Tiempo de juego & El partido de las 12

tute07011988

#13829 se ha ido Héctor Fernández y han fichado a Esteva (todo por la imposición del rancio).

Onda Cero en cuanto a información general es mi radio de cabecera, pero con este fichaje ha terminado de cargarse su sección de deportes. No tenían suficiente basura con De la morena, Boberto Gómez y el zanahorio.

Qué bien hiciste saliendo de ahí Ares. Me da pena por Taboada que me cae muy bien.

1 respuesta
Stark10

Esteva xDD No he escuchado peor narrador y eso que hay unos cuantos, hablo de TV.

1 respuesta
B

#13831 Desde que movieron a Alsina a la mañana ni para información valen ya. Onda Cero está DEP.

1 respuesta
tute07011988

#13833 pues 'Más de uno' me parece un programazo, Alsina está "reinventando" la radio con lo hecho este último año (ya sin Lucas). Y más que lo movieran, yo creo que se movió por voluntad propia. Un matinal de radio tiene mucho más cartel que un programa nocturno, además de que tiene más libertad para salirse de la política, como hace ahora. Y no hace falta mencionar las entrevistazas a la clase política que se marca. Mención especial al especial que hizo hace unas semanas sobre la llegada del hombre a la Luna. Lo dicho, respétame a Alsina o te mato.

Lo que realmente sí me jodió fue el cambio de 'La cultureta', me gustaba más el formato nocturno, pero entiendo que ahora que se pega 6,5 horas de programa no le apetezca marcarse 1,5 más para otro programa y prefiera insertar uno en el otro.

Y no compart lo de Onda Cero DEP, me parece el mejor medio para informarse de la actualidad en cuanto a imparcialidad. Rubén Amón siempre en mi equipo.

2
Usopp

#13832 RealMadrid TV, toda la morralla que ha salido de ahí, madre mía XD

AG

Después de escuchar el otro día la entrevista a Miguel Ángel Román, me reafirmo en que tarda la Cope en ficharlo para Tiempo de juego. Es muy top.

1 respuesta
Stark10

#13836 No está en ninguna cadena de TV?

1 respuesta
AG

#13837 Bein

ekeix

Turquiaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1
bleed11

Que gusto da ver que un tío que sabe de fútbol como Alvaro Benito se haya ido de la pocilga del Chiringuito y cada vez le den más partidos

ekeix

#13822 Cañete confirmado

1 respuesta
tute07011988

Pues me alegro del fichaje, podrían haber traído a cualquier vaina.

EDIT: Lleva 1 min hablando y estoy cansado ya de Fouto esta temporada

-Orb-

#13841

Se veía venir, no iba a estar mucho tiempo sin curro.

Dante_Sparda

El tiempo de opinión de los viernes, es el peor con diferencia de la semana.

Victor Fernandez, que ni sé quien coño es, es un cuñado insportable.

Juan Gato otro cuñado aburrido

Y para rematar el catastrofista de Dobarro.

2 respuestas
ekeix

#13844 jaajajaja yo por eso mismo los viernes me lo paso pipa con ellos.

Por cierto, Emilio desde la muerte de su hermano ha vuelto a aparecer en algún momento? Yo no recuero haberlo escuchado

1 respuesta
ruben132

#13844 Víctor está para trollear, que en eso es un jodido maestro xDD El tertulión de viernes está guay, es diferente. Víctor, Dobarro y Hugo Ballester combinan bien. Sí que es verdad que Gato desentona un poco.

#13845 Imagino que estará mañana en el tertulión

Stark10

La veerdad que yo con Victor me descojono xD

-Orb-

Primer tertulion de la temporada y ya Fouto me da una pereza enorme, menuda temporadita nos espera... vaya coñazo de tío y de debate.

xXxHarlockxX

Juanma por lo visto ha pasado las vacaciones en Turquía no?

9 días después
ruben132

https://www.cope.es/programas/el-partidazo-de-cope/vayafiesta/audios/vayafiesta-capitulo-125-28-08-19-20190828_839549

Llorando de la risa con el Vaya Fiesta de hoy. La llamada de Belda sublime xDDDD

1 1 respuesta
ekeix

#13850 Lo escuché en directo, bastisimo jajjaajaj

Empiezan fuerte los del grupo risa este año

tute07011988

Esta del año pasado es mejor aún

1 respuesta
CrS-

#13852 Roquetas de bacalao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

9 días después
ekeix

Alguien está escuchando lo de la primera hora con lo de la tierra plana? Y ahora van a entrevistar a una marciana dicen con Victorio xDDDD

1 respuesta
Isengard

#13854 está siendo brutal. La mejor primera hora en mucho tiempo.

tute07011988

Pese a que fue un poco locura por dejar de ganar pasta suficiente como para retirarte con 30 y algo, en su momento me quité el sombrero con Javi Poves, sobre todo tras escucharle en alguna entrevista. Pero la movida esta que lleva ahora es para darle cuatro collejas.

Menudos argumentos ha soltado en TJ XDDD

Usopp

Cobrando lo que cobran los hijos de puta y no son ni para pagar una miseria, vaya puta escoria.

1 respuesta
Eskimo

#13857 no lo veo

1 respuesta
Usopp

#13858

Lo han borrado porque la gente les estaba echando mucha mierda.

ekeix

ha sido orgásmico lo de esta noche, de ir de sobradisimos por el partido de Nadal, a estar ubercagados y tener que alargar el programa hasta que acabe el partido, y ya como están hasta la polla de todo están demasiado sueltos, no llega a la noche de la SuperBowl pero yo me estoy meando con alguna que otra burrada xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz