Tiempo de juego & El partido de las 12

V3dd3r

#14280 o la mayoría de peñazos que te tragas hoy día en la liga y encima en radio te narran más cuotas que partido. Lo de la publicidad de las casas de apuestas es insultante, como bien dices, dan ganas de ponerse Twitch muchas veces.

12 días después
oFF-sIDE

¿Alguien sabe qué le ha pasado a Juanma que ya no está presentando el partidazo?

EDIT: Vale, estoy escuchando el podcast de anoche y lo han contado. Por lo visto está de vacaciones.

ruben132

Se retira Joserra.

1 respuesta
B

#14283 Ya era hora, pero se retira pq acaba de tener un hijo. Con 65 años, un hijo LOL

1 respuesta
Th0ravez

A mí el Tertulión de los Domingos se me hace insoportable, porque sólo hablan de las polémicas y el mal rollo, nada de deporte.
Y desde que está Antoñito, que se pone tonto por todo, lo quito rápido. Que luego serán bromas internas y coñas entre ellos, pero es aburridísimo oír como se pasan facturitas que no interesan a nadie. Unos días por Antoñito, otros por Emilio y otros por Fouto, al final lo suelo acabar quitando.

3 1 respuesta
MrAble

#14284 Pues mucha suerte para el hijo, la necesitará.

1
roberboni

#14285 Antoñito este año se me está haciendo insoportable. Se tira mil años para decir nada, y encima luego son cosas absurdísimas. Y lo de Fouto ahora no tiene tanta gracia, cuando es evidente que es parte de un semi-troleo para meter salsa en el Partidazo.

La verdad que me está pasando como a ti, cada día me apetece menos oírlos.

oFF-sIDE

Antoñito siempre ha sido así, no sé por qué de pronto os extraña que sea como es.
Lo de Fouto... es un periodista BRUTAL y a mi me encanta cuando está sereno, pero como se pica en seguida y se convierte en un barriobajero, pues acaba ensuciando todas las tertulias. Parte de culpa la tienen los demás porque le pican, pero yo creo que en el juego de "qué fue antes, el huevo o la gallina", el problema es Fouto, que siempre ha sido un prepotente al hablar de ciertos temas y al final el resto han acabado hasta los huevos y le tocan las narices a propósito.

Con respecto a las facturitas, a mi hay veces que me hacen gracia. Pero es cierto que otras veces (sobretodo Lama que siempre tiene la razón) son ridículas.

1 1 respuesta
roberboni

#14288 Totalmente de acuerdo con lo de Fouto. Por eso yo creo que un profesional como él debe estar haciendo algún papel donde "se pica y se enfrenta con todos" para subir audiencias, porque si no, no me lo explico. No hay día que no acabe a tortas con todos, es absurdo.

Y lo de Antoñito antes era así, sí, pero tenía una "cuota" de participación baja, pero ahora que le están dando bola por lo del Atleti y lo del favoritismo y esas tontadas, parece el puto mesías del Partidazo. Qué turras de tipo.

1
Perurena

Pues a mi todas las broncas de Fouto con cualquiera de los tertulianos me dan la vida.

1 respuesta
oFF-sIDE

#14290 Eres del tipo de los que les gusta Sálvame? Es broma xD

1 respuesta
Perurena

#14291 No me gusta pero admito que todas esas movidas como la última de Pedrerol y Siro me molan xD No es algo de lo que esté orgulloso pero me va xD

1
Ux1o

Son unos vendidos.

Edit: Hevia me bloqueó sin mediar palabra. El tipo de la concordia no puede leer según que cosas.

-Orb-

Yo entiendo que puedas ser periobarcelonista, perioatletico o periomadridista pero lo del huele calzones de Antoñito es indefendible.

Es que el tipo es capaz de ser sumiso hasta decir basta por cuatro migas de filtraciones que recibe, es asqueroso oirle y encima en esta temporada que le han dado papel en el tertulion toca escucharle cada puto domingo 10 minutos de sus gilipolleces de candidato, aspirante y favorito, te puede hacer gracia una vez pero perder 15 minutos en semejante basura cada domingo pues ya me contarás. Es que si de él dependiera preferiría que su Atletico fuera un equipo mediocre de por vida con tal de llevar razón, es el único que disfruta cuando palma... es sumamente subnormal.

Recuerdo hace unas semanas estando Gonzalo Miró donde la pregunta de Juanma era si el Atleti acaba segundo en esta liga es un fracaso despues de estar a +12 y todos dijeron que si menos él. Es un puto meme con patas.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#14294 Gonzalo Miró me encanta. Tanto como periodista como participante de Masterchef xD

Th0ravez

Es que antes a Antoñito le sacaban 5 minutos, hacía su Holaaaaaa, se reían de él y luego se iba enfurruñado porque no le dejaban más tiempo. Ahora que está todo el rato, entre él y Emilio secuestran el programa, porque cualquier ocurrencia suya es siempre lo más importante.

1
OLIGOFRENIKO

nose quienes son solo escucho a don víctor Fernandez

2 1 respuesta
oFF-sIDE

#14297 Menudo chaquetero jajajja. Aún recuerdo metiendo mierda de De Jong y un día mete un gol importante y se puso en plan: a tomar por culo los que no confiaban en él. xD Es un grande

3 respuestas
B

#14298 De Jong UN GOLES le llamaba. Me encanta Victor Fernández, es el puto amo.

ruben132

#14298 Es que por eso es un jodido ídolo, capaz de destripar a cualquiera y a los dos minutos cambiarsexde chaqueta y alabarlo xDDD Además, se la suda todo y buena cera le da a los de siempre, poniendo énfasis en los temas que no interesan ACsolutamente a nadie

Desde hace unas semanas, el Oasis de Libertad se come al Tertulión como quiere. Lo único es que a veces se pasan un poco con Melchor xD

RaDiuM

Llevo tiempo sin escucharles, soy del Atleti y Antoñito es insoportable, no hay más

1 1 respuesta
tute07011988

Yo esta temporada casi no escucho ya la radio deportiva. En general, tras la pandemia, el deporte me está importando poco. Está mi equipo en 1ª y como si fuese el Logroñés.

Pero vamos, que Antoñito tiene lo justo para pasar el día y fuera de sus chorraditas no es capaz de mantener una conversación medio seria y que Fouto es directamente subnornal no creo que sea cosa de este 2021.

1
Stark10

#14298 Recuerdo cuando rajaba de emery y luego de repente era "el catedratico" xDD

1
MustangZaba

#14301 Hola. Eh.... Sí

ruben132

Fouto unchained al final del Tertulión xDDDD

1
7 días después
ekeix

Han fichado a Paco Jémez de comentarista para los partidos, a ver si da salsa xD
Está hoy empezando con el del Barça

1 respuesta
tute07011988

#14306 Acabo de ponerlo y me he quedado pillado XDD. Pensaba que estaba entrenando. Ojalá se caliente de vez en cuando y no esté en modo correctísimo.

2
11 días después
MustangZaba

Están entrevistando a un alienígena ahora mismo

ruben132

OMFG la pulla que le ha metido Juanma Castaño a Manu Carreño xDDD

Ha dicho antes de ir a publicidad algo como que aquí están todos y no dejan tirado a nadie, en referencia al plantón de Florentino

MrAble

Se vienen las coñas xdddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz