Tiempo de juego & El partido de las 12

Th0ravez

Ha tenido suerte de que desde que se grabó el programa hasta que se ha emitido no hayan cortado jejeje

2
tute07011988

No sé si es cosa mía, pero desde que esta con la pava esta, que sólo informa de qué ha hecho tal jugador en Instagram, Juanma está más subidito. El síndrome del cuarentón divorciado. Coleta y descapotable en nada.

2
ekeix

Oliveros vuelve el día 12 a narrar el Barça

2 3 respuestas
pIJAS

#14463 Pues hora de poner otra radio.

1
Jacob_Conde

#14463 uno de los narradores más limitados y repetitivos que he escuchado

Ra1KeN

Leo leo leo leo leo leo leo leeeeeeeeeeeeooooooooo

Meiven

Por el carril del 8!!

7 días después
xXxHarlockxX

#14463 Pues no ha vuelto por que está Rubén, sabéis si han dicho algo?

Mira que me gusta 0 como narrador pero ya por curiosidad después de que lo anunciara a bombo y platillo.

1 respuesta
ekeix

#14468 Han dicho que le ha entrado un catarro de última hora, la próxima semana vuelve si nada camba de nuevo xD

9 días después
JuankdooM

El pobre Oliveros no da una con los jugadores. Dice Gavi cuando la lleva Abde, Diego Carlos por Delaney etc

1
Th0ravez

No me extraña que hayan perdido el liderato de la noche. Son más días los que apago la radio que los que consigo escuchar el programa entero. Que Emilio y Antoñito puedan ser muy fanáticos de su equipo, ok, pero lo que es inaguantable es la mala educación. Eso es lo que pasa cuando tienes a gente en el programa por amistad y no se piensa en el oyente.

pIJAS

Lo que no entiendo es como alguien puede escuchar a Oliveros narrando al FCB xd

Que le den la jubilación ya

1 respuesta
Meiven

#14472

Oliveros duerme el partido y los colaboradores no ayudan tampoco. Es un muermo

Tienen que hacer algo como cuando narra Lama y Cía porque es otra historia totalmente opuesta

1
KveR

Lama tampoco es que me guste mucho lo que pasa que junto a él están poli y gasch que amenizan todo con sus troleos y coñas.

KasB

Pues mira que en su día me gustaba Oliveros, pero es verdad que con Rubén Martín tenía mucho más ritmo, además que ayer no se sabía ni quién eran la mitad de los jugadores.

Grimmer8

El único motivo que puede hacer que guste más Oliveros que Rubén Martin es la nostalgia de haberle escuchado tantos años. Pero para mi es muy flojo, soy incapaz de ver un partido con él de fondo. Una pena no poder disfrutar de Rubén Martin y si ya de paso cambian a Minguella les ayudaría a dar un salto de audiencia en los partidos del Barça, pero como el EGM se mide como se mide...

1 2 respuestas
pIJAS

Y viendo lo bien que se llevan Oliveros va a estar sin jubilarse como Pepe haciéndole el "favor" de seguir narrando aún con edad de estar jubilado xDD, tiene que estar Paco que trina, loco por meter a sangre fresca en el micrófono

B

Que se jubile de una puta vez y fichen al que narra al Barça de la Ser.

ekeix

#14476 Yo a Minguella no lo tocaría jamás, cuenta todas las tramas de todos los agentes y las triquiñuelas que hacen los clubs y las mil anécdotas que cuenta del Barça, que me deja loco lo muchísimo de lo que se acuerda ese hombre para la edad que tiene.

Fr0z33n

#14476 Pero si Minguella es uno de los activos más valiosos que tienen en nómina. Lo sabe TODO

1
Th0ravez

Cuando habla Minguella hay que escuchar.

Hay positivos en el Sporting. Debe andar Juanma por allí montando fiestas.

melonzuelo

A mi Oli me encanta, llevo escuchandolo facil 16 años y se me hace raro no escucharlo cuando el Barça juega, jamás le he escuchao un mal comentario hacia algun jugador, alguna falta de respeto o meterse en polemicas dignas del chiringuito.

1 1 respuesta
Meiven

#14482

Si eso es verdad. El tío es muy respetuoso pero duerme el partido con su forma de narrar y es muy repetitivo.

2
kAm1

A lo mejor los partidos los duerme el barca

1 1 respuesta
Meiven

#14484

Ha habido partidos del Madrid que eran un auténtico pestiño (sobre todo el año pasado) y Lama consigue darle vidilla a la narración vacilando a Poli y Cia o darle la emoción en el momento justo, metiéndose con Antoñito, etc...Vamos, que tiene recursos.

Oli es muy plano hablando manteniendo casi el mismo tono en cualquier circunstancia y si el partido es lento, apaga y vámonos

1
1 mes después
ruben132

A Angelito le va a dar un síncope

1 respuesta
8-cuartos

#14486 ha sido tremenda la retransmisión.

KveR

Angelito a mi llega un momento que me cansa. Que si, que Rafa es el número 1 pero se tira las 5 horas de partido lamiéndole el falo.

2 1 respuesta
ekeix

#14488 A mi me recuerda a Lobato pero en menor escala. Si Angelito tiene tanta voz y peso en la Cope es porque Rafa gana lo que gana y él va a seguirlo por todo el planeta para narrar sus partidos. Aunque en el resto de deportes también es mega hooligan... supongo que en el fondo le flipa su trabajo y eso lo transmite en antena, aunque a veces se pase de fanático xd

1 respuesta
Massalfa

#14489 Solo por escuchar al grupo risa imitándole merece la pena que siga, si no lo has escuchado busca sus llamadas a la academia de Nadal, no tienen pérdida

Usuarios habituales

  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • Ux1o
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz