Tiempo de juego & El partido de las 12

ekeix

Aquí el momento, brutal lo de Siro xD

CrS-

Fouto es un impresentable, siempre lo ha sido.

Siempre va a defender al estamento arbitral, indiferentemente de si tiene argumentos para hacerlo o no. El esta metido en ese mundillo y lo utilizan de portavoz. El sabe que así, va a seguir en los programas de radio y televisión, por lo que tiene que mantener ese personaje a toda costa.

Entrando ya en la polémica, no creo que haya mucho que decir. La "norma", que yo no veo claro que este bien pitado, premia al infractor, por lo que carece de sentido.

Es como si entran a tu casa a robar y no puedes defenderte, por que si lo haces, habilitas al ladrón a que te robe. Es que es un insulto a la inteligencia. Y ya es de traca la supusta explicación del árbitro a Eric Garcia de decirle que tendría que haberse quedado quieto. Claro hombre, la próxima vez le pongo una alfombra roja y si luego no es FDJ soy el puto hazmerreír.

1
Ra1KeN

Fouto no hace un papel, ayer casi llora cuando Siro lo llamo gilipollas xD

Y se tiene ganado ese odio y con razón. SIEMPRE el arbitro tiene razón, que le costaría decir que el reglamento es una putisima mierda y a vistas esta la jugada de ayer.

tute07011988

Lleva el papel tan lejos que ayer, para desviar la atención de la polémica arbitral, empezó a acusar a gente de COPE de querer que perdiera España por su odio a LE. Sentí vergüenza ajena.

1 respuesta
-Orb-

Dentro del papel barriobajero y macarra de Fouto si simplemente se hubiera limitado a exponer la basura que nos tiene acostumbrados pues tiene un pase pero el problema es lo que dice #14434 , el tío entró calentito y disparó hacia todos lados.

Eso si, si le atacan a él por lo obvio se molesta, es que es de chiste.

Genera polémica así que le va bien al programa, tiene el puesto bien fijo en la Cope.

CrS-

Fouto JAMÁS ha entrado a decir que un árbitro se ha equivocado. Los árbitros nunca se equivocan para el.

Ayer le sacan el ejemplo del Celta, que le anularon un gol similar e hizo mutis. Ahora, cuando le pasaron un ejemplo donde si dieron gol, al Granada, ahí si sale dando voces a decir " Cuando marcó Soldado y validaron el gol no salió nadie a decir nada y blablablabla".

Es un prepotente y un sobrado. Ayer Juanma se lo dijo bien a la cara. Lama ya intenta no enfangarse con el por que sabe como es.

Meiven

Fouto es un gilipollas integral sacado de una secta que prohíbe cualquier crítica al colectivo.

Le tendrían que dejar de llamar porque es inaguantable. Yo cuando salía quitaba la radio porque es como discutir con una pared

Perurena
2 2 respuestas
Pumazone

#14438 q hijodeputa xD

CrS-

#14438 Terrible, apocalíptico.

Th0ravez

Todos sabemos que si hubiesen pitado fuera de juego, estaría dando argumentos para decir que han acertado

1 1 respuesta
CrS-

#14441 Ojalá una jugada como estas y que piten fdj xDD

MustangZaba

Está zumbado este tío. ¿Este es al que Jesús Gil le zurró la cara?

1
Perurena

No me podía aguantar la risa, qué personaje.

L

Menudo zumbado

xXxHarlockxX

Esta tarde mientras trabajaba me he encontrado a Guasch fumándose un purillo de estos finitos y he tenido que parar el bus para saludarlo, que grande xDDD

2 1 respuesta
KveR

#14446 es majo o que? Tiene pinta de serlo

2 respuestas
xXxHarlockxX

#14447 Lo primero que le dije fue "grande Guasch!" y al instante: "eso decía mi abuela", es un personaje pero a mi me tiene ganado.

Majísimo el tío.

8 1 respuesta
ekeix
2
Demitz

#14448 #14447 de su parte

4 1 respuesta
YankoFarelli

#14450 no me puede caer mejor :D

tute07011988

Iba a decir que lo veía muy joven... es de 2011 .____.

13 días después
tute07011988

Acabo de poner el programa, ¿qué clase de lamidas de pollas se están pegando? Buen personaje el de Esquire.

1 respuesta
Th0ravez

#14453 Ni idea, no sé que rollos de Alejandro Sanz y lo he quitado

MustangZaba

Pregunta un oyente, ¿si Lama se siente griego, Juanma Castaño se siente heleno?

JajajJajajJajAjajjaj

edito. ¿esta es Condís?

4 1 respuesta
JuankdooM

#14455 si, claro

privet

me hace gracia cuando le tiran lo de Barcelona

https://www.hola.com/actualidad/galeria/20211111199382/juanma-castano-helena-condis-juntos-premios/1/

Ya han salido del armario, que sean felices xD

ekeix

Hostia la broma del grupo risa imitando a Angelito xDDD

1
11 días después
ekeix

La Condis en Masterchef junto a su novio, Juanma

👀

1 1 respuesta
Dante_Sparda

#14459 A eso venía jeje.

Ya es casualidad que estas reporteras buenorras acaben siempre con jugadores top o con directores de programas

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz