Tiempo de juego & El partido de las 12

Perurena

Es el que llevaba la parte de deportes de la web tanto en la ser como en la cope.

PocketAces

#14910 Es que legalmente es complicado condenarle.

Es como lo que pasaba con Paco Sanz. Si la gente te quiere dar dinero a modo de generosidad, aunque haya sido en base a una mentira, ojito.

Porque no es como si te venden un coche y cuando lo vas a arrancar no lleva el motor. Esto es que él se inventó una trola y sus compis le dieron dinero por dicha trola.

Judicialmente cuidadito que... Xd

8-cuartos

Los que lo oisteis anoche, comentaron algo sobre esto?

2 respuestas
Perurena

#14913 A mi no me suena no.

JMBaDBoY

#14913

Dudo que digan nada, es un tema "interno".

MustangZaba

¿Y Alcalá sigue en la nevera o ya le han dado boleto definitivamente?

3 respuestas
Perurena

#14916 No se sabe.

-Orb-

#14916
No encuentro el video de la entrevista pero hace poco entrevistaron a castaño y dió a entender que está trabajando dentro de la cadena pero poco más.

Parece ser que se ha comido neverazo, de hecho si seguís el partidazo el papel de informador que tenía antes Alcalá junto a Fouto lo ha cogido Angelito García.

el-lobo

#14916 Estará investigando el próximo equipo que se dopa con sus grandes fuentes. El equipo de deportes cope es lo más casposo que hay, y es normal que estén en la cadena de los curas.

Sobre lo de Willy y de dónde sacaban el dinero para pagar el supuesto tratamiento, parece que de una porra de "primas" me gustaría ver la versión del prenda, que a lo mejor la propia cadena ha investigado por su cuenta y ha descubierto el pastel, y mi teoría que a lo mejor no está solo en esa mierda.

Ahora hay mucho sorprendido y enfadado, pero de listos/pillos en esa redacción hay unos cuantos, puede que Willy haya sido el subnormal útil para llevarse un dinero.

1 respuesta
8-cuartos

#14919 Sí, el mejor equipo de deportes de la radio deportiva española desde hace 30 años está con los curas porque son de derechas, fijo, para nada podían ir a todas las radios posibles y eligieron casualmente la segunda más importante cuando venían de la primera.

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

Alguno habéis escuchado el principio? No creo que hayan dicho nada pero en la presentación imagino que habrán omitido el nombre.

1 respuesta
el-lobo

#14920 Claro está Alcalá acusando a equipos de falso dopaje. Y Manolo lama tirando monedas a un mendigo. Sin duda la mejor redacción de deportes en la mejor radio.

1 respuesta
8-cuartos

#14922 Lo de Lama ni fue en la radio siquiera, que por cierto lo vi en directo y los que le tiraban al mendigo tarjetas de crédito no eran precisamente periodistas, eran subnormales con nuestra bandera.

Lo de Alcalá compro, pero siempre ha sido un irreverente.

La mejor radio? La SER era la mejor radio cuando se fueron y todos criados en su cantera, y el mejor equipo de deportes de la radio sin ninguna duda, a la vista está los números y los que les seguimos cuando se piraron de la SER.

1
Perurena
-Orb-

#14921
Si, justo me ha pillado en el coche, ha hablado Paco por encima del tema.

Os pongo el podcast:

1 respuesta
SamaWoodo

El video

1
xXxHarlockxX

#14925 Gracias.

Perurena

Se pone interesante el tema:

2 respuestas
ArcheR

Que irónico. Para hablar de las cosas privadas de los demás, incluso cuando se consiguen de forma ilegal, sí que hablan sin parar, pero cuando tienen que hablar de algo referente a ellos, ahí ya no, eso es algo privado y de eso no vamos a hablar.

18
JMBaDBoY

#14928

A mí me da que a más de uno le conviene no remover demasiado el tema porque bien no huele.

wHiTefOx

jajajaj ahora chillando "Steeeeeeeeeeaaaaaaaaal"

Si ya se como se escribe de verdad xD

A robar carteras! menudo

el-lobo

#14928 Ufff, esperemos más acontecimientos pero huele a que está metido algo gordo Willy y no en 'solitario'.

Esa redacción de deportes de limpia tiene poco. Por mucho entretenimiento que hagan.

Jambi

La verdad que me llevaría una alegría si con esto se destapa algo turbio y se les acaba el chiringuito a estos. Ya es hora de un relevo generacional en la radio. También te digo que venga quien venga no voy a escucharlo.

tute07011988

Hostia, qué sensación más rara me ha dado leer estos tweets de Willy. Imagino al desgraciado inventando el relato diario y metiendo coñitas futboleras para aligerar lo grave de algo que no existe... Pfff.

1 respuesta
Massalfa

#14934 Joder yo los he leído está mañana y vaya tela, ayer pensaba que tenía problemas con juego o algo así y todavía lo ves como un enfermo, pero hoy después de leerlos pienso que parece más espabilado que otra cosa, da la impresión que se estaba riendo de la gente.

1
Perurena

Aquí un audio que envió Valades y cuentan un poco como ha ido todo, fue la mujer de Paco la que se olía algo raro:

https://elcierredigital.com/masmedia/558519138/audio-asi-enganaba-willy-valades-amigos-deportes-cope-estafa.html

JMBaDBoY

El tema es en qué se gastaba ese dinero y cómo tenía todo montado enviando actualizaciones de su supuesto tratamiento, encima el tipo con 55 años y viviendo con sus padres xD

Perurena

Ojo al nombre del grupo de Whatsapp eh: "Madridismo y libertad".

6 1 respuesta
ekeix

#14938 Eso mismo iba a decir.
Se destapan las caretas y las bufandas bien puestas que no falten. Dios lo ve todo Paquito xdd

tute07011988

Suerte que no se llama "Aló Florentino".

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz