Tiempo de juego & El partido de las 12

MustangZaba

Estaba escuchando a Rosel en la COPE y no acabo de entender mucho la situación... ¿se le acusa de fraude fiscal por unos asuntos con una mafia brasileña? ¿nada que ver con el fichaje de Neymar? ¿cómo acabó ese tema? Rosel dimite y Bartomeu es presidente, ¿hubo juicio? ¿fue declarado alguien culpable? ¿se sabe ya cuánto se pagó por Neymar? ¿ha denunciado o va a denunciar por haber sido metido dos años en la cárcel siendo inocente?

-Orb-

Rosell ha eludido lo de los partidos amistosos en Brasil pero por el caso Neymar aun le queda el juicio.

De momento no está libre de pecados vamos, aun le queda.

1 respuesta
MustangZaba

Respecto a esa entrevista, qué cutre, macho

'El partidazo' vs 'El larguero': ¿quién tuvo realmente a Sandro Rosell en directo?

El partidazo y El larguero, decidieron hacerle un hueco en sus respectivas entregas de este jueves. La polémica llegó después de que ambas entrevistas 'en directo' se emitieran a la vez cuando, por lógica, una de ellas tenía que haber sido grabada con antelación.

Pero, ¿cuál de los dos formatos tenía realmente a Sandro Rosell en directo? El gato al agua se lo llevó Manu Carreño, tal y como se encargó de remarcar al inicio de la charla: “Te agradezco mucho que te hayas acercado a los estudios de Radio Barcelona, en directo, a las 23:33 horas. Sé que has concedido muchas entrevistas hoy pero te agradezco mucho que hayas elegido estar en la Cadena SER en directo a esta hora junto a Jordi Martí y a Sique Rodríguez”.

Tras la aclaración del periodista, Rosell explicó la razón que le había llevado a decantarse por El larguero para entrar en directo: “Tiene un por qué que yo ahora esté aquí. Es para agradecerle a Jordi Martí lo que hizo mientras yo estuve en la cárcel.

A continuación, Martí quiso agradecerle al entrevistado las palabras de aprecio que le había dedicado: “Nosotros lo que hicimos en cada momento fue explicar lo que había. Es verdad que, gracias a la fuerza de la SER, pudimos anticipar algunas resoluciones de la Físcalía y de los propios jueces. Eso creó, al principio, la típica relación de tensión que puede haber entre abogados y periodistas pero, al final, lo que hicimos fue explicar en cada momento lo que había. Le agradezco el comentario a Sandro Rosell, que, por cierto, veo que no lleva reloj, una de las cosas que más echó de menos cuando ingresó en prisión. Afortundamente, Manu, tú has dicho la hora, nosotros tenemos en el estudio las 23:34 horas”.

Pumazone

Si ahora resultara q es jeruscristo el mierdas este

JMBaDBoY

Rosell, el que decía a Évole que simplemente quería "pasar desapercibido" hasta en la sopa en todos los medios.

Nada nuevo, miente más que habla.

ekeix

También estuvo con Joserra creo y ha estado ayer y hoy en cuatro. Lleva una semana con el spam de entrevistas a todos los medio

MustangZaba

#14162 Entonces declarado no culpable por los amistosos en Brasil

¿Aún no ha habido sentencia por el fraude en el fichaje de Neymar? Si es declarado culpable, ¿volverá a culpar a Florentino Pérez, Francisco Franco y a cualquiera que se le ocurra?

1 respuesta
JMBaDBoY

#14167

Todavía no ha empezado el juicio del caso Neymar 2.

21 días después
xXxHarlockxX

Cuánto le queda a Oliveros para jubilarse? Cada vez lo aguanto menos, que horror con el puto carril del 8, el Leo Leo Leo Leo Leo y demás mierdas sin decir nada.

7 3 respuestas
pIJAS

#14169 Una de las razones por la cual no escucho la cope

tsukiyomi

Y encima han fichado al mediocre de David Sánchez, que solo sabe llorar xdddddd

1 respuesta
Fr0z33n

#14171 Igual que me pareció genial la incorporación de Cañizares y alucino con el criterio que tiene, con este me dan ganas de quitar la Cope. Menos mal que solo suele comentar mierdas del Barsa.

ekeix

Yo creo que tienen que traer perfiles fanáticos, neutrales y con dos dedos de frente en todos los frentes para defender o atacar a un equipo u otro dependiendo del día, así ambas aficiones están contentas.

s0ny

#14169 Gente guapa, VAMOS, a ver si marca Leo!!

Como locutor es la cosa menos imparcial que recuerdo.

1 respuesta
tute07011988

Lo bueno que luego está Elena Condis para hablar de los Instagram de los chavales.

xXxHarlockxX

#14174 Para mi que sea o no imparcial es lo de menos, quiero saber que pasa en el campo, no que repita 20 veces Leo y no te enteres de lo que ha pasado hasta 20 segundos después, que deje a la puta gente guapa y cuente lo que pasa en el partido y un largo etc.

Sinso

#14169 Él solo lo hace con Messi.

Lama lo hace con todos.

Tú veras qué es peor.

JuankdooM

Pues a mi me gusta Oli.

2
ruben132

Ya se echaban de menos los epic assaults Fouto vs el resto

11 días después
ekeix

Estáis escuchando al Antonio Torres? XDDDDDDDDDDDDD

Eskimo

JAJAJA Vaya personaje el supuesto precandidato a la federacion, no tiene desperdicio.

Parece sacado de el grupo risa.

MustangZaba

Hostiaaaaa

¿Qué puto personajazo es este?

bleed11

No puede ser verdad xdd

ekeix

Se está quedando a gustisimo jajajajaja

antofi

Hay audio de eso? Tiene que ser troleo no jodas xdd

1 respuesta
ekeix

#14185

3
Phil_Rich

que entrevista mas epica joder xddddd

orggahh

JAJAJAAJAJ ha sido epico.

EL momento de con maradona y los de campeones ganamos seguro buah jajaaj

Perurena

Histórico dios mio 29 minutos a carcajada limpia

Sirius_spa

Lo acabo de escuchar....es como si el hombre estuviese en una realidad alternativa.

De dónde sale esta gente?

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz