Tiempo de juego & El partido de las 12

tute07011988

Ellos abogan por un perfil de seleccionador que se los lleve al Txistu antes y después de cada torneo y, con suerte, un capitán que filtre cositas a la prensa. Se les está haciendo muy larga esta década.

3
Mystee

Leyendo esto, viene de perlas el artículo de el confidencial sobre la prensa y los seleccionadores de españa y las barbaridades que se han dicho

1 respuesta
Perurena

#14642 ¿Tienes por ahí el enlace ae se artículo?

1 respuesta
Mystee

#14643

4
CrS-

A ver, por partes. Que Alcala esta en contra de esto del streaming se sabe desde hace mucho tiempo. Sabe que es algo que de forma directa o indirecta afecta al periodismo y se revela en vez de adaptarse.

Luego esta Paquito que no traga a LE desde hace mucho y que ahora por cualquier cosa lo ataca. Por ejemplo ayer yo creo que tenía razón con el tema del pantalón, pero cada uno tendrá su opinión.

Yo me quedo con las risas que me pegué ayer escuchándolo xD. Lo de los huevos y lo de albondigita brown ha sido épico.

Th0ravez

Lástima perdérmelo. Uno nunca sabe si va a estar divertido o en plan cuñados del bar.
Eso sí, lo que es de justicia es darle caña al seleccionador de España, con todos ha sido así, y más si es un tipejo como LE

bleed11

No había visto este extracto hasta hoy porque se está haciendo muy viral y están cruzando muchas líneas, ahora que Luis Enrique se está ganando a mucha gente con sus streams esta gente puede salir escaldada

1 2 respuestas
Ra1KeN

A mi me encantaban estos, pero los palos y la manera de atizar al seleccionador en pleno mundial me parece repugnante, que lo haga un forero en mediavida lo entiendo, pero una radio a nivel nacional??? No me entra en la cabeza.

Ya si nos vamos a la forma de celebrar los golea de gales y españa pues…. Y esto ultimo igual esta sacado de contexto pero es ver el video comparando y te entra mala ostia.

1
ruben132

La sección esta de Alcalá es de vergüenza ajena.

1
Mrolex

#14647 Si el yayo ese , no se quien es ese tal Emilio, pero vamos que si va ir a hacer daño con eso, mas le vale que se lleve cuidado por la espalda por la calle.

Menudo sin vergüenza.

ekeix

#14647 Le cortaron rápido Miguel y Juanma a Emilio porque saben que es muy tonto, ya no sabe ni qué hacer para meterle mierda a Lucho, o a Xavi, o a Laporta. Menos mal que ese tío es "culé" xddd

MrAble

Desde que Emilio perdió a su hermano ha ido cuesta abajo y sin frenos. Enloquecido total.

CaLaTa

Hace como 5 años o así dejé de escucharlos. No sé como es posible que, viendo la deriva que han cogido, Miguel Rico siga colaborando ahí.
Es el único que cuando lo escuchabas, sentías que es el mismo tipo de persona siempre (soso, serio, chapado a la antigua) y no se deja arrastrar por la marea.

Le tiene que dar bastante vergüencita verse rodeado de todos estos pero ahí sigue.

tute07011988

Es el peligro de poner a trepas a desarrollar opiniones aunque no haya nada opinable y generar debates de horas sobre cosas que no existen, se les acaba yendo de las manos.

Como no pueden ir ya por lo deportivo para generar conflicto, pues a por la persona.

Th0ravez

LE debe ser el primer seleccionador al que se le atiza en un mundial. Si es el deporte nacional, a Del Bosque le llamaban el alineador.

8-cuartos

De toda la vida todos los seleccionadores tenían defensores y atacantes públicos, este pais es así. Lo de Luis Aragonés con lo de Raúl fue apoteósico y al final demostró que tenía razón al hacer un equipo en lugar de llevar a los mejores, ojalá con LE pase lo mismo aunque en la vida estaré de acuerdo con lo de Eric García.

Sobre los audios de Pérez de Rozas totalmente descontextualizado, para nada me parece que sea un hijo de puta o un miserable, conociendo a Emilio y cómo es, que es desafortunadísimo el comentario sí pero para nada iba con maldad.

AG

No vivisteis la época de Clemente por lo que veo. Lo de LE es un masaje en comparación.

3 1 respuesta
ekeix

#14657 En esa es que había odio recíproco y muchas faltas de respeto también entre medias. Pero es que Lucho directamente los ignora, lo cual parece que les duele el doble xdd

1 1 respuesta
AG

#14658 Clemente entraba mucho al trapo, sin duda, y también hay que admitir que tenía en contra a toda la prensa y medios de comunicación salvo excepciones contadas, que a la mínima que decía algo que pudiera descontextualizarse o fuese mínimamente provocador, entraban al trapo. LE digamos que se ha ganado un poco la animadversión de los medios por lo cortante que ha sido en el pasado y lo poco dado que es a ser entrevistado, pero indudablemente a más de uno le molesta que sea un pasota de marca mayor. LE sabe medir los tiempos y tener a todos de uñas mientras él va a lo suyo, y lo de Twitch ha sido como una puntilla.

1
CaLaTa

Ilustremos

LE lo único que ha hecho es ignorarlos y ponerlos en su sitio con respuestas irónicas o cortantes. Y ya.

Mystee

Con Clemente estaba García y ya, era increible como en antena le daba la alineación del partido del día siguiente y a Prisa que le dieran por culo xdd

1
MustangZaba

De dónde ha salido la francesita esta

1 respuesta
Th0ravez

#14662 No sé, pero lo he tenido que quitar

MrAble

Emilio Pérez de Rozas dando volteretas en su casa

2
tute07011988

Je, pero es que no habéis vivido la época de Clemente.

2
MrAble

Parece que Alcalá sigue con su tónica de manipular y Juanma lo permite.

4
privet

lahm en tabla

Isengard

Mira que hay otros casos que se puede valorar la piel fina o debatir... pero este caso es indefendible... menuda pillada...

8-cuartos

Lo oí anoche y efectivamente me chirrió bastante puesto que yo había visto el stream, lamentable manipulación.

ruben132

Al menos se acaba de disculpar y no ha huido hacia delante como Pablo Motos. Espero que se relajen un poco y tengan a Alcalá ya bien lejos, porque de verdad, se les ha ido ya de las manos la sección esa de repasar el Twitch diario.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz