Tiempo de juego & El partido de las 12

CrS-

#13710 Eso o una enfermedad chunga (cáncer probablemente) de algún familiar muy cercano.

tute07011988
#13705pIJAS:

Gran paso de la Cope para tener el monopolio

Antes se podía escuchar el programa nocturno de Onda Cero en Marca y para poco sirvió.

ruben132

Cada fin de semana me da más asco Jorge Bustos. No sé si será por lo puto sectario que es en su vomitera en El Mundo y Twitter pero joder, cómo se le ve el plumero y la inquina.

1 1 respuesta
B

#13713 Está ahí a dedo de Flopper xD

tute07011988

El otro día escuché esta entrevista (recomendadísimo podcast) donde, aparte de contar cosas de su vida, explica lo que pasó con la salida de la SER. Muy interesante.

2 1 respuesta
ekeix

#13715 Está interesante la verdad. Pepe es un buenazo pero a veces durante la entrevista se le ve un puntito de flipao curioso, aunque con lo que ha conseguido pues es entendible.

Siempre me faltan flecos en la historia de la Ser, te cuentan lo básico pero tiene que haber mucha mierda y salsa que deberían contar y nunca nadie dice nada. Lo del libro de tu prima la coja ojalá lo saquen algún día porque sería un puntazo

1
ekeix

Alba Carrillo ha estado de actualidad en los últimos meses por la relación que ha mantenido con Thibaut Courtois, portero del Real Madrid. Un idilio que, sin embargo, no ha acabado bien y por el que la colaboradora televisiva ha terminado cargando contra varios frentes.

Uno de ellos, el periodista de Onda Cero José Ramón de la Morena, a quien llamó, entre otras cosas, "machistorro tremendo" tras la entrevista de este al portero madridista. "Te falta ir a los toros fumando un puro y rascarte los 'huevos' para que podamos colgar esa imagen junto a la definición de 'machistorro trasnochado' 100x100", añadió.

Ahora, De la Morena ha respondido a los ataques de Carrillo y lo ha hecho sin pelos en la lengua: "Esta señorita de compañía de Courtois, que le ha estado haciendo compañía a Courtois algunas noches… Bueno, antes fue señora de compañía también, que le hizo compañía a Feliciano López y también a Fonsi Nieto, ha estado insultándome desde donde ha podido. Yo no la insulté, ni siquiera la nombré", dijo.

Y prosiguió con dureza: "Si lees lo que dices, si escuchas lo que dices, si te ves en televisión, te das cuenta que cada vez eres más estúpida. Te queda un poco de tiempo de ser mona, no mucho, pero tu cerebro de mona te va a durar ya para siempre".

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/jose-ramon-de-la-morena-llama-senorita-de-compania-a-alba-carrillo-3610227/0/

PERO JOSERRA

2
ruben132

Juega fuerte Joserra

Demitz

Joserra es perro viejo y en los lodazales se maneja bien, nada nuevo bajo el sol xd

ekeix
8-cuartos

Qué bien se lo pasan xD y es que son iguales delante y detrás del micro jajja

1
MustangZaba

¿Van a radiar este jueves la UEFA o solo en versión web? Que hay un choque español, joder

Veo que hoy no radian la champions y ya me espero cualquier cosa

En GolTV te dan la opción de poner sonido COPE con los partidos que televisan, pero la cuestión es si van a estar Paco González, Albelda, Pepe Domingo y los demás

1 respuesta
ekeix

#13722 Yo descubrí hace poco como saber lo que van a dar. En la APP de Tiempo de Juego te vas a Schedules/Horarios/Programación o como esté puesto en español. Y ahí salen los horarios y los partidos que dan y en los canales que estarán.

Lo de que estén Paco etc yo supongo que solo estarán para el del Barcelona, pero a saber

AG

Dan tanto el partido de hoy como el de mañana. Crean dos líneas radiofónicas paralelas (lo mismo ocurre con los partidos del viernes o del lunes).

Stark10

Suelen ser retransmisiones locales. Es decir, por decir el partido del Villarreal, suele estar el equipo de Villarreal. No suele ser Heri como los Viernes/Lunes. Eso creo, yo no tengo al equipo en UEFA. Pero supongo que al ser partido entre españoles, igual sí están Paco y cía.

1 respuesta
AG

#13725 Yo diría que el de mañana lo narra Rubén Martín de hecho, y estarán Segarra, Albelda y demás. Paco sí ya no sé.

ekeix

Vaya mediciones, ganar por 5k jajajaja que cosa más farsa zeñóh

MustangZaba

Sí, lo de las desconexiones territoriales es cuando van por un lado en FM y por otro lado en AM. Yo cuando veo la UEFA en GOLT siempre me pongo en opción de audio el audio de la COPE, pero, lo que ya he dicho, que si no están Paco, Pepe Domingo y todos esos, no es lo mismo

ekeix

Vaya puñalito de Paco a Anido al empezar tiempo de juego no? jajaajaj

Un saludo a mi querido Daniel, y que cuando se pierde se pierde. Algo así le ha dicho

ekeix

Pese a que en el podcast de arriba daba a entender lo contrario, el EGM le ha hecho cambiar de opinión:

ruben132

Grande Pepe. Aunque yo creía que este año ya lo iba a dejar, y darle el testigo a Andrea. Aunque la verdad es que los dos se complementan bastante bien y Pepe está cómodo.

1
MustangZaba

Por fin hoy el equipo titular. Ha habido que esperar

ruben132

Menudo espectáculo es Víctor Fernández. Está en modo rajador destroyer imparable. Y eso que va ganando el Sevilla xD

1 respuesta
Fr0z33n

#13733 Es increíble lo gilipollas que son todos los periodistas relacionados con Betis o sevilla, no salvas a uno.

Con las mierdas capitalinas

1 respuesta
Eskimo

#13734 Es que son sevillanos va en su adn.

Demitz

Yo soy Malagueño, del real madrid y me descojono 1000 con victor fernandez, es un dios.

B

Víctor Fernández es el puto dios. Es el único que se mete con Lama de verdad y no se calla ni una delante de Paquito.

Perurena

Yo quiero ver a Victor Fernandez diciendole las cosas claras al infraser minion de florentino Jorge Bustos.

tute07011988

Igual que dice las cosas claras se monta películas para siempre tirar de caballo ganador. Es un meme.

CrS-

Victor Fernandez, ese que en los primeros meses le lamía el falo gordo al catedrático Machín y que en cuanto fueron mal dadas se bajó del barco y lo mataba.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • Ux1o
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz