Tiempo de juego & El partido de las 12

Th0ravez

#14880 El contexto es que tíos que le piden a un chaval de 22 años que se calle y aguante patadas y provocaciones sobre el campo, se ponen como energúmenos al más mínimo ataque (Manolo Lama y Senabre).

1 respuesta
ekeix

#14881 Ya... Vinicius, la eterna víctima xdd

1
E

#14880 no se quien es el otro pero todo lo que le digan a senabre se queda corto

se disfruta la llorada

me recuerda al merengue que insulta por privado y cuando le respondes te bloquea ajjjj

1 respuesta
ekeix

#14883 Senabre es muy tonto, ninguna pena la verdad

8-cuartos

A mi Senabre nunca me ha gustado pero el otro es un payaso de 3 pares de cojones al hacer ese comentario, aqui por el ordenador padreamos todos pero desde luego yo gente que humilla y se rie de gente porque los echan del trabajo no la quiero cerca, por muy payaso que me parezca el humillado.

tute07011988

Vaya nivelón el mongolo ese. A disfrutar de la barra de bar de Twitch.

-Orb-

Senabre podrá ser muchas cosas pero que te restrieguen que te han echado de un trabajo es de ser mala persona.

Y no tengo ni idea de quien es el retrasado del Iñaki este, pero en ningun contexto sacarle eso sin venir a cuento le deja en buen lugar.

Menudo nivel el retrasado que sigue a este tío vamos.

8 1 respuesta
E

#14887 el mismo senabre ha intentado humillar a varios porque no los llaman de tertulias y a el si. Son tal para cual. A mi me recuerdan a siro y pedrerol, que chocan porque son la misma mierda.

1
Demitz

se que llego tarde, pero alguien tiene a mano la bronca entre paco y lama de hace poco?

1 respuesta
kAm1

#14889 Hay un hilo sobre ello

2 meses después
Mystee

Ayyyy

ruben132

¿Quién será G. V.?

2 respuestas
Mystee

#14892 Guillermo Valadés supongo

1 respuesta
ruben132

¿Será Willy?

#14893 Justo xD

-Orb-

Joder, ya hay que ser rastrero para montar algo así, entiendo que son los que era de los que "hay detras" en tiempo de juego porque lo he oido pocas veces escuchando el partidazo.

1 respuesta
ekeix

#14895 Es de los que andan por detrás sí, pero en cada intro dicen su nombre xD

1 respuesta
CaLaTa

Me descojono.

-Orb-

#14896
Es que prácticamente solo oigo el partidazo, TdJ muy casualmente y solo para ciertos partidos que me pillan fuera xD

Me quería sonar que pepe domingo era uno de los que citaba pero poco mas

CrS-

Si es cierto que ha estafado ciento de miles de euros, hay que ser hijo de puta para jugar con una enfermedad así y engañar a tus compañeros.

Vaya tela colega.

ekeix

La pillada, de ser tal y como dicen, es antológica xd

Menudo infraser

kayzel

4
zombietoads

Como curiosidad, la empresa es (o era) de ellos mismos, es decir normal que tuviesen dinero de margen que si no repartían como bonus.

Vamos, está insinuando por ahí gente que es dinero negro y no tendría por qué.
https://www.elconfidencial.com/comunicacion/2011-02-23/paco-gonzalez-daba-por-atado-a-manolo-lama-en-el-contrato-que-firmo-con-la-cope_424613/

Edito: #14892 Han editado y ya sale su nombre en el artículo. Y me la juego a que le puedan echar ellos directamente.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Uffff, dirán algo?

Czhincksx

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2023/04/24/6446f2f722601de7778b458a.html

La noticia en marca. Me parece muy lamentable.

Isengard

Hostia que miserable el colega...

tute07011988

Tengo el nombre grabado a fuego de la presentación de Pepe, pero no sabía quién era. Vaya tela, hacer algo así a tu "familia" del trabajo y encima creer que no te iban a pillar tarde o temprano. A saber la deuda que tiene que tener por ahí para hacer esto.

PocketAces

Huele a enganchado a las apuestas que tira patrás.

5
pIJAS

Menudo cáncer terminal que lleva desde la SER con ellos xDD

Fr0z33n

#14902 Segun el artículo que leas habla que es parte de las primas por beneficio, o de un fondo que tienen destinado a estas cosas.

Así que a saber.

Menuda liada, macho. Que llevaba ahí toda la vida el tío… con lo leales que son estos unos a otros además.

JMBaDBoY

Pues como le denuncien no creo que una estafa de cientos de miles de euros sea ninguna broma. Le va a salir caro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz