Tiempo de juego & El partido de las 12

oFF-sIDE

Todo el tema de los árbitros viene por Fouto, no por Juanma. El caso es que entre todos se han montado un chiringuito cojonudo.

1 respuesta
ekeix

#12691 Es que en ningún momento me he referido a Juanma por los árbitros, el enano que digo es Fouto. Que en persona es un maldito topo de lo pequeño que es en todos los sentidos, pero es el puto amo xD

1 respuesta
oFF-sIDE

#12692 No lo sabía xD

MrAble

Ahora sacarán el Villancico de cada año xD

MrAble
1
Ux1o

Les ha quedado demasiado bien. Dislike.

pIJAS

En la narracion del madrid vs kashima han sobrado una de cosas que flipas, dejo aqui unas perlas.

Manolo lama: que esto no es pearl harbor!
Paco gonzalez: La unica forma que tiene el kashima marcar, es la de tirarse kamikaze con los aviones a la porteria del madrid.

Lamentable

1 respuesta
Stark10

#12697 No es nuevo que son unos racistas y xenofobos, es lamentable. No es la primera vez ni será la última. Y mira que les llaman la atención y se siguen mofando.

Fr0z33n

Ya llegó la Policía del pensamiento y el humor.

6
ekeix

Es el humor español, demasiado flander últimamente se diga lo que se diga

1
privet

son unos racistas pero llevan 30 años trabajando con un negro xD

5
Ux1o

A mí lo que me sobran son las coñas y los chascarridos cuando el árbitro falla a favor de Madrid/Barça. Eso sí que es para ir darles unas hostias a todos por sinvergüenzas. Y más cuando los perjudicados son siempre los mismos.

ruben132

http://www.cope.es/player/nombre=asi-narro-manolo-lama-la-alineacion-del-kashima-japones&id=2016121811340001&activo=10

Endo Pérez y Kanazi xDDDD

Meiven

Tiraron de los tópicos nacionales...Seguramente ellos hablaron de los toros, flamenco y esas cosas. No creo que sea para llevarse las manos a la cabeza por estas tonterías. Ellos siempre buscan entretener al oyente y tiran de tópicos que todo el mundo sabe o conoce. Cuando el Madrid por ejemplo juega contra los alemanes, siempre dicen algo relacionado con los Panzers, la cerveza y cosas así.

Tratarles por ello de racistas tiene cojones la verdad.

2
28 días después
ekeix

Manolo Lama presentará el concurso de resistencia 'Ninja Warrior' en Antena 3

Me mola la idea de que se ponga a narrar algo como esto la verdad xD

1 respuesta
Demaco

#12705 Manolo Lama, el nuevo Héctor del Mar? xD

Ux1o

Ni tan mal.

JMBaDBoY

Parece que Manolo Lama fichará por Gol para presentar el informativo deportivo del mediodía, haciendo competencia a Carreño y Pedrerol.

http://www.mundodeportivo.com/elotromundo/television/20170124/413661113341/manolo-lama-ficha-gol-mediapro-manu-carreno.html

1 respuesta
V3dd3r

#12708 lo que Gol necesita quitarse de encima urgentemente es a Merlos, mira que el nivel de narradores/comentaristas en España está por los suelos, pero lo de este tío que no conoce ni a un puto jugador ni viéndolo en las repeticiones, clama al cielo.

1 1 respuesta
Ux1o

#12709 El otro día narrando al Depor utilizando términos como "equipo olívico" o "defensa céltica".
Y así todo el partido.
¿No tiene familia, amigos o alguien que le quiera para darle un toque en el descanso?

Me imagino la misma situación pero con las palabras clave "culé"/"merengue" y arde internet.

2 respuestas
V3dd3r

#12710 en el partido de Copa llegó a confundir a Elustondo con Oyarzabal, cuando el balón se encontraba en la transición defensa ataque de la Real. Como apunte, Oyarzabal estaba de extremo izquierdo... Ahora que lo dices, en el descanso de este mismo partido le tuvieron que corregir porque en la primera se refería a Yuri como Berchite y ya en la segunda decía Berchiche.

1 respuesta
JMBaDBoY

#12710 #12711

Es que Merlos ha estado toda la vida en la F1 y deportes de motor, se ha pasado ahora a fútbol y obviamente no tiene ni idea.

1 respuesta
V3dd3r

#12712 si está claro, tiene más culpa el que lo pone a narrar futbol, aunque no estaría de más que si está pegado, se pusiera al día al menos de los partidos que va a narrar.

1 respuesta
ekeix

#12713 Si ya se equivocaba en la F1 pues en el fútbol imagínate. Aun así es difícil encontrar un tio que sepa narrar y darle vida al asunto, y él sabe y mucho sobre eso. Que vaya aprendiendo poco a poco los nombres de los jugadores menos conocidos y ya pues será uno más del gremio, pero aun así todos los narradores de tv son muy malos. Yo no entiendo como aun hay gente que escucha fútbol por la tv teniendo narradores y equipos de comentaristas exquisitos en casi cualquier radio como puede ser Cope, Ser, Onda Cero, Rac1... joder será por gustos, pero es que los de la TV no salvo a ninguno. Quitando la excepción de Robinson/Carlos M./Maldini y los de ligas extranjeras claro

2 respuestas
oFF-sIDE

Yo siempre pongo la radio. El único canal que tiene narradores medio decentes es Canal +

2 respuestas
Isengard

#12715 que casualmente es el medio con más narradores que participan en tele y radio

Fr0z33n

#12714 Y al final los de ligas extranjeras es más porque se pasan el rato contando anécdotas o datos que por lo bien que narran.

s0ny

#12715 Lo mismo me pasa a mí. Se me hacen muy planos los de la tele.

Tampoco les pido que sean como Rubén Martín, de la Cope, que ese tío le da emoción al partido más aburrido del mundo, pero coño, al menos que no te induzcan al sueño.

Casi que agradecería en vez de poner comentaristas por poner, que pongan el ambiente del estadio sin comentarios y marchando.

V3dd3r

Para mi hay un par de narradores decentes en Bein como Lluis Izquierdo por ejemplo y unos comentaristas, tantos extranjeros como nacionales, que al menos ves que están preparados y aportan datos y se les nota que llevan el curro hecho, cosa que al menos valoro. El año pasado en la Premier al menos, lo hacían bastante bien, además de que puedes interactuar con ellos a través de twitter con preguntas y sugerencias, cosa que los que son malos, ni se les ocurre por no quedar en evidencia.

Canal + para mi gusto entró estos años atrás en decadencia cuando su lista de encfuhados los tenías hasta en la sopa y eran más malos que la peste: Mamanu Sasarabia, Cañizares, Pichi Alonso o Petón, el tío más pedante del panorama futbolístico. Sin mencionar a Maldini y su "aparece o no aparece", no aporta nada más que decir si un jugador aparece más, menos o nada y ya está.

Hay otro que en su momento me parecía de lo mejor narrando partidos, como Sixto García, pero se le ha subido demasiado a la cabeza y ahora entre los cambios de tono, sus pronunciaciones exageradas y valoraciones subjetivas y repetetivas, va dejando mucho que desear.

José Manuel no se que, de Eurosport, que da la MLS, siempre me ha gustado.

Meiven
#12714ekeix:

que sepa narrar y darle vida al asunto, y él sabe y mucho sobre eso

Para mí, Merlos directamente no tiene ni idea de narrar, pero ni fútbol ni Fórmula 1 ni nada. Sabrá mucho por ejemplo de F1, pero narra como el culo. Desespera sus comentarios, el hecho de estar hablando por hablar, preguntas tontas, usar palabras que o bien se las inventa o no pegan, se hace un lío con lo que está viendo y acaba diciendo algo mal...

Es un completo desastre con mayúsculas. Como comentarista puede funcionar, pero de narrador no vale para nada. El otro día le escuché un poco en un partido de fútbol y meten gol y se da cuenta segundos después o empieza a preguntar cosas y se olvida del partido...Y en la F1 es un cansino de cojones. Está 2 horas de carrera enfatizando todo, no saber usar otro tono, habla de cosas donde te quedas con cara de tonto, no se entera si entra uno o sale otro a cambiar neumáticos y así un largo etcétera.

A mí me pone malo (y eso que en fútbol escucho siempre la radio salvo el otro día que puse un poco el volumen)

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz