Tiempo de juego & El partido de las 12

mrphy

Sí, na veo que se sabe desde hace meses, en Mayo ya se publicaba. https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/juanma-castano-barcelona-foto-calle-cope-helena-condis_610262_102.html

MrAble

Hostia es verdad, yo lo desconocía jajajajajaj

ekeix

#14370 Creo que lleva años separado pero con hijos, "creo".

kingsora

Que hijo puta

L

Se ha quedado buena noche con los trogloditas deportivos del panorama español.

El Juanma, la próxima vez que se informe de las cosas, sin soltar cosas de cuñado. Que para eso eres "periodista".

Y bastante ha aguantado Ibai, porque telita los humitos de Juanma con Ibai

1 respuesta
8-cuartos

Pero qué humitos has visto de Juanma si ha qjerido entrar donde Ibai para explicarse y disculparse por haberse expresado mal (según él)??

ekeix

#14375 Con lo joven que es, porque es de los más jóvenes de todos con los que trabaja, siempre intenta ir de boomer y de anticuado, y parece que se enorgullece de ello. Eso con Lama hace gracia porque ya a Lama se la suda todo y nunca entra al trapo, pero Juanma es que dice que no sabe de algo cual bobo, se lo reprochan, y encima se enfada.

A ver, mal tío no es, no es un Carroña de la vida. Pero hay veces que se pone subidito y la lia, por algo en la redacción de toda la vida le han llamado "el paleto" xDDD

Y aun así al final del stream todo ha quedado solucionado, y repito que Juanma tiene mucha razón en lo que defiende.

1 respuesta
L

#14377 Si bueno. Ibai le ha dicho que le han confirmado que Juanma le pegaba rajadas por la espalda. Que no puedes caerle bien s todos, pero el careto de Juanma ha sido un poema

Muy bien parado no ha salido Juanma Castaño, la verdad. Ha querido pagar en Ibai toda la frustración que sentis por los palos, cuando Ibai no es el responsable.

Espero que mañana le peguen un buen palo los jefazos

2 respuestas
kingsora

#14378 bro, relajate que no es para tanto xD

1
ekeix

#14378 Hombre normal que se le quede esa cara, si a mi me dicen en directo ante miles de personas que he rajado de ti, ¿qué cara quieres que se me quede? Con ninguna reacción en una cara humana podrás descifrar si ha podido rajar o no. Todo el mundo reaccionaría de modo muy diferente, unos exagerando que es mentira y otros relajados o quitando hierro al invent.

Yo no sé si habrá rajado alguna vez de él, pero depende de a quién le preguntes y ese quién tenga entre ceja y ceja a Juanma o no, pues se podrá inventar que Juanma ha rajado de Pepito el de los palotes o de Ibai.

Eso de Ibai tampoco me ha gustado porque es poner a la persona un poco contra la espada y la pared y en un directo y queda un poco violento, pero lo entiendo, estaba en su feudo y con su gente y Juanma venía después del Tweet y a Ibai se le notaba un poco caliente al principio. En cuanto Juanma ha expresado su opinión Ibai ha bajado automáticamente 5 niveles de rage.

Y Juanma ha dejado claro que no tiene nada en contra de Ibai, es más bien que no entiende qué tiene Messi en contra de la prensa española, o de los medios españoles en general, seas o no periodista. Porque el resto todo el mundo habla con los medios, pero lo de Messi es raro de cojones. Y repito lo de arriba, en Argentina le llevan pegando palos muy duros toda su carrera y siempre se le hace el culo coca-cola para atenderlos y darles exclusivas.

1
Thibault

Que hace semejante rubia con este tonto, de verdad que muchas veces veo estas cosas y no las entiendo.
Me imagino que será temporal para escalar rápido profesionalmente, por que sino..

1 respuesta
Th0ravez

Me he quedado loco con lo de Helena. Ni me imaginaba que Juanma estaba separado. La cagada es épica, eso sí, y lo mejor Siro descojonándose cuando ve que la ha cagado xD

Respecto al directo. Se notaba que Ibai venía bastante envenenado. Se marcó un speech durete antes de empezar. En cuanto el otro le ha dicho algo ha saltado con un "mentira". Luego cuando Juanma se ha explicado se ha relajado un poco, pero la tensión ha estado en el ambiente.

También te puedes creer o no la versión de Juanma y que no haya rajado a sus espaldas; eso ya cada uno. Si hubiese sido claro en su tuit se hubiese ahorrado muchas explicaciones. Entiendo que pueda estar molesto con el PSG o Messi por el trato a la prensa, pero entonces exprésalo claramente. Para mi, que no vivo ni en Cataluña ni en Argentina, Messi es un auténtico desconocido. No he podido escuchar una entrevista en casi sus 20 años de carrera.

Lo que es de chiste es la falta de autocrítica del periodismo deportivo. Juanma estaba encantado de la vida y no se dan cuenta que escuchar a 10 cuñados berreando y hablando de cualquier cosa, menos de deporte, en la tertulia de los domingos, ahuyenta a cualquiera.

1
pIJAS

Quien iba a pensar que la chica rubia guapa joven iba a estar con el jefe

Menudo ego gasta el amigo Juanma, vomitivo.

El señor real madrid, juanma y alcalá vaya 3 personajes

1 1 respuesta
ekeix

Fijaos a partir de ahora cuando entra Helena por la noche al partidazo, el tono de Juanma con ella ahora cobra muchísimo más sentido, es como más dulce y cute :new_moon_with_face:

CaLaTa

#14381 pues que la rubia tiene aún menos luces que él

kAm1

Buf helenita, con juanma no, por qué me haces esto

MrAble
Wedek

A partir de ahora en la redaccion de cope:

1
L

Espero no ver a Juanma Castaño por Twitch. Que siga con su método de periodismo en la radio y podcast.

JiMmY

#14383 que no te escuchen las feministas xDD

ruben132

Como están vacilando a Helena ahora mismo xDDD

Perurena

Es lo mejor que podían hacer, dar un poco de normalidad al asunto.

PeTu

Han dado algún detalle de lo de Oliveros? He visto un par de mensajes de ánimo por tuiter y que está narrando Rubén Martín.

2 respuestas
Isengard

#14393 Paco ha dicho algo de una "sobrecarga" y que estaba ya calentando en la banda... Vamos que no parecía... igual le ha dado un infartillo/arritmia o similar no muy grave.

2 1 respuesta
L

Hostia, Ibai y Pique van a montar algo que puede molestar a mucha gente

s0ny

#14393 #14394 Debe de ser algo gordo, porque escuchando esta mañana el chiringoide de ayer, casi que le hacen un homenaje póstumo a oliveros. Debe de ser grave la cosa.

Me he pasado por aquí por si se sabía algo.

tute07011988
2 respuestas
xXxHarlockxX

#14397 Ojalá se recupere sin ningún tipo de secuela pero a ver si esto le ayuda a jubilarse prontito.

ekeix

#14397 Estoy cogiendo la explicación que está dando a la mitad, le han encontrado algo en el cerebro, unas venas dice, pero que parece que va a acabar bien. Joder... si hay algo que me dolería muchísimo es que a este hombre que llevo escuchando toda mi vida ahora le de un chungo...

1 respuesta
s0ny

#14399 La verdad es que este hombre es incansable. Y mira que me pone nervioso con los leo leo leo de los cojones.

Oyendole ahora contándolo, qué temple.

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz