El thread de la Selección Española

Arnaiz

#13584 la gente en el hilo después de ver la lista diciendo que no íbamos a pasar de grupos jejejeje

JuankdooM

Bueno pues hoy nos toca dar un golpe encima de la mesa. Ojalá sea el día del cambio y nos la saquemos bien.

Vamos España!!!

Pumazone

Arriba españa

2
JimbojoneS

Cyka Blyat.

B

#13588 uno de los mejores equipos de la historia de hecho. El 3-0 a rusia es historia del futbol

1
Freyre

A por todas chavales. Yo como siempre pongo mi once imposible:

Reina
Nacho-Pique-Ramos
Lucas - Busquets - Thiago - Jordi Alba
Isco
Aspas - Costa

Apelo al espíritu de aragonés de dejar fuera a las vacas sagradas, a los que no están bien y poner a los brasileños nacionalizados.

spoiler
2 respuestas
Chuculun

Quita a Lucas y pon a Marco.

Geor

De Gea
Carva Piqué Ramos Alba
Busquets
Koke Silva
Aspas Costa Isco

1
Pumazone

#13596 Cualquier 11 sin iniesta, lo banco xD

bryaN1

Yo pondría hoy a Kepa de portero, lo tengo claro. Luego saldría con la alineación de #13596 que me gusta bsatante, aunque metería a Saúl por Thiago.

klawi

Gran decision jugar con Nacho, ojala sea titular hasta la finalizacion del Mundial, aqui todo el mundo con 3 centrales en la defensa menos nosotros.
Lo de quitar a Iniesta (vamos a creer que sera para jugar 30-35 minutos siendo primer cambio) pero no quitar a Silva que era el peor jugador de campo...Pues siempre tenemos que dar un homenaje a alguien y jugar con inferioridad.

JuankdooM

me gusta el 11. Vamos!!!

1
Freyre

Dentro de que era hierro y no me esperaba mucho, me agrada muchísimo la alineación.

1
Ragest

Solo me falla un cambio en la porteria y cambiar a aspas por silva y para mi estaria 10/10

Aun asi, veo una alineacion bastante mas solida sobre el papel

el-lobo

Ese once solo le faltaría quitar a Koke por Saul y sería perfecto.

Es increíble que Saul lleve 0 minutos en el mundial, un tio que defiende, mete goles de cualquier tipo, y no le quema el balón en los pies.

B

De Gea;
Nacho, Piqué, Ramos, Jordi Alba;
Busquets, Koke;
Isco, Silva, Asensio;
Diego Costa.

Cambio a Silva por Iniesta y lo compro.

1 respuesta
Freyre

Silva no juega no? Juega Thiago

2 respuestas
Ragest

#13607 pues ni idea, en el marca me sale Silva

I

#13606 quitar a Silva para meter a Iniesta? xDDDD

O quitas a los 2 o dejas a Silva que lleva menos tiempo dando asco.

1 respuesta
Purelonie

#13607 Si que juega si

Babeta

Veo muy solo a Costa arriba, como siempre. Yo habría optado por Aspas en lugar de Silva y Saúl por Asensio.

Por cierto, ojalá me equivoque pero Asensio lleva un buen tiempo en modo Ausensio.

1 respuesta
B

#13609 Pues si, se asocia mil veces mejor y da MAGIA.

3 respuestas
el-lobo

#13612 Podríamos convocar a Benzema.

1 respuesta
B

#13613 convoca a la gracia.

Ragest

#13611 se supone que asensio esta para jugar por dentro y hacerle compañia

1 respuesta
I

#13612 la magia del cine.

Yo hubiese quitado a los 2, xq Silva tampoco lo esta haciendo bien, pero si dejas uno dejas al que menos tiempo lleva muerto, que Iniesta ya huele.

Babeta

#13615 Yo es quo no le veo nada a Asensio para ponerlo de titular.

1 respuesta
Ragest

#13617 pero es el unico interior que hemos llevado xd

klawi

#13612 Lo mejor de todo, es que en caso de caer España criticaran a Iniesta igualmente. Juegue 90 minutos o 5 minutos, pero esta mejor que mucha gente que juega de titular o ha jugado y aqui no pasa nada.
Llevaran una bufanda o venda en los ojos. Tambien cabe destacar que no saben de que va el futbol.

1
I

Viudas de Iniesta a estas alturas, por dios...

Que otros esten mal no es razon para meter otro muerto mas, sera mejor quitarse 2 que 0.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi