Tiempo de juego & El partido de las 12

Demitz

yo soy de los que mas se rie con el humor negro, y me la pela hacer humor de todo, pero es que como chiste tampoco le veo mucha gracia xD

B

Han hablado con Tebas y entre otras lindezas ha soltado esto (Desconozco si en relacion al Levante - Sevilla de hoy o al Levante - Valencia de hace unas semanas que se jugó a la misma hora y haciendo la misma calor

tsukiyomi

Fingir golpes de calor xddddddd

Ojalá la gente denuncie y metan a este sinvergüenza a la cárcel, por irresponsable

Hardy

Tebas no durará tanto en el poder, pero si le dejaran estoy convencido de que acabaría siendo mucho peor que Villar.

1 respuesta
ruben132

#13594 Dirás Rubiales.

Tanto Tebas y Rubiales son dos de los mayores cánceres del fútbol mundial. Y no nos lo vamos a quitar ni con agua hirviendo.

2 respuestas
Perurena

#13595 ¿Rubiales por qué exactamente?

Hardy

#13595 Yo a Rubiales excepto lo del partido en Tanger, de momento no le reprocho nada.

2
JuankdooM

Rubiales es un crack

Isengard

Qué pesado está Lama con el VAR, una cosa es alentar la polémica pero se pone en modo “yo tengo la absoluta razón y el resto no y no acepto réplicas y encima os pincho...”

1 respuesta
CrS-

#13599 Pero si es que tiene toda la razón del mundo. Han estado vendiendo que con el VAR iban a terminar muchas de las injusticias que tiene el fútbol por que se iba a rearbitrar las jugadas donde el árbitro había errado.

Quitando la de Lenglet que es de las pocas o la única donde ha entrado el VAR, hay acciones escandalosas que dejan en evidencia el estamento arbitral y al VAR:

-La roja a Roque Mesa
-La entrada de Djene a Roque mesa

Y me dejo alguna seguro

2 respuestas
AG

Ayer en el Espanyol - Eibar hubo un par bastante vergonzosas también

Joh4n

#13600 Las novedades tienen que perfeccionarse. Es normal que en un primer momento haya errores, pero a la larga el VAR beneficia al fútbol.

Yo creo que el Mundial demostró lo útil que puede llegar a ser.

2 3 respuestas
AG

#13602 Desde luego. El problema más que el sistema lo tienen los árbitros, que prescinden de él porque se creen que lo ven todo.

Isengard

#13600 no digo que no tenga razón digo que cómo lo defiende es horrible y cansino.

Torit0

#13602 En el Mundial funcionó bastante bien porque estaban los mejores árbitros del mundo. Sin embargo el nivel del arbitraje en este país es el que es, con o sin vídeo.

CrS-

#13602 Yo lo siento pero si un árbitro que esta con el VAR no ve la entrada de Djene clara como para llamar al árbitro de campo y aconsejarle que la revise es que es un incompetente.

1 respuesta
Meiven

#13606

Pero el VAR sólo corrige si es un error muy manifiesto. Para todo lo demás el árbitro principal decide si escuchar o no al VAR.

A lo mejor le dijeron lo de Djene y pasó del tema porque para él estaba bien lo que pitó

tute07011988

El VAR es la hostia, el problema es que hay árbitros subnormales tanto en el césped como en la garita plenos de orgullo que les impide reconocer, en muchas ocasiones, que la han cagado ellos o el compañero.

De todas formas, por una sóla injusticia que logre subsanar, ya vale la pena.

Lama es un meme y da la turra siempre con los mismos temas. El día que reconozca un fallo o cambie de opinión ante una argumentación, ese día... Fouto dejará de ser un niño.

2 respuestas
Hardy
#13608tute07011988:

De todas formas, por una sóla injusticia que logre subsanar, ya vale la pena.

Exactamente.

Si de 10 injusticias que hubieran habido antes el VAR corrige 5 ya es worth. Mejorable pero worth.

1
Sinso

#13608 Pues lo que hace falta es un sistema que indique que el var ha dicho a ese árbitro que lo de Djene es roja y que al árbitro no le ha salido de los cojones pintarlo y que se caiga con todo el equipo.

tsukiyomi

Fouto no dijo que cada vez que el VAR corregía una decisión arbitral, penalizaba al árbitro en cuestión?

Es que hasta para aplicarlo son inútiles

1 respuesta
Isengard

#13611 sí, pero supongo que no lo publicarán porque sería dar maderas a los clubes para decir a la liga que no quieren a tal arbitro por qué ha demostrado que no vale o que les han perjudicado...

tute07011988

Qué bruta la llamada de El grupo Risa anoche imitando a Tebas, lo están repitiendo ahora mismo.

3
tute07011988

Buena están montando Paco y Lama -_______________-

ReFluXeD
tute07011988

Yo lo escuché en directo y en parte entendí lo que quiso decir. Tendría que haber generalizado con los deportistas de élite y que no sonara tan masculino.

ekeix

Lo peor de todo es que es como la 3º vez que saca ese tema y siempre le pasa lo mismo y ocupa portadas de todos los paletos que ni entienden ni han escuchado íntegro lo que ha dicho. A Juanma le va la salsa y lo hace a propósito xd

PeTu

Más madera xD

1 1 respuesta
Isengard

#13618 van a hacer un debate de eso? Joder si no lo hay... Está comprobadísimo que no descansar afecta al rendimiento tanto mental como físico. Otra cosa es que quieran debatir si "moralmente" está bien que los deportistas de élite tengan niñeras/os o bien el contrario de la pareja sea el que madrugue si no es deportista de élite ni su trabajo le exige estar plenamente al 100% mentalmente (por ejemplo un controlador aéreo).

1
tute07011988

Buena turra están dando con el tema.

No habléis de la EL hijosdeputa.

EDIT: Menudas argumentaciones se saca la Lili del voley playa para decir que es machista lo que dijo Juanma. MELAFO

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz