Tiempo de juego & El partido de las 12

ekeix

#14580 A alguien tendrán que fichar porque Rubén Martín hará los del Atleti ahora y poco más, imagino...

1 respuesta
AG

#14581 Pues leo que ha fichado por Dazn (hará equipo justamente con Rubén Martín), así que nos quedaremos sin escucharlo en la radio u_u

Eskimo
#14579CrS-:

Desde que es streamer se ha vuelto un subnormal de tomo y lomo. Su canal de Twitch que en principio era de Deportes, es un canal de salseo constante.

Yo lo seguia cuando empezó y estaba guay haciendo el contenido alrededor del futbol, pero ahora quiere abarcar tanto que es un Yuste 2.0 con mas soberbia todavia.
Llevo varios meses que no piso su canal ni aunque me paguen.
Eso si, como narrador en la Cope con la tropa es de los mejores, aunque ultimamente repetia sus frases ultramanidas y se hacia pesado. No se si es la edad o que, pero no suena tan fresco como hace años.

Sirius_spa

#14579 joder...pues suerte que eres capaz de pillar la tertulia...yo cada vez que lo pongo anda haciendo resumen de lo que dicen sus amiguetes twitcheros y se deja para el final hablar algo de deportes.

Si hace 3h de directo, 2:15 es salseo streamer.
Perfiero ponerme a Siro

1 respuesta
8-cuartos

Yo sigo a M.A Román https://www.twitch.tv/miguelangelromantv sólo fútbol y algo de motor. 0 salseo

1
CrS-

#14584 Yo también prefiero ponerme a Siro haciendo el tonto para entretenerme que ver a Ruben viendo resúmenes de salseos entre streamers y dando su opinión (intentando sentar cátedra).

Luego, un tío que empieza con una supuesta humildad para al muy poco tiempo poner el chat solo subs.

Fr0z33n

Un día feliz.

11
tute07011988

EDIT: leí mal.

GRANDE

tute07011988

Menuda le está cayendo en redes a Juanmita y la Condis con el viaje al parque de atracciones de la miseria que se están pegando.

1 respuesta
melonzuelo

Fouto no sigue en cope? Edu Aguirre no sigue en el chiringuito?

A falta de confirmacion creo que serian 2 pajaros mataos de un tiro, valientes 2 subnormales.

pIJAS

#14589 No entiendo, podrías explicarte ?

1 respuesta
Scottie

#14591 que se han ido a una aldea de África a hacerse fotos con pobres para el Instagram para decir "se puede ser feliz con tan poco"

1 respuesta
pIJAS

#14592 Damn

Hace poco estaba en USA la Condis en las vegas en concreto

Enanoasesino


Acabo de verlo en offtopic...

1
Th0ravez

A éste le veo capaz de pensar que los calvos no se lavan la cabeza...

kAm1

#14575 por qué lo dices?

1 respuesta
YankoFarelli

#14596 impresión personal

12 días después
ekeix

La Cope me ha dicho esto por whatsapp a la pregunta de si habrán narraciones suyas en DAZN eligiendo el audio a través de Movistar

Hola! De momento NO habrá audio d ellas radios en los partidos de DAZN.
Es una decisión que depende de ellos.

Os recomendamos que escuchéis los partidos en la aplicación de Tiempo de Juego , con la que podéis meter a la señal el retardo que queráis y ajustarlo a la imagen

Quizá también sea bueno que si echáis demenos la opción de audio COPE se lo hagáis saber a DAZN en sus servivios de atención al cliente

https://www.dazn.com/es-ES/help

Saludos y gracias por escuchar Tiempo de Juego

2
AG

¿Tenéis idea de cuál es el supuesto notición que va a dar Paco este finde en TdJ?

1 respuesta
Th0ravez

#14599 ¿Pero de algo de la propia radio o de información deportiva?

1 respuesta
8-cuartos

Que Pepe Domingo sigue un año más??

1 respuesta
AG

#14600 Del programa

#14601 Ya lo confirmó hace meses

Th0ravez

¿Algún fichaje como narrador o comentarista?

11 días después
MrAble
1 respuesta
ekeix

#14604 Llevaba semanas escuchando la publicidad de que El Partidazo muy pronto en Trece... Veremos cómo lo hacen

ah vale, que será en diferido una hora después del programa de radio. Poh vaya.

Th0ravez

Yo ya me he bajado definitivamente de la tertulia de los domingos. Para oir a un ceporro, como Antoñito, refunfuñando por lo bajo cada vez que hablan los demás y a Pérez de Rozas que es un maleducado con afán de protagonismo...
Como tiene que ser la cosa para que Lama parezca moderado a su lado.

Si cuadra un día que no es un gallinero lo dejo, pero ya no es el ritual de encender la radio a las 23:30. Es un programa que me cabrea la mayor parte de las veces, así que puerta.

1 respuesta
tute07011988

#14606 No ayuda demasiado que el conductor de la tertulia lance temas estúpidos y polémicas artificiales. Cada vez me da más pereza ponérmelo cada noche, ha perdido muchísimo.

A ver si Onda Cero apuesta de una vez por algo fresco, como cuando pusieron a Héctor Fernández y abandono a la puta emisora episcopal.

Alhaken2

Más espacio madridista, justo lo que necesitamos

8-cuartos

A mi me está tocando mucho los cojones las sobradas que se pegan con Emilio, sobre todo los mierdas jóvenes como Senabre que no han empatado con nadie poniéndolo de pesado etc en público, y los rejonazos que le mete Juanma tampoco molan, si no te guste deja de llamarlo para los domingos pero llevar a un pesado para poder decirle pesado me parece patético.

Dante_Sparda

El programa pierde bastante verlo con imágenes.

Usuarios habituales

  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • Ux1o
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz