Tiempo de juego & El partido de las 12

klawi

A este payaso no se lo van a cargar. Acuso de dopaje al Barcelona sin pruebas pero también afirmó de que un Espanyol-Sporting estaba amañado y aquí no pasó nada.

Hace nada saco la Libreta un audio pavoneándose de que su programa es de calidad comparado con el del payaso asturiano. Son la misma basura.

Más gasolina para dejarle en evidencia La Libreta, ya tengo risas aseguradas el lunes.

B

Algunos periodistas deportivos siguen anclados en hace veinte años cuando no existían las redes sociales que los pusieran evidencia y tenían un poder absoluto para amenazar a todos si no les bailaban el agua gracias a ser el único nexo de unión entre el mundo del deporte y los aficionados.

ArcheR

Lo que no sé es como Luis Enrique les sigue respondiendo siquiera preguntas en rueda de prensa. Si estoy en rueda de prensa y uno dice "aquí Pepito de la cope, bla bla bla", según acaba de hacer la pregunta digo "siguiente pregunta" y así hasta el fin de los tiempos.

Nunca más vuelvo a responder ninguna pregunta de nadie relacionado con esa gentuza.

isvidal

Yo estoy muy feliz, una de las mejores cosas de mi vida es escuchar a la libreta de van gaal, y sin todo este circo no seria posible, asi que muchas gracias a Alcala por hacerme feliz una semana mas.

2 respuestas
CaLaTa

#14734 en serio que no te conozco Miguel

1 respuesta
0nLy

#14734 Que es eso de "La Libreta" que habeis mencionado varios?

1 respuesta
isvidal

#14735 pedro es mejor que neymar

CaLaTa

#14736 lalibretadevangaal.com y te vas a escuchando los Nodcast

Es un tio que resumen en 15-20 minutos las barbaridades de la prensa en la última semana sobre un tema. Evidentemente las dos últimas son sobre Luis Enrique pero escuchate también las de Mbappe en verano (I y II)

1
Jetxot

Teniendo a Miguel Quintana (ahora en Marca), mr. underdog y toda la gente que esta alrededor de estos (Adrian Blanco, Alex de Llano, Alberto Edjowo, Miguel Angel Roman, Jaume Nabeira, etc etc etc....), quien coño querría escuchar la COPE?

1 respuesta
ekeix

#14739 Hombre, en cuanto a información general, narraciones, y entretenimiento... La Cope en su contenido deportivo sigue siendo top.

Quitando a Alcalá y Emilio, siguen teniendo muy buena gente.

Victor Navarro y Miguelito son dos grandes periodistas y que traen información muy buena tanto de Barça como Madrid.
Miguel Rico, David Sánchez, Siro, Guasch, Cañizares, etc... son gente seria y troll a la par, y que da gusto escuchar.
Lama, Rubén Matín, Oliveros y Dobarro siguen siendo grandes narradores.
Paco González cuando no hace el subnormal es de los mejores periodistas de este país.

Después tiene gente como Fouto que trae temas de la Federación/Árbitros antes que nadie y que son buena información. Cierto es que le buscan las cosquillas muchas veces y pierden las formas, pero una cosa no quita la otra.

La Cope pese a tener un par de ovejas negras sigue teniendo más claros que oscuros.

2 1 respuesta
Yukkon

#14726 ha estado magnifico eh.

1
Dawidh

Yo quiero escuchar a Alcalá, a ver que dice.

1 respuesta
-Orb-

#14742
Ve esperando sentado.

1
YankoFarelli

clarito!

11 1 respuesta
xXxHarlockxX

Se sabe al 100% que ese audio lo cortó el? No lo estoy defendiendo eh, simplemente quiero saber si tiene algún becario que lo haya cortado o no, en caso de que haya sido el es totalmente indefendible y viendo la prepotencia y clasismo con la que va a cualquier lado más le valdría un buen escarmiento.

A ver cuanto tarda en volver (si es que vuelve) por que me imagino que le habrán dado "vacaciones" y en caso de que dimita o lo echen, no estaría de más que dijeran algo en antena.

2 respuestas
YankoFarelli

Yo creo que un becario no tiene huevos de hacer ese corte xq se le acaba la cerra antes de empezar, supongo que si lo ha hecho un becario ha sido por órdenes de Alcalá

Dawidh

#14745 sus compañeros directos del propio programa, todos le atribuyen a el la edición, pero a saber. Hasta que no salga a decirlo...

ekeix

Qué grande es Siro. Eso de no vale todo queda muy claro.

Alcalá es un mierdas como ser humano, no tiene otro adjetivo.

Cuando pasó la movida con el Xokas hizo exactamente lo mismo, pero lo mismo. Se dedicó a manipular audios para intentar ganar el debate, y cuando le cogieron y el Xokas le empezó a pintar la cara, lo único que hacía en el debate fue intentar tirar balones fuera y tratar a la gente como si él estuviera en un altar y todos fueran unos mierdas... qué equivocado está este señor, va de periodista y al final es un muerto de hambre que la gente solamente se acuerda de él por las burradas que dice.

6
Jetxot

#14740

Buff sobre gustos no hay nada escrito, pero casi me ahogo en tanta caspa.

MrAble

1 2 respuestas
Scottie

#14745 Haya sido él o no, en el cae la responsabilidad de revisar y valorar lo que se pone en su sección.

-Orb-

#14744
Pues tiene mérito que lo diga Siro, al final en este gremio son todos asquerosamente corporativistas.

Siendo del mismo equipo de Deportes es muy de remarcar.

1
Th0ravez

Les tiene que joder porque ya sacarían la cara por él cuando la movida del Barcelona para que no le echara la Cope, y ahora viene con estas.
Lo normal es que este "señor" esté en la calle ahora mismo.

JuankdooM

#14750 jajajaj mítico

isvidal

#14750 de verdad este muerto de hambre cobra 400 mil euros al año por hacer el mono en la radio? Me cuesta de creer, pero ni idea los numeros que manejan estos programas

B

Dais por echo que el corte lo hizo el y no por orden de sus superiores y como les han pillado se come el marrón y punto, es la única explicación si no lo despiden.

3 respuestas
ArcheR

#14756 xDDD Me ha hecho gracia lo último que has puesto, como si lo normal fuera que se hiciera eso. Mírate al mismo gobierno del país y la cantidad brutal de dimisiones que ha habido por cosas mucho más graves que ésto xD

Dawidh

#14756 XD.

8-cuartos

#14756 Pero qué orden va a recibir de nadie si es él el que tenía la sección xD Juanma y Paco (y Manolo) están con el mundial a la vez que retransmite Padrique así que ellos no saben qué dice el entrenador.

B

Pero si ya le han pillado varias de estas y no ha pedido perdón en ninguna, ya llueve sobre mojado y es indefendible.

Esto debería ser como dice Siro, o dimite o lo dimiten.

Pero quién dimite si cobra 400.000 machacantes.

Usuarios habituales

  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • Ux1o
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz