Es una pena por toda la gente que trabaja ahí y porque es la emisora que más escucho, pero siempre da alegría ver a Joserra comer mierda. Lo flipante, como siempre, es la cantidad de gente que escucha 'El Larguero' y los espacios deportivos de la SER por inercia histórica. Para algo bueno que tiene la COPE, como es su equipo de deportes...
#14252 Pero los datos ya sabemos desde hace años que tienen que estar muy mal. O al Larguero no le escucha tanta gente, o al Partidazo le escuchan el triple de lo que pone el EGM.
Te vas a los podcasts más descargados semanalmente, mensualmente, anualmente... en España y es que el Partidazo fijo está en el Top1 o en el Top 3 siempre. Y el Larguero está sobre el 14-30. Después los seguidores en las RRSS también es otra diferencia grande.
Es absurdo lo del EGM xD
#14252 hay gente que no traga a los Lama, Paco y compañia, yo por ejemplo. Me gusta más Carrusel Deportivo que TdJ, no creo que sea inercia histórica.
#14253 El tema de las audiencias en radio es lamentable que todavía se mida por encuestas telefónicas y que no cuenten con las escuchas digitales. Puedo ser una de las personas que más radio consume en este país desde hace 2 décadas y en la vida me han llamado.
#14254 Hay muchísima gente que ha vivido toda su vida (hablo de +40) con la SER como radio de cabecera y da igual que se vaya a la calle la mayoría de los locutores que escuchan, seguirá escuchando la emisora. Una prueba de ello es que los primeros años del trasvase de los Paco-Pepe-Lama no arrastró a tanta audiencia como se esperaba a la COPE. O el mismo Joserra, que era el puto rey de la radio nocturna y míralo en Onda Cero.
#14255 es cierto que hay gente que no le quiere dar audiencia a los obispos, pero también es cierto que el producto Paco Pepe Lama como dices, a los que tenemos unos años escuchando radio, creo que llega un momento en el que cansa. Por eso no creo que todo sea inercia histórica.
A lo que Juanma se refiere es que ellos tienen seguro números y estadísticas de impacto digital (podcasts, oyentes a través de la web, tuits, etc...), que no se tienen en cuenta para la medición, pero que en esas plataformas ellos arrasan y les proporcionan más oyentes.
Lo de De La Morena no comment. Huele a rancio por todos lados y encima con personajes como Roberto Gómez o Fernando Burgos.
#14252 hay gente que solo escucha la SER se ponga quien se ponga detrás del micrófono.
Además ya sabemos cómo funciona el EGM.