Todo sobre: Padel

Esqueletico

Duplicado, sorry.

Esqueletico

Duplicado, sorry.

Esqueletico

Al final me compré las Asics, y me van superbien, gran agarre y comodidad =)

#3307 estuve leyendo sobre la pala que le recomendaste a otro usuario, y me convenció bastante. Hablaban de bastante control y buena salida, y el precio rondaba mi presupuesto (Wilson Pro Carbon BLX por 64€).

Pero no la encuentro, en las webs que "la venden" no la tienen, ni previsión que le lleguen. Algún sitio que la tengan o pala de características y precio similar?

Muchas gracias y un saludo!

1 respuesta
Berraco

#3423 Es posible que esté descatalogada, han sacado modelos nuevos de la marca wilson

Esqueletico

Liado con la pala aún... =p

Otra preguntita (igual es obvia). Un mismo modelo de pala puede ser estéticamente diferente (colores)?

Pk estoy viendo por ebay una pala (en la foto de la pala aparece el modelo), y los colores no coinciden si la busco por google. Y no sé si es la misma u otro modelo...

2 respuestas
BlackDragoon

#3425 pueden ser de temporadas distintas siendo mismo modelo, algunas marcas cambian la estica cada año.

1 respuesta
Elfenix

#3426 #3425

Y teóricamente tb de materiales...mejorando las palas cada año ... (teoría)

Prestige

1 respuesta
chunite

#3428 Palon el que tienen en la foto... La tengo hace unos meses y genial... Si no fuera por que se parten! Jajajaja eso si, la primera ruptura que vi, la lleve a la tienda y me la cambiaron en 2 dias, a ver que pasa con la siguiente que surja

LgA

Hola chicos estoy a ver si me compro una pala y he encontrado las SIUX OPTIMUS RUGOSA a 80€ y la Drop shot pro carbon 1.0 a 69€ cuál sería mejor opción?

1 respuesta
saNdiia

Hoy me dicen por un grupo de whatsapp de mi club de pádel que una tienda de la ciudad va a traer palas Duruss, me meto en internet porque no había oído en mi vida la marca y me encuentro esto:

http://duruss.com/producto/duruss-scampini/

XD

3 respuestas
Esqueletico

Gracias por las respuestas!

#3430 por curiosidad, en alguna web?

1 respuesta
Berraco

#3431 Que baratas, pongame 10

LgA

#3432 si es un chico que tiene una web pero me hace descuento por ser "amigos" y voy a comprar varias, en la web están a precio normal. Nada sobre cual elegir de las que puse?

1 respuesta
Elfenix

#3431 esta flipao.

tuerto

#3434 Si no le pides mucho a una pala, las dos son muy buenas en cuestión de relación calidad-precio. Las dos tienen un gran control y buena salida de bola pero un poco escasas de potencia. Yo tuve la DS Pro Carbon 3 y es de las palas que más me ha durado.

#3431 Por pedir que no sea... a dónde vamos a llegar.

1 respuesta
LgA

#3436 y cual me recomiendas para uno que acaba de empezar y que me dure algo? ahora me han ofrecido la pro carbon 2.0 por 80€ creo que voy a coger esa de cabeza

1 respuesta
tuerto

#3437 Por ese precio yo me la pillaba. No soy experto en palas pero cuando me preguntan por una para empezar a jugar es la que recomiendo. Si la cuidas vas a tener pala para rato porque no se te va a quedar corta cuando empieces a pedirle más. Es la más vendida de la marca y llevan años vendiéndola, será por algo también.

2
LgA

Hola chicos, me ha dicho mi amigo que si algún forero esta interesado en la drop shot 2.0 que se la dejaría a 80€ con envío y al día siguiente en casa la tenéis. Un saludo

1 respuesta
Esqueletico

#3439 me podrías pasar el contacto de tu amigo? =)

Gracias!

1 respuesta
LgA

#3440 Lo siento, le he preguntado y la promoción de ese precio ya no la tiene dice que era hasta ayer..

1 respuesta
Esqueletico

#3441 jajaajaj vale... podrías pasármelo de todas maneras para hablar con él? o mail o algo =)

Esqueletico

Buenas de nuevo!

Me venden una pala de "test", me aseguran que está sin estrenar, pone la palabra "test" por todos lados y tiene la etiqueta puesta. La vende bastante más barata, obviamente porque está marcada como "test" y tiene alguna rayita fuera de pintura...

Cómo lo veis? salto al vacío a ver como sale? o no recomendais comprar palastest?

Un saludo.

BlackDragoon

Que yo sepa es de dudosa legalidad la venta de material de test, las palas de test se ceden para probar y no esta permitida su comercializacion, ese debe ser un listillo que no la ha devuelto o algo, y quiere sacarse unos leurus. A parte las de test suelen ser palas con pesos raros, yo nunca me compraria una habiendo tantas opciones en el mercado.

Tu mismo, yo no la pillaria, esteticamente debe ser un canteo.

10 días después
R

hola a todos, me compré hace 3 meses esta pala, y no me he adaptado nada bien. Es muy rígida y tiene poca potencia, y yo, que soy de pegarle bastante, estoy un poco asqueado porque soy incapaz de sacar la bola o pasar la red. Es lo que pasa por comprarla sin probarla.

El otro dia probé una dabber max d3 de un compañero y me encantó. Tiro mucho de globo y smash, que tipo de pala me recomendais o que modelo en concreto. También me llama la piton 3 por opiniones, pero no la he probado

gracias

BlackDragoon

no todo es pala, la tecnica tiene bastante importancia a la hora de devolverla con buena altura o sacarla.
Dicho esto yo te recomiendo que vayas probando palas de compañeros para ver que es lo que mejor se adapta a ti o te gusta.

Yo prefiero la piton 1, es una pala con una potencia aceptable y al ser tacto medio y seco da bastante control, la piton 3 es parecida pero un pelo mas blanda o eso me parecio.

Presupuesto?

1 respuesta
Elfenix

Yo despues de probar varias palas me quedo sin dudas con la varlion carbon 5.

Yo ahora tengo la carbon 5 gp 2015

Darkyonk

Llevaba mucho sin pasarme por aquí. Resulta que mi club ATHC (Athletic Terrassa Hockey Club) A, esta jugando el Campeonato de Cataluña 1a Absoluto en el SlamPadel de Collbató, donde ayer les toco con el R.C.Polo A que les dio un buen meneo, sin necesidad de que asistiera el Sr.Belasteguín. Para los que lo tengáis medianamente cerca. Hoy si jugará Fernando, por contrato con el club, así que esta mañana a las 12 y mañana las finales (no se a que hora son), se puede ir a verle jugar de forma gratuita.

Pensar que ayer había jugadores como Gerard Company, Willy Lahoz, Edu Bainad, Gisbert... Un espectáculo.

Nosotros somos un club "pequeño" y la verdad que se perdió 5-0... Te dejan la misma sensación que un Cornellà - R.Madrid o algo parecido, mucha ilusión por verlos jugar contra los tuyos pero luego...

1 respuesta
R

#3446 Presupuesto unos 100, 150 euros.

1 respuesta
Berraco

#3448 joder que nivel el R.C polo

ojala pudiese ir pero no soy de barcelona :(

Usuarios habituales

  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • Elfenix
  • Prestige