Tiempo de juego & El partido de las 12

8-cuartos

Ha sido espectacular, sin más... pura emoción y tensión.

ruben132

Cómo tiene que haber acabado Angelito madre mía xD

2 respuestas
AG

#13862 rafaeellll nadaaaalll pereeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaaa

4
Fr0z33n

#13862 Moribundo. Yo creí que no llegaba al final del partido xD

CrS-

Por momentos parecía que lo iban a expulsar de allí por narrar en directo. Y Cañete también estuvo muy bien. Paco con el "Favorito el ruso" a modo de contragafe xD. Estuvo muy bien.

ekeix

Si hubiera estado Maldini esa noche hubiera sido aun más épica xD

1 respuesta
AG

#13866 Recordando los inicios de Medvedev en el club de tenis de Novogorsk y su primer partido internacional con 11 años en el abierto infantil de Minsk

2
ekeix

la llamada del grupo risa al aficionado increpando a Nadal debe ser fake, es bastisima no me jodas xDDDDD

1 respuesta
B

#13868 Me flipa como dice que no respeta a Nadal por no tener estudios cuando él tiene toda la pinta de ser el típico garrulo que su vida la hace en el bar lleno mierda de la esquina.

CrS-

Joder macho, estoy escuchando la llamada con lo de Nadal, que cosa mas épica. Entre la llamada y el montaje de la canción de Ricky Martin con lo del basquet, la puta que me parió xDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
s0ny

#13860 Mierda, no lo escuché (estaba enganchado en la tele como para acordarme de la radio xDD).

Está en el podcast?

Meiven

#13870

La canción del partido ha sido cojonuda xd

11 días después
Stark10

Me estoy descojonando con el imitador de Xuancar llamando a la Cope, joder jajajajaja

1
CrS-

Y los Segurolos han llegado para quedarse xDD.

1
ekeix
1 respuesta
Ibrahimovic9

#13875 Esque es la verdad, Maldini y Marcos López son 2 gurús del fútbol que se supone que han visto 1384848 partidos de cualquier random y dan lecciones de fútbol.

Todavía recuerdo que Modric no valía para el Madrid o la época de Marcos López de ojeador de la Roma...

El chiringuito aunque sea el sálvame del fútbol da noticias, audiencia, memes etc etc prefiero un vídeo de Soria lanzando fideos o de Roncero soltando una arenga medio llorando a que me digan que Thomas Wendel es extremo escuela holandesa uno dos toques que queréis que os diga

2 respuestas
-Orb-

#13876
En el caso de Marcos Lopez es aun mas sangrante, el tipo no tiene ni puta idea de fútbol.

Yo a Maldini lo respeto porque te enteras de muchas cosas con él, yo creo que lo que se discute es "qué" es periodismo, pero vamos, el nivel del periodismo deportivo actual es una bazofia así que no se a que viene todo esto xD

1 respuesta
bleed11

Maldini es un periodista como la copa de un pino, le dices que tiene que hacer un análisis de Azerbaijan sub21 y el tío se traga unos cuantos partidos para documentarse y no hablar sin saber, el problema es que en fútbol todo es subjetivo y puedes estar o no de acuerdo con él.

Se le recuerda siempre el tema de Modric cuando tenía razón, no tenía nivel para ser interior cuando llegó al Madrid, que luego haya evolucionado es única y exclusivamente mérito de Luka, no culpa de Maldini.

1 1 respuesta
Stark10

Vaya con los del Sálvame del fútbol, se les ve escociditos. Lamentables que ataquen a un compañero de profesión de esa manera porque haya dicho que su basura de programa no le gusta.

ekeix

Yo lo puse más por la bilis de los otros que por lo que dice Maldini, que estoy 100% de acuerdo con él.

Ni en mil vidas esos van a ser tan exitosos en lo suyo como lo ha sido Maldini. El único que puede "equipararse" en cuanto a éxitos es Pedrerol, porque el cabrón aunque haga mierda, todo lo que toca lo convierte en oro. El resto son sus masillas y peleles habituales que nadie del mundillo los respeta y no hacen más que reirse de ellos.

Fr0z33n

#13876 Marcos López no tanto, pero Maldini me parece un gran periodista que siempre crea unos reportajes que rayan a un nivel altísimo.

También me resulta curioso que siempre se le critica el tema de Modric, cuando la gente que lo quería en el Madrid era amplísima minoría.

De mi se estuvieron riendo los colegas toda la temporada hasta el gol de Manchester, sin ir más lejos.

AG

Comparar Fiebre Maldini y El chiringuito es que de base ya de por sí es insultante

Es como comparar Six Dreams con el "documental" de Ramos.

3
tute07011988

Maldini se dedica a hablar de lo que ocurre en el césped, esté más acertado o no en sus análisis, pero habla de fútbol, no como la panda de sinvergüenzas que le han entrado al trapo. Y el que se sienta aludido como ya se ha visto por aquí, que se cuestione qué cojones hace siguiendo esa basura de programa y considerando periodismo lo que hacen ahí.

1
SFC

Estamos en España, donde tenemos un canal privado con una audiencia brutal enfocada exclusivamente al cotilleo. ¿Como cojones no va a triunfar una basura de programa de futbol con el mismo enfoque?

Maldini no ha dicho nada nuevo. Es la triste realidad de este pais.

Que cada cual elija lo suyo, eso si, ojalá ttriunfaran los maldinis y demas periodistas que realmente saben de que va esto.

Sinso

#13878 Pues si que se dio prisa en evolucionar, porque la 13/14 que es la primera en la que fue titular indiscutible jugando de interior con Alonso y Di Maria ha sido, en mi opinión, su mejor temporada en el Madrid.

1 respuesta
bleed11

#13885 Mérito de él, no culpa de Maldini. Si en dos años Vinicius mete 30 goles no estaríamos mintiendo los que ahora decimos que tiene una falta de gol brutal

A mi me recuerda a los threads de Messi no tiene gol o Guardiola no tiene nivel para entrenar al Barça, en ese momento eran la realidad xdd

JuankdooM

#13877 sabes mas tú seguro

15 días después
MustangZaba

Estaba oyendo la radio y me ha parecido interesante el programa este, el de La Hora Senabre, no sé cómo será en otros programas, pero ha estado muy interesante hablando de series televisivas

De lo poco potable en cuanto a periodismo culé hoy en día

Stark10

a mi Senabre me cae muy bien la verdad

ekeix

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz