Tiempo de juego & El partido de las 12

CrS-

Quejaros de Lama, que lo de Oliveros es de traca, además de mal narrador es lo mas parcial que hay. Mirar la final de copa entre madrid y barça y mirar los goles narrados por lama, habría que ver como los narra oliveros.

3
blackoN

Como defienden algunos a Lama cuando el tema les interesa xDDDD, lamentable es poco.

xXxHarlockxX

Joder, Lama hoy en el tiempo de opinión ha pegado un patinazo... Habla de cuando se han lesionado Arda y Costa y suelta: es como si en el Barcelona se lesionan Messi o Iniesta.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Madre mía, pero si Messiesta está más desaparecido que otra cosa, les hubiera venido bien y todo al Barcelona que ni hubieran jugado xDDDDDDD

ME MONDO.

el-lobo

Hoy tuvo que narrar Ruben Martin como casi siempre cn el atleti.....pero Lama siempre tiene que estar en todos los lados, pinte o no pinte nada.

2 respuestas
CrS-

#12034 Lama es el narrador con mas "cache" de la cope y cuando hay un partido de tal importancia suele narrarlo el, como los de la selección.

Ami Ruben Martin me gusta mucho también.

2 1 respuesta
blackoN

#12034 En realidad hoy le tendría que haber tocado a Oli al ser en el Camp Nou pero vamos con que no fuera Lama yo ya me hubiera conformado con cualquiera.

1 respuesta
CrS-

#12036 Lama>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Oliveros

podría seguir con las ">". Se puede hatear a Lama por mil motivos, pero narrando? Narrando es el mejor.

1
el-lobo

#12035 Lama tiene una pedazo de voz para narrar futbol, mas alla de sus colores o sus opiniones acertadas o no, pero no se, para mi era el partido que consagraba a Ruben Martin en Cope, tiene una grandisima voz y narra muy bien....

Oliveros narrando no me gusta, tiene muchos desfase en el partido.... y gritando los goles es algo sosete.

1
Mystee

Lama no ha narrado en su puta vida, se pone a soltar gilipolleces y además un narrador necesita saber pronunciar, y Lama no sabe pronunciar.

1 respuesta
CrS-

#12039 What? Lo de las gilipolleces no te lo niego, siempre y cuando sean partidos que no tienen gran importancia. Que no sabe pronunciar? Yo le entiendo perfectamente.

1 1 respuesta
Mystee

#12040 Cuando pronuncie bien un nombre de un jugador en un partido de Champions se abrirá el cielo.

1 respuesta
CrS-

#12041 Bueno, si lo dices pronunciar nombres de jugadores extranjeros, es algo que le pasa a casi todos los narradores españoles.

Lama es muy tonto en muchas cosas, pero narrando me parece el mejor, por voz y por la emoción que transmite. Ruben Martin y Dobarro también me gustan. Oli en cambio no me gusta nada, su repertorio es:

-Por el carril del 8
-Leo,leo,leo,leo,leo..........gol (esto hace años, ahora Leo no juega)

5 1 respuesta
xXxHarlockxX

#12042 Y que verdad además, solo sabe decir lo del puto carril del 8 y Leo Leo Leo Leo xDDDDDDDD

Ah y cortar a cualquiera con cualquier gilipollez que pase en el centro del campo, eso también se le da muy bien.

Ux1o

Pues id preparando vuestra bilis para el Mundial. Lama se va a poner las botas.

Si ganamos, pajas de sangre.
Si perdemos, justificaciones de sangre con las alegrías que nos han dado.

Jacob_Conde

Pues que Lama retransmita los partidos del atleti a partir de ahora por favor y nos dejen a Ruben para los del Madrid.

Perurena

Lama NO narra, simplemente opina y se pone medallitas.

El bueno es Rubén Martin, que va narrando y encima hace MUY ameno el partido.

#12029 ¿Sabes cuál es la diferencia con Oliveros? Que Oliveros es una persona, en cambio cuando mete el Madrid o el Atlético son 5.

1 respuesta
Jacob_Conde

#12046 Tu sabes el asco que da un narrador que aprovechando el partido más grande de esta temporada del Madrid usa uno de los goles para atacar a Mourinho?. Pues Lama me produce ese asco por mil.

1 respuesta
Perurena

#12047 Pues eso, lo que estaba diciendo, que solo opina.

Demitz

A mi ruben me esta gustando mas ultimamente que lama. Pero este ultimo no deja de ser el mejor narrador sin duda

T

Madridistas defendiendo a Lama, flipo, ese tío es un cáncer para vuestro club y estáis aquí defendiendole.

B

Que el tio sea un cancer no quita que sea de las mejores voces en la radio a dia de hoy xD.

Un gol importante narrado por Lama >>>>> practicamente cualquiera.

2 1 respuesta
Perurena

#12051 Un gol narrado por Lama:

"Gollll, Paco ya te lo decía yo, estaban muertos físicamente y les iban a meter, ya te lo decía yo, gollll".

Perurena

"Ya te lo decía yo Miguelito".

n4x0

lama narra partidos importantes desde hace años y años

Hay alguna grabacion por ejemplo de la copa del rey que gano el mallorca contra el recre y lama lo narro

Que quereis que os diga, me gusta mucho mas lama que oli

1
ISAILOVIC

Como narrador puro y duro Lama es bastante bueno. Otra cosa es que Ruben Martin le de 1000 vueltas

antofi

Que lama tiene la mejor voz es indudable, pero de que es un gilipollas tampoco hay duda

cp3

Le da mil vueltas el narrador de onda cero a lama , incluso el del bará de la ser me parece mil veces mejor que lama.
Oliveros también .

2 respuestas
Jacob_Conde

#12057 No, lama será todo lo impresentable que quieras y Ruben le supera como narrador en todos los aspectos menos en el de troll (aunque lo de ponme los cuchillos paco después de lo que pasó fue muy heavy), pero Oliveros es pésimo, si tengo que quedarme con un narrador culé prefiero a Alfredo Martinez, pero vamos de lejos.

oFF-sIDE

#12057 Oliveros es EL PEOR narrador que he oído nunca a estos niveles (Cope, Ser, Onda Cero, ...). Escucharle significa no enterarte de nada del partido porque nunca sabes qué está sucediendo en el campo.

  • Ahí va Leo, ¡LEO LEO LEOOOOOO!

Y no sabes ni en qué puta parte del campo está, ni si tiene gente entre él y el portero, ni si hay compañeros cerca... malísimo.

1 1 respuesta
CaLaTa

http://www.cope.es/player/Manolo-Lama-cumple-su-promesa-y-presenta-el-tiempo-en-Cuatro&id=2014052215060002&activo=10

Que impresentable ...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz