Tiempo de juego & El partido de las 12

LoTioN

Creo recordar que en su dia dijo que el personalmente iba a estar atento a los streams de LE e iba a traer lo mejor de cada uno.

Independientemente de que fuese verdad o no, como "dueño" de la sección, debería de ser el primero en verificar si le pasan algo.

Pero yo creo que ha sido el directamente, ya llevaba días a full de bilis, con un tono de intento de ridiculizar todo lo referente a LE y una soberbia brutal. Entre jijis y jajas de los compañeros pues se tiró a la piscina.

1 respuesta
ekeix

#14761 Se hacía cargo de la sección, no para informar, si no para buscar los peores momentos o nombrar solo lo que le interesa. El otro día el stream de Lucho fue el menos visto con 30-40k viewers y Alcalá lo anunció entre mofas y risas de fondo, como que le gustaba y sentía placer porque ya no lo estaba viendo tanta gente por Twitch... De verdad, Alcalá está enfermito y odia no ser el protagonista

ruben132

Se ha hablado en las páginas anteriores de La Libreta de Van Gaal y os recomiendo encarecidamente sus Nodcast porque es de lo mejor que se puede escuchar sobre esta tropa. El de este pasado lunes es simplemente ESPECTACULAR.

https://www.lalibretadevangaal.com/2022/11/nodcast-239-no-tragan-a-luis-padrique.html

PD: Luis Enriqueeeeeeaaaajjjj

2
Th0ravez

¿Ha vuelto a aparecer Alcalá en antena? ¿Lo habrán fulminado?

oFF-sIDE

Yo no sé si lo han fulminado pero de verdad estoy seguro de que es cagada suya. Y encima el Ibai (máximo respeto por este tío porque es un currante) echándole bilis en un directo a toda la radio deportiva porque tooooodoos manipulan. Teniendo en cuenta cómo está el periodismo, sucesos como este de la frasecita de LE tiran por tierra la poca reputación que les queda entre los jóvenes.

ekeix

Yo desde lo que pasó no lo he oído tampoco, pero no es que haya estado 100% atento a lo que dicen o quién habla. Si alguien lo ha escuchado desde entonces que avise xD

Perurena

Desde la liada no ha vuelto a aparecer ni ser mencionado para nada. Le tendrán como redactor y cuando pase un poco de tiempo volverá, siempre hacen lo mismo cuando Alcalá la lia.

Por cierto, ganas de escuchar el podcast de la libreta esta semana que siempre ha recibido hostias por parte de Alcalá.

1
-Orb-

Como mucho lo pueden volver a mandar a dar el boletín matinal con Herrera pero en plantilla va a seguir seguro.

Hasta que pase un tiempo y vuelva a dar "noticias" sobre la Liga y RFEF que es lo que estaba haciendo.

Ya dijo Paco hace no mucho que el tono con mordisco de Alcalá le encanta, así que tenéis Alcalá en COPE para rato en deportes.

ekeix

Veremos si sale en el villancico dando la nota próximamente xdd

zombietoads
10
Th0ravez

Si fuera jefe de la Cope querría su cabeza en una bandeja. Tiene que haber un límite hasta cuanto te pueden salvar el culo.

1 1 respuesta
Fr0z33n

#14771 Algo tiene, hace o sabe, que nunca lo echan macho.

A mi cuando está el punto ese gilipollas que tiene siempre me resulta gracioso, pero reconozco que es la peor persona que conozco en la radio, y eso es mucho decir.

Es que no hay subnormal más grande.

oFF-sIDE

A mi me resulta divertido durante un rato. En pequeñas dosis. Cuando empieza a tratar de ridiculizar a alguien deja de hacerme gracia.

kAm1

Estos días están poniendo los extractos de luis enrique pero sin hacerlo "sección" como hacían con Alcalá y la intro esa lamentable. Alcalá estará en nevera

MustangZaba

0:23

3
ruben132

Ya está Paquito recogiendo dividendos xdddddd

SniPy

Paco dando palos jajaja

8-cuartos

Bueno, yo no puedo estar más de acuerdo con él, se ha caido como en Rusia, Pedrito lo lleva diciendo todo el partido también.

1 1 respuesta
Scottie

Lo he puesto 2 minutos al acabar el partido. Madre mía que triste la que se tenía guardada para cuando nos eliminasen xDD

ekeix

Es la típica de rata sucia, como mucho que no queda muy lejos de por aquí tampoco xD

Si ganas te vas a la cueva, y si pierdes sueltas toda la bilis que llevabas dentro, así funciona esto tristemente.

1
F

Éstos ya tienen el agosto hecho

Ra1KeN

Paquito poniéndose medallas, luego este será el que cuando alguien español vaya contra España, los criticara.

Sirius_spa

#14778 Pedrito...otro que tal.
Hoy ha estado muy cansino con eso, y lleva un temporada muy cargante con lo del VAR y las camisetitas.

1 respuesta
8-cuartos

#14783 Si, muy cansino pero al final tenía razón, desde la primera parte estaba diciendo que mucho pasecito pero no tiramos, y después de 120 minutos hemos tirado 2 veces y media.

1 1 respuesta
Th0ravez

No había que ser muy listo para ver que íbamos a caer igual que en Rusia. Un calco de partido y seguimos insistiendo. Así nos va

oFF-sIDE

Paco tenía más razón que un santo, pero sobraba el tono de actitud y revanchismo.

Como hace años, España se la pega contra un pequeño por no tener un plan B. Y como siempre con LE, autocrítica CERO. Ojalá se pire y deje paso a otro seleccionador que no se crea infalible y el centro del universo.

AG

Ahora SÍ está justificada la mierda. Durante el Mundial, simplemente en un intento de hacer prevalecer la ilusión y aparcar el hate, tendría que haberse mordido la lengua. Pero ahora es que no le falta razón. ¿Hay revanchismo? Sin duda, pero ha muerto más el pez de LE por la boca. Porque en el fondo, aunque Paco se ha sobrado durante semanas, sabíamos todos que tenía parte de o mucha razón.

1 respuesta
JuankdooM

#14784 +1

Fr0z33n

#14787 Yo no estuve de acuerdo en las formas ni en lo cansino que llego a resultar, pero al menos no fue ventajista y sostuvo sus críticas y sus argumentos desde el principio.

Y oye, al final tuvo razon. Como podía no haberla tenido.

Th0ravez

jajaja pero si todos los que hablan son LuisEnriquistas, ¡hasta Siro! xD

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz