Tiempo de juego & El partido de las 12

Perurena

#14310 La de cantidad de coñas que va a generar esto jajajajaja

Mystee

Estuvo ya de invitado en una prueba en la última edición como amigo de Flo, ahora empieza lo bueno xdddd

15 días después
pIJAS

https://www.twitch.tv/sirolopez56

Siro entrevistando a Pepe domingo

1
ekeix

Hacía tiempo que no veía a Paco y a Guasch rabiar tanto y con Fouto metiendo la puntita por detrás

MustangZaba

Acaba de mencionar Pepe Domingo que hoy hace once años presentó su primer Carrusel sin Paco (tres días después de la final de la UEFA)

¿Todo vino por la publicidad de Stihl o algo así de la Superbowl 2010 y luego todo explotó ya del todo en la retransmisión de aquella final Atleti - Fulham? ¿Paco se puso de parte de su compañero y por eso le echaron? Nunca me acabó de quedar del todo claro todo ese tema

2 respuestas
tute07011988

#14315 Siempre ha contando Paco que vino por la guarrada que le querían hacer en el equipo que iba a cubrir el mundial y que se calentó tanto que acabó mandando a la mierda a su jefe.

Eskimo

#14315 Esto fue el inicio de todo

3
pIJAS

Fue algo del mundial no? que querían tener a paco en el plató en madrid y él quería ir allí en directo o eso tenía entendido

1 mes después
ruben132

Qué cosa más lamentable Lama esta noche. No sabe ni por dónde salir.

1 respuesta
Fr0z33n

#14319 Es que ha quedado vendidisimo. Siempre se declara como vocero n1 de Ramos y le ha dejado con el culo al aire xD

-Orb-

Debe tomar a los oyentes por gilipollas o algo, lleva diciendo 6 meses que no tenía ninguna oferta y resulta que tenía 2. Para los que escuchamos el programa a diario que se piensa que somos subnormales y no sabemos lo que hay? xDDD ( Un poco lo somos por tragarnos a semejante paleto desde luego )

Menudo programita se ha marcado intentando defender lo indefendible cuando le han dejado con el culo al aire. Le está bien empleado por ser un trompetero de esos que tanto se ríe.

Es que es increíble lo de este tipo, en el plano personal tiene que ser insoportable con el ego que tiene y que no le gusta perder ni al parchís.

1
tute07011988

Con el bicho y el camero fuera, tendrá que buscar un nuevo fetiche.

1 1 respuesta
Hardy

#14322 Isco.

1 respuesta
tute07011988

#14323 Con Isco y Asensio lo lleva intentando años, pero no ponen de su parte :expressionless:

DaMMiT

Joder Lama que lamentable esta noche.

Lo estoy escuchando ahora y le están dando por todos lados Siro, Melchor, Paco etc.

11 días después
ekeix

Estaba escuchando el partido Suecia - Ucrania a través de la APP y en cuanto han chapado la retransmisión del partido para poner la sintonía de El Partidazo pues se les ha quedado pillado la retransmisión de fondo mientras sonaba la canción h han marcado un gol... y el Poli, Guasch y Huguito en directo sin saberlo diciendo: estos cabrones marcan ahora, qué perros no se qué xDDDD

1
Th0ravez

Anoche escuché algo que no pensé que vería. Maldini enfadado; con la paciencia que tiene.
Poli le tocó los cojones con que no acierta ni un pronóstico y por dar favorita a Italia frente a España

7 2 respuestas
tute07011988

#14327 Yo me indigné como Maldini XDDD. Poli es asqueroso, un cateto y orgulloso de ello.

Perurena

#14327 ¿Cuándo pasó esto? ¿Alguien sabe?

1 1 respuesta
-Orb-

Hombre que te lo diga cañete, castaño o salir todas las semanas en el grupo Risa pues se lo tiene que tomar a broma.

Pero que te venga el bufón de la cadena a reírse de ti cuando el pobre es medio analfabeto pues normal que se pique xD

tute07011988

#14329 Si no recuerdo mal, en 'El partidazo' del viernes al sábado, sobre 12:30-1.

ruben132

Es que se le fue un poco la pelota a Poli y se vino muy arriba. Que sí, que lo conocemos ya de sobra y sus trolleos y nos hace gracia, pero cuando te pasas de la raya desprestigiando a un compañero, pues lo normal es que acabes tocándole los cojones.

pIJAS

El borracho de Poli haciéndole bullying a un compañero ? vaya, no me lo esperaba.

1
V3dd3r

Después de escuchar el audio: ni Maldini estaba tan cabreado como decíais, ni Poli se pasa tanto. Es más, creo que Poli tiene razón en lo que le dice, aunque no son formas. Si haces vídeos dando pronósticos pues también te expones a que te critiquen cuando no aciertas ni una. Hacedle una crítica respetuosa por Twitter a Maldini, veréis que rápido bloquea.

2
ruben132

Es impresionante la tirria que le tiene Juanma a Luis Enrique. El globo que se acaba de coger por decirle que lleva media hora con gilipolleces extradeportivas.

YankoFarelli

Como le ha picado lo de Joseba xD

ekeix

Estáis escuchando lo de Helena Condis con Pirés creyendo que era Ruud van Nistelrooy y Miguelito y Antoñito jugándosela? Al final fue un fail de la hostia por parte de los 3, pero otro más de la Condis jajaja

1 respuesta
tute07011988

#14337 La pava esa suficiente tiene con hablarte del Instagram de los muchachos. Si fuese fea iba a ser inalámbrico del Barça con el nivel que gasta.

1 respuesta
PeTu

#14338 Uf, yo no creo que su aspecto tenga que ver. Yo creo que tiene pinta de pija de familia bien enchufada.

1 respuesta
tute07011988

#14339 Su labor, muchas veces, es ir a zona mixta y poner el micrófono a los jugadores; si estás buena es posible que alguno se pare contigo antes que con Miguelito XD.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz