Tiempo de juego & El partido de las 12

ekeix
26 días después
MustangZaba

¿Alguien escuchando lo del squash de Oviedo? xDDDDD

1 respuesta
MrAble

#13772

ekeix
8-cuartos

Bacalá infame.

10 días después
-Orb-

Ahi ahi haciendo amigos, por si alguien dudaba de la diva de la radio si era pedante y creido ya tenemos la confirmación.

1 1 respuesta
Eskimo

#13776 La final de la champions, lamentable como inalambrico, de lo peor en años.

tute07011988

Menudo pastizal se lleva para la basurilla que es y lo apartado que lo tienen de los micrófonos, quitando alguna intervención para echarse unas risas a su costa y algún trabajillo para cubrir vacaciones (como ayer).

Dante_Sparda

Será la putita de algún directivo de la Cope, porque el tío es un nefasto periodista. Inaguantable. Pedante, egocéntrico. prepotente.

Encima ahora en unas semanas le darán la última hora del partidazo, como pasó el año pasado.

ekeix

No sé estará flipando (una vez más siendo él) y metiéndose la trolaca con el sueldo? No digo que no cobre bien, pero 400k? hmmm

Es uno de los jefazos ahí dentro pero me parece demasiada pasta. Entendería que Juanma, Paco, Lama, o Joseba que menos Paco todos compaginan radio + tv y tienen buenos programas y puedan cobrar 400k o más. Pero Alcalá? uf... me cuesta creerlo

1 respuesta
ekeix

Esto solo es un trozo, no sé dónde está el clip que es algo más largo pero es buenísimo. Lo peor de todo es que con las perlas que suelta a veces y que no da ni una el cabrón, hasta la coña podría colar como verdad xD

Sinso

#13780 Cuando se movieron, se rumoreaba que los grandes (Lama, Paco, etc) se meterían más de 1M cada uno, así que 400K para los secundarios tampoco parece descabellado.

kun294

Bueno el periodismo esta montado así un pequeño grupo ganando salvajadas y luego mil becarios sin ganar dinero o una mierda haciendo todo el trabajo duro

1
ekeix

jajajaja es un fantasma de la hostia

1 respuesta
CrS-

#13784

#instagay

le ha faltado, #instagilipollas

18 días después
Perurena

Me he muerto ahora mismo puto Juanma xDDDDDDDD

1 1 respuesta
tute07011988

#13786 brutal el momento con el de la Ponfe XDDDDD

Estaba escuchando y pensaba cómo cojones podían aguantarse la risa, una vez acabó el muchacho de hablar se desató todo XDDD

1 1 respuesta
s0ny

Joder qué risa ayer con Juanma. Vaya programita les quedó entre unas cosas y otras xDDD

Perurena

#13787 Fuera coñas, yo tuve que mutear un segundo la pestaña de la radio porque lo estaba pasando mal con el señor que hablaba, luego ya vi que no era el único xDDDDD

1 respuesta
s0ny

#13789 Yo me estaba lavando los dientes justo cuando el tío empezó a hablar. Y ya me estaba oliendo que algo raro iba a pasar, pero cuando se hace la pausa cuando le toca a hablar a Juanma ya fue el acabose.

Qué cachondeo.

13 días después
pIJAS

11:10

tute07011988

1
pIJAS
1 1 respuesta
spnem

#13793 Alcalá tiene tan buena voz y timing para la comunicación, como ego que le impide entender que el protagonista en una entrevista no debe ser él.

1 1 respuesta
tute07011988

#13794 me gustan mucho las entrevistas de 'La contraportada' porque conoces cosas de la persona que de otra forma es difícil, pero es demasiado pedante y pretencioso el cabronazo XDD.

Ya con del diario del final se corona.

1
8-cuartos

Alcalá es un Dios con sus cierres y su guachuguón de fondo.

ekeix
1 respuesta
B

#13797 Pues me pareció un poco subnormal este individuo. La peor contraportada del verano hasta la fecha.

2 respuestas
allday

El Alcalá desde que intentó sacar a Serresiete del armario y llevarse la exclusiva no levanta la cabeza el sagal

Perurena

#13798 ¿No parecia que se la sudaba totalmente la entrevista?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz