Tiene el atlético ahora mismo la mejor plantilla de la Liga?

OviedoSergio

Yo creo que la tienen sin duda, quizá el Madrid está ahí ahí peleando.

Sust0

#5 Liga adultarada ahora, no cuando les regalo 135 millones de € por un jugador que no valía ni 70. Ahí no estaba adulterando la liga.
Podría venir el atlético a decir que la directiva buscando la bancarrota del barsa para tener que venderlo todo y tirando a la basura 500m de € en Cou, Griezman y Dembelé estaba adulterando la liga para no competir y que la ganara el madrid? Así de tonto suenas.

acerty

Karim es el mejor delantero de la liga, que coño habláis.

2
perez_chuck

#1 La tenían antes de Antoñito, ahora ha bajado un poco el nivel

InventaLukit

#30 Vale, según tú tenéis mejor plantilla (ningún jugador sería titular) y, además, al mejor entrenador. Todo lo que no sea ganar la liga por 20 puntos, la Copa y llegar más lejos que nadie en UCL sería un fracaso histórico.

1 respuesta
Paillo

#35 No se yo eh, las bajas de Saúl y Torreira son muy delicadas, vamos a necesitar 3-4 años en recomponer el bloque tras sendas bajas.

B

Hombre, a mi el atletico en ataque me parece la mejor de todas las 3 (depende de vini si sigue a este nivel pues cambia un poco y de como vuelva ansu fati), mediocampo la del madrid es top pero en defensa y portero el atletico es probablemente mas fuerte tambien. Y el entrenador me parece que tienen al mejor tambien de los 3.

Y Oblak ya lleva años siendo dios en la porteria, que por cierto, no fue oblak elegido el mejor jugador de la temporada pasada? no se si en la liga se sigue entregando estos premios, pero recuerdo haber leido que Oblak fue elegido mejor jugador de la temporada pasada.

Babeta

El Madrid tiene los mejores jugadores individualmente hablando de los 3.
El Barsa tiene jugadores top en su estilo de juego.
El Atleti tiene al mejor entrenador.

El Madrid con un entrenador que le otorgase al equipo automatismos, que trabajase el sistema defensivo implicando a todos, y tuviese a todos enchufados, sería el favorito de calle. Pero la realidad es que el Atleti es mucho más fiable que Madrid o Barsa.

1 respuesta
B

#38 Por estatus si, pero su nivel actual? Bale, Hazard, Modric o son ya viejos o no rinden ni un 20% de lo que eran (hazard y bale). Y no se, Varane facilemente era top5-10 central de la ultima decada. El atletico es el que mejor se ha reforzado de los 3 sin ninguna duda.

1 respuesta
Babeta

#39 Kroos, Benzemá y Casemiro están por encima de todos los demás en rendimiento en mi opinión, salvo De Jong y sin contar a los porteros claro está, que los 3 son top.

1 respuesta
acerty

#40 Es que el Madrid tiene la mejor delantera y medio centro de Europa, este año toca triplete.

1 respuesta
RubenLionel

Genesis1910

Cada vez que el Barça regala un jugador el Atletico gana la liga. No sé si tendrán mejor plantilla pero la liga la tienen asegurada este año

tomoki

Así a ojo:

Atlético:

Delanteros: Suarez - Cunha - Joao - Correa - Griezmann - Carrasco

Medios: Coke - Llorente - De Paul - Lemar - Kondogbia - Herrera

Defensas: Savic - Gimenez - Hermoso - Felipe - Lodi - Trippier - Vrsalico

Arquero: Oblak

DT: Cholo

Madrid:

Delanteros: Benzema - Rodrigo - Jovic - Vinicius - Bale - Hazard - Vazquez

Medios: Isco - Asensio - Modric - Kroos - Camavinga - Casemiro - Valverde - Ceballos

Defensas: Marcelo - Mendy - Militao - Alaba - Carvajal - Nacho - Vallejo

Arquero: Courtois

DT: Ancelotti

Barcelona:

Delanteros: Ansu Fati - Depay - De jong - Braithwaite - Demir - Dembele - Aguero - Collado

Medios: Pedri - Busquets - De jong - Pjanic - Coutinho - Roberto - Puig

Defensas: Pique - Lenglet - Umtiti - Alba - Araujo - Minguesa - Garcia - Dest

Arquero: Ter Stegen

Dt: Koeman

Sevilla:

Delanteros: Ocampos - En nesyri - Idrissi - Suso - Papu - Mir - Munir - Lamela

Medios: Rakitic - Delaney - Rodriguez - Jordan - Gudelj - Torres - Reges

Defensas: Navas - Montiel - Acuña - Augustinsson - Kounde - Diego Carlos - Rekik- Gnagnon

Arquero: Bono

Dt: Lopetegui

1 respuesta
B

#44 El orden que has puesto los once son el orden de los puestos de mejor a peor?

1 respuesta
tomoki

#45 No, solo los compartí para q comparen.

Babeta

#41 Típica falacia, pero si quieres podemos debatir si hay algún 9 mejor en los 3 equipos que Benzemá, o algún MCD que Casemiro ( Busquets en su estilo si, pero ya está bastante cascado ), o algún interior mejor que Kroos.

tute07011988

Karim para rotar con Saponjic estaría de lujo.

B

https://www.oddschecker.com/es/futbol/espana/primera-division/ganador

Yo ni idea de apuestas, pero vamos, dan ganas de apostar por el Atletico un buen paston pk esas odds me parecen muy buenas para apostar a favor del atletico :joy: Y el madrid como muy favorito :flushed::flushed:

el-lobo

Tenemos una gran plantilla, pero el fútbol no es matemáticas, hay que ver los rendimientos y el tipo de condicionante que se pueda dar, como lesiones, sanciones etc...

Ganar una liga española no es fácil en los ultimos 15 años solo ha roto la tendencia el Atlético de Madrid al binomio.

MrPresident

#5 te doy manita porque me he reído

Scavenger19

Es el vigente campeon y el que mas ha gastado, de largo, en el mercado de fichajes. Salvo que triunfen en la Champions, todo lo que no sea ganar la Liga será un auténtico fracaso.

el-lobo

Y que seria para el Madrid si consigue otro nadaplete?. No cuela moderador scavenagueeer.

Sacais el maletin de los 200M en bus por madrid?

2 respuestas
MustangZaba

Bueno. Hace dos veranos el Atleti perdió a medio equipo titular (Godín, Juanfran, Filipe Luis, Lucas Hernández, Rodri, Griezmann) y se hablaba de que no era excusa hablar de año de transición

No esperaba menos de MV. Si lo raro es que no se haya dicho que este equipo está obligado a ganar las próximas siete ligas

acerty

#53 El nadaplete no existe, solo el reforzamiento del equipo.

GrimMcSlam

Karim Benzema es el mejor jugador de la Liga española.

Scavenger19

#53 Un fracaso tambien, sin duda. Pero porque en el Real Madrid es asi, no ganar es un fracaso incluso siendo una castaña de equipo (salvo que hagas una temporada contada donde pelees todo de cara, hasta el final, y palmando la Liga con casi 100 puntos).

Con el Real Madrid y Barcelona en la mierda, siendo el Atletico el vigente campeon y el que mas ha gastado, por muchisimo, en el mercado de fichajes... pues sí, todo lo que no sea eso sería un fracaso. Mi opinion, vaya. Obviamente cada uno tendra la suya. Pero vamos, seria bastante hipocrita el estar quejandose del dinero, favoritismos, equipo del pueblo y demas mientras que ahora, que el Atletico es el campeon, el que mas gasta y el favorito, ir de cenicienta.

1 respuesta
Firelord

#7 Si. El Madrid siempre lo gana todo. Como el año pasado.

1 respuesta
acerty

#58 El año pasado salió reforzado, que es es mas que un triplete y un mundial juntos.

B

El equipo del pueblo. Eso sí, como no ganen nada, excusas y más excusas, lo de todas las temporadas.

Usuarios habituales