Tiempo de juego & El partido de las 12

Th0ravez

#14880 El contexto es que tíos que le piden a un chaval de 22 años que se calle y aguante patadas y provocaciones sobre el campo, se ponen como energúmenos al más mínimo ataque (Manolo Lama y Senabre).

1 respuesta
ekeix

#14881 Ya... Vinicius, la eterna víctima xdd

1
endemoniao

#14880 no se quien es el otro pero todo lo que le digan a senabre se queda corto

se disfruta la llorada

me recuerda al merengue que insulta por privado y cuando le respondes te bloquea ajjjj

1 respuesta
ekeix

#14883 Senabre es muy tonto, ninguna pena la verdad

8-cuartos

A mi Senabre nunca me ha gustado pero el otro es un payaso de 3 pares de cojones al hacer ese comentario, aqui por el ordenador padreamos todos pero desde luego yo gente que humilla y se rie de gente porque los echan del trabajo no la quiero cerca, por muy payaso que me parezca el humillado.

tute07011988

Vaya nivelón el mongolo ese. A disfrutar de la barra de bar de Twitch.

-Orb-

Senabre podrá ser muchas cosas pero que te restrieguen que te han echado de un trabajo es de ser mala persona.

Y no tengo ni idea de quien es el retrasado del Iñaki este, pero en ningun contexto sacarle eso sin venir a cuento le deja en buen lugar.

Menudo nivel el retrasado que sigue a este tío vamos.

7 1 respuesta
endemoniao

#14887 el mismo senabre ha intentado humillar a varios porque no los llaman de tertulias y a el si. Son tal para cual. A mi me recuerdan a siro y pedrerol, que chocan porque son la misma mierda.

1
Demitz

se que llego tarde, pero alguien tiene a mano la bronca entre paco y lama de hace poco?

1 respuesta
kAm1

#14889 Hay un hilo sobre ello

Usuarios habituales

• Demitz
  • ekeix
  • Perurena
  • ruben132
  • Ux1o
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz