Tiempo de juego & El partido de las 12

Massalfa

#14340 A miguelito también dan ganas de darle un abrazo y llevártelo de la mano a por un helado.

RuLi_pucela

#14340 Que se lo digan a Lucía Villalón, menudo currículum lleva xD

12 días después
ekeix

Vaya show con la Lomana entre el grupo Risa, Juanma y Lama ahora con las Olimpiadas xDDDD

2
ruben132
Fr0z33n

Munilla este año ha estado súper poco, ¿no?

Es que el Albert diez este no me gusta nada de nada.

12 días después
Enanoasesino

2 2 respuestas
ekeix

#14346 Llorando por lo de Ibai? xDDDDDDDDD

ZaGo

#14346 Como llora, por gente como él he dejado de escuchar la radio por la noche. De auténtica vergüenza que encima dirija el programa, buen trepa.

1
-Orb-

Se palpa la envidia a kilometros, mucho colegueo pero cuando les pisan el terreno ya se acabaron las risas.

Alcalá comiendo rabo, da igual cuando lo leas.

3
pIJAS

Escuchar la ser desde q era un niño y Alcalá siempre liándola

V3dd3r

Si buscas egocentrismo en google, debería aparecer una foto de la plantilla de deportes de la Cope. La gente demanda cambios en un formato que no varía un ápice desde que tengo uso de razón (y voy para los 40), pero es difícil ver cambios en gente que van de sobrados y que no han sabido adaptar el éxito a los nuevos tiempos.

1 respuesta
tsukiyomi

Cómo lo gozo, sufren por querer poner ellos las reglas y no adaptarse, como con la entrevista a Floper

Que sigan yendo de estrellitas

ekeix

#14351 Sin embargo siguen siendo "profesionales". Pero en ese sentido el chiringuito en cuanto a innovación de formato y acercarse a los jóvenes de otro modo pues sí que se han llevado la palma. Una combinación de un chiringuito pero sin bufones y sin montar un circo cada noche pues podría ser interesante. Porque hay tertulias en la Cope con los colaboradores que sí mola escuchar cuando no se ponen a dar berridos.

1 respuesta
Fr0z33n

#14353 Tienen además mucha gente como joven con potencial por detras, como Uzquiano, Luis García, Munilla, Senabre…

Y viejas glorias que aún saben cómo moverse o da gusto escuchar, como Siro, Miguel Rico, Pani…

Casi el mayor problema está en dirección.

1 respuesta
Alhaken2

#14354 te gusta escuchar a Siro?

Mystee

Siro fuera del fútbol es muy agradable de escuchar, en colgados y en twitch es la hostia

5
ekeix
ekeix

xDDDD

1 respuesta
Perurena

#14358 Ya estamos todos.

MrAble

Asi la gente de Twitch que no pone la radio conocerá el retraso de Juanma

ekeix

Yo en parte entiendo a Juanma eh, Messi lleva toda la vida aquí y parece que los españoles le damos asco o algo, habla con absolutamente todos los medios menos con los españoles. Y no será por palos, porque no hay sitio en donde le hayan caído más palos que en en Argentina, que se han reído de él por delante y por detrás y aun así se le cae el culo por atenderles siempre.

1
pIJAS

Vomitivo Juanma

Enanoasesino

Yo lo siento mucho, pero yo oí el de la entrevista de ramos y pique, con las quejas por el baño y masaje en la entrevista de Ibai... asi que buena recogida de cable.

MrAble

No te creo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 respuestas
ruben132

WTF

Wedek

Pero que cojones??

mrphy

#14364 Esperemos que este con ella, si no ya es para rematarle la carrera xDDDDDD.

kingsora

#14364 hostiaaaas

ekeix

Llevamos toda la semana desde el canal de Telegram de MV de la NBA hablando de esto, llevan subiendo las mismas stories desde el mismo sitio pero desde diferentes ángulos toda la semana, está bastante cantadete xD

CaLaTa

Pero está casado? Porque ha dicho que su mujer e hijos estsban esperandole. Y no creo que la Helena sea su mujer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz