque de huevos cuando la prensa lo calentó y presionó para destituir a Lopetegui poniéndolo entre la espada y la pared y haciendole verse como a un payaso del que el Real Madrid y Lopetequi se estaban riendo.

Desde entonces estamos presenciando la segunda parte del intercambio de favores, esa en la que la prensa, agradecida a Rubiales por haber sentado las bases de una campaña de desprestigio contra el Real Madrid, aprovecha el tirón para seguir malmetiendo contra el Real Madrid y su entrenador a la vez que no sólo evita que la imagen de Rubiales se vea perjudicada, sino que la enaltecen.

Rubiales está quedando como el hombre íntegro que protege a la Federación ante los enemigos que son Lopetequi, el traidor desleal, y el Real Madrid, el artífice de la debacle y todos los posible males de la Selección a días de que empiece el Mundial. No esperéis de aquí en adelante que la prensa deportiva destape ninguna trama ni informe de nada que pueda perjudicar a Rubiales, en eso ha aprendido rápido de las tramas de Villar.

No es de extrañar que la prensa española esté dolida con el Real Madrid y Florentino. La de fuera del Madrid por naturaleza defiende lo suyo, y la de Madrid porque está dolida después de que los echaran del club por basura. El Real Madrid comprendió en la etapa de Mourinho que tenía que defenderse de todos los parásitos que querían mandar y controlar el club, del trato de favor con el que gozaban ciertos jugadores a cambio de información que utilizaban para crear contenidos y titulares, titulares que evidentemente perjudicaban al club creando mala imagen de la otra parte que no estaba en la movida.

Me alegro profundamente del odio que la prensa tiene al Madrid y a Florentino, mientras sea así estoy tranquilo y seguro de tener a toda esa escoria fuera del Real Madrid. El día en el que eso cambie entonces temeré, cuando vuelva a ver a los Manolos Lama de turno viajar con el club, cuando les dejen entrar en los aviones, cuando se les empiece a conceder entrevistas de nuevo... entonces temeré y mucho, porque querrá decir que Florentino ya no está, y que en su lugar habrá al mando alguien igual de "íntegro" como Rubiales.

3 1 respuesta
ANDREz

#13087 Lo mismito es... XD
Iniesta Xavi y Villa 3 de los 10 mejores españoles de la historia que los estas comparando con 3 tios que salvo ISCO, no están confirmados en la élite.

Maradona y Messi probablemente son los dos mejores jugadores de la historia, luego esa comparacion si es acertada.

2 respuestas
JuankdooM

Hoy es el día. VAMOS ESPAÑA!!!

B

#13087 Sólo que Argentina tiene al mejor ahora, y España no XD

1 respuesta
ElGranMou

#13089 No entendiste nada dejalo, llegas tres dias tarde.

#13091 Ya veo el mejor como tira del carro en su seleccion.

1 respuesta
The_elovator

#13089 E Isco menuda élite...es top, pero élite...xDDDDDDDDDD

The_elovator

#13088 No si visto lo visto debes temer otras cosas...

ANDREz

#13092 jajajaj pues no se porqué

Coño ISCO es el mejor jugador de españa, si eso no es ser élite.

1 respuesta
The_elovator

#13095 silva>isco Dcosta>Isco Ramos>Isco Busquets>Isco así a bote pronto, y de estos que te he dicho en el partido contra portugal, Costa busquets y Ramos fueron los que aguantaron el partido

1 respuesta
TrumpWon

Para mí el problema de Isco y es también el problema de Silva es que ambos se tapan el uno al otro. jugando con sólo uno de ellos ambos brillarían más y podríamos tener más verticalidad

sonic_2005

Hostia Busquets por encima de Isco en serio?

D

que tontera es esa de comparar a busquets isco?¿ menuda ostia tenéis

ANDREz

#13096 Para mi jugando con España, Isco es el mejor de España.
Otra cosa es que con el Madrid no rinda ni un cuarto

1 respuesta
Freyre

Hoy me gustaría probar una 1-3-4-3, pero con que Hierro salga con 11 me conformo

Algo así:

DdG
Ramos-Pique-Nacho
Carvajal-Busquets-Thiago-Jordi Alba
Isco-Costa-Silva

Pero vamos saldrá con:
DdG
Carvajal-Ramos-Pique-Alba
Busquets-Koke
Silva-Iniesta-Isco
Costa

3 respuestas
ElGranMou

#13101 Con lo mal que esta thiago mejor koke a pesar de ser un tronco.

The_elovator

#13100 eso también puede ser ahí te dpy la razon de que con España crece por el estilo de juego

The_elovator

#13101 Creo que Piqué hoy era dudoso por molestias

Eristoff

Busi se mea en el alma de Isco.

B

#13101 Un sistema de 3 defensas viendo las lagunas que tenían el otro día contra Portugal yo no lo veo y si juegas con carrileros largos pon a Odriozola que es un puñal

1 respuesta
I

#13106 Odriozola ya no va a jugar en todo el mundial a menos que Carvajal se lesione otra vez.

1 respuesta
B

#13107 Pero si hablas(o mas bien habla freyre) de un sistema de 3 centrales que tus carrileros sean unos puñales ¿no? yo no soy pro...solo soy un humilde jugador de fm xdxdxd

2 respuestas
I

#13108 Da igual con lo que juegue, si esta Carvajal Odriozola no va a jugar o al menos de titular.

Tenia que jugar vs Portugal, total para como defendio Nacho en la primera parte...

1 1 respuesta
B

#13109 Ala lo que has dicho....alaaaaaaa

Toma un paraguas

A mi tampoco me gusto el partido de nacho pero la verdad es que se casco un golazo el tio

Ahora sin coñas,hierro no va a tocar el 11 de portugal ni aunque le torturen,en todo como casi siempre estoy contigo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi