Tiempo de juego & El partido de las 12

Fr0z33n

#13650 Con muchas cosas sí, pero con el VAR no. Lleva diciendo desde que se iba a implantar que no funciona, porque sigue dependiendo de criterios subjetivos xD

tute07011988

Todo lo que haga rabiar y dejar claro lo niñato y protector del comité que es Fouto es bienvenido.

privet

Es que el VAR no es mas justo, es como si me dicen que el cinturón no es 100% seguro y no merece la pena por que el 100% de las personas que lo llevan no se salvan..

Si antes había 50 errores y ahora 25, pues es una mejora, si ayer jodieron al Madrid pues mala suerte.

1 respuesta
Fr0z33n

#13653 El problema es que hace los errores mucho más obvios, porque son acciones de bulto en las que viendo las repeticiones no se entra.

1 respuesta
privet

#13654 Yo creo que es por que se ve 1 minuto después por ejemplo, y volver atrás quedaría muy raro.. Ahí está el fallo.

ekeix

jajaja a ver si esta noche saca de nuevo la vena

melonzuelo

Es la verdad, mira que me cae como el culo Fouto pero tengo que admitir que la mayoria de las veces lleva razon y parece el unico cuerdo que hay en las tertulias, por muy chupapollas de la liga y los arbitros que sea.

Ra1KeN

Es que esa cadena da verguenza ajena. Es un mundo totalmente distinto a la realidad.

1 respuesta
el-lobo

#13658 Es real Madrid tv, que van a poner? Xd.

3 respuestas
Loki_Cat12

Para salir de dudas podrian sacar los audios, pero seguro que eso no interesa.

pIJAS

#13659 Pues en el chiringuito van a poner lo mismo xdd

1 respuesta
el-lobo

#13661 Real Madrid tv 2. Que vean ese programa los del Madrid vale, pero el resto no se que coño se os ha perdido ahí xd.

Igual que comprar/entrar a as y marca.

privet

#13659 No tratar como subnormales a sus espectadores, pero vamos quien se trague ese canal, lo es.

Se creen que hacen un favor al club o algo

B

Yo cada vez escucho menos El Partidazo, siempre están con la polémica, gritandose unos a otros, hablar de chorradas, el Guasch repitiendo que "y el Barça roba más"

Te pones a Joserra y será un gañan y hablará como un paleto pero trata el tema del fútbol sin aspavientos, con dos tipos del Madrid para hablar del partido del Madrid otros dos del Barça y así pues analizan un poco las cosas propias del partido sin basura propia del chiringuito. Ya si nos ponemos cuando ha tratado el tema de las elecciones del Athletic o cuando trae a gente de otros deportes ya ni hablamos pq en la Cope sólo es basura del Madrid o basura del Barça.

Ra1KeN

#13659 Noticias de todo el real madrid, hablar solo y exclusivamente del madrid, los partidos que dan que sean donde solamente ganen (lo veo logico) o el empate les haga clasificarse para la siguiente ronda. Que si un gol no es en fuera de juego CLARO, no intenten engañar a los espectadores diciendo que es un fuera de juego clarisimo entre otras cosas.

Pero vamos, que yo no lo veo, solo haciendo zapping me pillo donde le metian un gol y el que estaba hablando decia que era fuera de juego clarisimo y estaba el delantero 2 metros por detras del balon xDD. Y hablo de madrid tv porque es la que vi, que igual la del barcelona es igual eh xD.

1 respuesta
el-lobo

#13665 No lo decía por real Madrid tv, en concreto, si no, porque es un canal temático y siempre van a decir los que quieren oir sus seguidores.

13 días después
xXxHarlockxX

Hoy tiene que estar el debate bonito, habrá que escuchar mañana el podcast.

1 respuesta
ekeix

#13667 Si, se les ha colado un Hooligan. Un tal Paco González xDD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#13668 Paco hace mucho que no se tapa el cabrón, pero si es en relación al VAR no me extraña, es un esperpento semana tras semana.

Ux1o

Han perdido el norte. Se han vendido al amarillismo definitivamente. Una pena.

1
Sinso

menuda pandilla de subnormales

Joh4n

He votado que sí para luego poder quejarme de que manipulan la votación. Win win.

1
RaDiuM

A mi me gustaban mucho y les seguiré escuchando porque el partidazo no está mal y ruben martin narrando me parece cojonudo, pero si, ya es el puto chiringuito sin imagen la mayoría de los días. Antes se tapaban un poco, pero es que ya tiran de insultos y mierdas muy a menudo.

1
Perurena

Para que luego Juanma diga que no están controlados, te tienes que reir.

CaLaTa

Vaya deriva han cogido de 2 años para acá.
Qué pena.

Salvo al equipo de ciclismo.

Perurena

Desde que Isco se metió con ellos se tiraron a los brazos de Florentino y hala, a dar asco.

8 días después
ruben132

Ojalá tener ahora mismo una cámara en casa de Víctor Fernández, el inalámbrico del Sevilla. Debe estar bien encabronado.

2
MrAble

Ya empieza Victor xdddd

10 días después
Slopestyle

El buen Fouto pirandose dos veces en 5 minutos con los cuchillos volando por todos lados. Buen salseo hoy

2 respuestas
ekeix

#13679 El Fouto rabiando y amenazando a Lama, los otros por detrás metiendo fuego... ha sido brutal, yo estaba bebiéndome las lágrimas xDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • Ux1o
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz