Tiempo de juego & El partido de las 12

YankoFarelli

Madre de dios la entrevista...

Jhunter

Ojito que este hombre nos ha traído la verdad, la gente no es tonta.
https://valenciaplaza.com/luis-rubiales-ira-a-juicio-por-agredir-a-una-mujer

Me ha matado diciendo que Maradona es un entrenadorazo y Luis Enrique un don nadie que no tiene ni idea.

CrIpI

Estoy flipando...

LetsgoHamau

Este tío supongo que se presentará para que le den coba y ver si se lleva algún contrato o así.

O que el tío este sobrado de dinero, se aburra en su vida y se la sople todo xD

ruben132

Fouto unchained

Perurena

Dios mio parecen marionetas de Florentino

MrAble

Oir llorar a Fouto es lo mejor de este fin de semana.

Akkuma

De verdad que no os cansa? A mí me aburren siempre Lama y Fouto dándose gritos y tardo poco en quitarlo.

1 1 respuesta
pIJAS

#14198 Lama esta a favor o encontra del pisoton de ramos ? hace años que no escucho la Cope ( mas o menos de cuando se puso el metagame del bufandeo radical )

1 respuesta
Akkuma

#14199 Para todos no es penalti obviamente xD

1 respuesta
pIJAS

#14200 Si algun dia atropello a alguien.. cuando me pare la policia le dire que no le he visto... que seguro que me deja irme XD.

Si para lama y esos no es penalty.. supongo que para Fouto tampoco ¿ Entonces que estan discutiendo ??

1 respuesta
Eslas

#14201 discuten por que los del barça dicen que aun no siendo penalti no lo pita por ser el madrid

1 respuesta
Stark10

hace tiempo que no escucho el partidazo, sobretodo desde que está Bustos, no soporto a ese.

1 respuesta
Eslas

#14203 bustos solo va los domingos y habla entre 30s y 1 minuto

3
GrimMcSlam

#14202 tiene esto sentido?

1 respuesta
Eslas

#14205 ninguno pero despues de oir al freixa quejarse de que anularan un gol en contra del madrid que se veia claro en la repeticion que era fuera de juego dijera algo como : Esta bien anulado pero podrian no anularlo, lo anulan por ser el madrid.

no espero mucho de los comentarias del barsa

Eskimo

En ell tertulion tiene los papeles tan marcados cada uno que parece el chiringuito ya, escuchas a los mismos otros dias y parecen otras personas, sobre todo Emilio, llega el domingo y se pone la camiseta de fanatico insoportable.

Y lo mismo con Miguel Rico, Guasch, Lama. Solo falta que metan a Freixa para hacerlo mas circo todavia.

Eslas

a mi Miguel Rico entre semana me suele gustar lo que dice se le ve razonablemente objetivo

Yukkon

Pues Miguel Rico es de los pocos que habla con educación y objetividad.
Guasch o Emilio son trolls pero es la coña y la salsa del programa.

Pero lo de Fouto de verdad que es INSOPORTABLE.

ekeix

Ahora los del grupo risa pegándosela al Antonio Torres imitando a Jesús Vidal y con Jose Maria Garcia en la siguiente llamada xDDDDDDD

1 1 respuesta
SamaWoodo

#14210 +10000

Menuda troleada se comió el amigo xdddd

Vaya amos

-Orb-

No entiendo la necesidad de intentar parecer que la entrevista a Alonso es en directo sinceramente, cuando se nota muchísimo que está grabado.

Es que me parece una gilipollez como un puto templo. Y todos pecan de lo mismo.

clarit

El programa se ha vuelto como las encimeras. Al final Hevia tenía razón.

10 días después
ruben132

A Luis Ángel le va a dar un parraque XDDDDDDDDDD

Perurena

Qué poca vergüenza tiene Fouto.

Fr0z33n

Fuego le prendía, fuego.

Perurena

Ahora mismo me daría vergüenza ganarme la vida como se la gana Fouto. Ojala nunca me haga falta porque tela.

1 respuesta
ruben132

#14217 Sí, porque lo de Alcalá ya está fuera de concurso.

2 2 respuestas
Perurena

#14218 Correcto Alcalá más de lo mismo pero está mas calladito.

Sirius_spa

Edit: Hilo incorrecto

Usuarios habituales

  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • Ux1o
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz
  • PalesTina