Tiempo de juego & El partido de las 12

ekeix

Hoy está Brotons

12 días después
Ux1o

Estoy a otro "Lopetegui no tiene la culpa, el culpable es Rubiales" y "De Gea es un pufo" de Paco, de dropear la COPE. Y son casi 20 años escuchándolos. Este nivel de servilismo a ciertos interes propios de otros medios me está empezando a molestar bastante, no quiero tragar propaganda, por favor.

4 2 respuestas
Fr0z33n

#13502 Es que la culpa es de Rubiales.

Lo de De Gea pues sin más, se ha subido al carro de rajar.

1 respuesta
Ragest

#13503 Que los juagdores vayan andando no es culpa mas que de los propios jugadores

Lo de Rubiales es una excusa como otra cualquiera. Me valdria si hubieran perdido contra Brasil pero contra Rusia?

1 1 respuesta
Fr0z33n

#13504 Bueno, pero eso se sobreentiende. Si tu intensidad en el campo es cero y tu estado físico lamentable, pues está claro. Me refería al tema Lopetegui más que otra cosa xD

CrS-
#13502Ux1o:

"Lopetegui no tiene la culpa, el culpable es Rubiales

Es que es la verdad.

Hardy

Que Paco es un fiel siervo de Florentino no debería coger a nadie por sorpresa.

1
Jambi

Os habéis acostumbrado a una prensa antimadridista, es lógico que en cuanto veis a alguien objetivo lo tachéis de siervo de Florentino.

9 1 respuesta
ekeix
#13508Jambi:

es lógico que en cuanto veis a alguien objetivo

Objetividad
Paco Gonzalez

Pick One

Paquito, que cuando se le mete alguien por lo que sea entre ceja y ceja es peor que una locarra. Gran periodista objetivo donde los haya si xDDDDD

1 respuesta
Jambi

#13509 Yo es que a toda esta gente ya solo la escucho a través de "El Radio" de Richard Dees.

1
B

Paquito está tragando lefa de Su Florentineza como si no hubiera mañana. Que poco me extrañaría que si Pepe Domingo no siguiera este se fuera a director de prensa del Madrid.

ekeix

Juanma ha pedido la opinión de Palomar sobre quién cree él que tiene la culpa en todo lo de la selección

Palomar: Para mi es Florentino, Lopetegui, Rubiales.
Paco: Por ese orden?
Palomar: Si
Paco: PERO TU ESTÁS FLIPANDO? (gritando)

Grande Paquito :thinking:

11 2 respuestas
Ragest

Yo a Floren no le echo ninguna culpa. El no esta relacionado con la seleccion, solo con el Real Madrid

Ahora el Lopetegui es un judas de cuidado, que de no ser por la federacion estaria arrastrandose en el funchal

1 respuesta
Soumynon

Minutos después de un fracaso en el Mundial exigen una respuesta definitiva a la pregunta "¿quieres seguir en la selección?" y se indignan por no recibirla. ¿Qué esperan? Es una desfachatez, dejad a la gente pensar las cosas.

Dante_Sparda

#13512 Menudo articulito de bilis se ha cascado Palomar.

Típico pensamiento antimadridista de que tooodo es culpa del Madrid.

Vamos, el que eche la culpa a Florentino o Lopetegui (al cual le echaron peor que a un perro) es de ser un cegato acomplejado.

2
Fr0z33n

#13513

Conte.
Van Gaal.
Luis Aragonés.
Santini.
Kubala.

1 1 respuesta
Ragest

#13516 Pues 5 judas mas. El mal de muchos no es lo mio

1 1 respuesta
Fr0z33n

#13517

Cuartos de final.
Semifinales.
Campeón.
Cuartos de final.
Pufo.

No es incompatible haber fichado por un club y hacer bien tu trabajo. Sigo sin entender el problema.

4 1 respuesta
Ragest

#13518 Hombre, por lo menos el resto de entrenadores tenian un buen hsitorial mas que acumular despidos.

SI Lopetegui es incapaz de entrenar decentemente un solo equipo sin conseguir ninguno de los objetivos imaginate dos.

Aun asi no he dudado de lo lejos que llegariamos (que seria parecido) solo he dicho que es un judas y un desagradecido

1
Hardy

Anoche Paco hizo grandes méritos por conservar el favor de su Florentineza. Menuda vergüenza ajena dio. Es acojonante como el hecho de que ciertas personas te cojan el teléfono te puede convertir en uno de los más fanáticos del programa.

El momento de "VENGA VA TU ESTÁS FLIPANDO" fue bastante lamentable.

1 respuesta
CrS-

#13520 Hombre, que Palomar haga una lista de culpables y que en el número 1 salga FLORENTINO, es cuanto menos de enajenación mental severa.

1 1 respuesta
mrphy

#13521 Totalmente de acuerdo, el único de todo esto que tiene una culpa del 0% es Florentino. El mayor culpable eso sí, es el traidor de Lopetegui, por abandonar la selección 2 días antes de un Mundial solamente por intereses personales y sobre todo económicos

1 respuesta
CrS-

#13522

Ahora me entero de que Lopetegui abandonó la selección. Y yo que pensaba que le habían despedido!

PD: Para los que aún no se han enterado, el Madrid anuncia que va a pagar la cláusula una vez TERMINE el Mundial, no que la fuera a pagar en ese momento y que Lopetegui tuviera 2 trabajos. Lo único cuestionable de Lopetegui son las formas con la RFEF, cosa que aún no se ha sabido con claridad que pasó.

Aquí hay 2 culpables. Primero Rubiales por incompetente. Y segundo los jugadores, por que a selecciones como Iran, Marruecos o Rusia se les gana con el pito, por que simplemente son selecciones LAMENTABLES.

1
Perurena

#13512 Bastante vergonzoso. Es un Pedrerol de la vida más.

7 días después
Perurena

menudo show Rubiales y Castro jajajajaja

Wamphiry

Jajajaja se dan por todos lados

unaifg

Resumen del programa de hoy

4
Stark10

¿Se sabe porqué lleva Paco días sin aparecer en el programa?

1 respuesta
PeTu

#13528 vacaciones.

B

Ahí queda lo que realmente le interesa el fútbol a Paquito. Si no está la selección bien que se ha pirado tan pronto como ha podido. Manolo a tope con el Mundial haciendo en antena TODOS los partidos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz