Todo sobre: Padel

raposo

¿Esto está un poco muertillo no?

¿Alguien está siguiendo el WPT de Valencia?

Yo estuve en cuartos de Gijón, y una pasada de partidos. Si os gusta ver padel y si no también, mirad el partido de ayer de semis Paquito-Sanyo vs Bela-Lima. Partidazos y de las pocas veces que pierden los reyes del padel.

#3750 Yo llevo jugando poquito pero mi idea es en cuanto coja algo de nivel ir a torneos de clubs y demás, en la mayoría juegas mínimo 2 partidos asegurados, así que renta, lo pasas bien y si encima ganas algo...

1 1 respuesta
AnuQeiRo

#3751 Primera vez que pierden como pareja. Que conste que Paquito y Sanyo han hecho el partido de su vida. Son una pareja muy fuerte y que se creó,desde un primer momento, para ganarles. Si te soy sincero, no creo que se vuelva a repetir, por desgracia, ya que le da emoción, pero Bela y Lima están muy por encima del resto como pareja.

Yo actualmente solo juego amateur y si me gustaría empezar a meterme en algún club para comenzar a jugar como dios manda.

1 respuesta
raposo

#3752 Ayer jugaron increíble Sanyo y Paquito. Y de cara al espectador fue un partido muy bonito, sobretodo cuando se picaban y había comentarios (aunque el árbitro les haya cortado). Eso si, no se si fue cosa mía y ayer, o Bela-Lima estaban desquiciados y los rivales les tenían cogida la medida o estaban muy fallones porque simplemente no tenían el día.

Aun así a mi me hizo especial ilusión que Paquito pasase a la final y más de esa manera y contra quien jugaron, espero verle campeón hoy. :qq:

1 respuesta
AnuQeiRo

#3753 Lo van a tener difícil. Matias y Maxi van a ser duros de roer, en 15 minutos va a ser una gran final, por desgracia me la pierdo pero la veré repetida :P

Como pareja es la primera vez que alguien los desquicia. Eso tiene mucho merito. Y eso que Paquito no había empezado bien el año ;)

1 respuesta
raposo

#3754 Mati y Maxi aguantan de lujo, devuelven todo, pero confío en los super smash de Paquito y la agilidad de Sanyo. No se, ver veremos, pero sin duda va ser partidazo segurísimo.

Lolazo87

Impresionante ayer Paquito y Sanyo, fue un partidazo de su parte.

No obstante no es el primer partido que pierden Bela y Lima, ya perdieron contra Sanyo y Juani Mieres el año pasado 7-6 7-6, sin lesiones.

raposo

Partidazo donde los haya, bonita final, quién iba decir que acabarían alzándose con el triunfo viendo como empezaron.

spoiler
1 respuesta
AnuQeiRo

#3757 Para mi son el Cristiano Ronaldo del padel, me pueden sus gestos :P Me quedo con

spoiler
1
BotiK

Sanyo está a un nivel brutal. Da gusto verle jugar.

Kr4Zy

Es increible la altura que le de a los remates aun desde detras de la linea de saque

3
saNdiia

Y siendo muy bajito además, una técnica brutal.

1 respuesta
Berraco

#3761 No es tan bajito como parece. Mide 1.80

2 respuestas
Kr4Zy

#3762 1,80? si parece 1,75 omo muchisimo

saNdiia

#3762 WAT? no le echaba ni 1,70, me acabas de dejar loco.

mrphy

Maxi Sánchez mide 1,83m sacado de su página web personal, es imposible que sanyo mida 1,80

PD: Por internet pone que mide 1,75

1 respuesta
raposo

#3765 Paquito mide 1,81 leí, así que ni de broma Sanyo mide eso xDD

saNdiia

Bela 1,80. No encuentro datos sobre Sanyo pero creo que Berraco se ha colado xD

AnuQeiRo

Se que la mayoría son altos, pero si paquito que es más alto que el mide 1,81 ... Sanyo estará por los 1,74 o así

Berraco

¿qué le puede sacar? ¿3 cm?

No medirá 1,80 pero tampoco 1,70 como habeis dicho vosotros.

B

¿Hay algún motivo por el que en el padel se premie mucho ser manlet?

1 respuesta
AnuQeiRo

#3770 Si supiera que cojones es manlet, te contestaría :P

18 días después
Lolazo87

Alguien ha probado alguna Just Ten de este año?

Tengo en mente comprarme una JustTen Kimera, Banzak o Zaas k.

Elfenix

Yo estoy pensando en probar la Lord

https://gyazo.com/c748c01b3f09a230f43ede6f679db115

¿Tenéis referencias?

BotiK

¿Alguien ha probado la nueva Nox Balance p1? ¿O su antecesora Nox Magma?. Voy a probarla a ver que tal va, ya que vengo de una Nox Ml10 y después de dos años y medio la cambio más por capricho que por otra cosa, ya que estoy encantado del rendimiento que me ha dado.

1 mes después
MaSoBa

Voy a revivir esto un poco y a ver si alguien me puede ayudar.

Hace 4 meses mis amigos y yo empezamos a jugar a padel. No nos queriamos gastar mucho dinero en la pala por si acaso no nos gustaba y acabamos los 4 con la pala de Artengo de 20€. Ya le hemos dado su uso pero el año que viene me voy a apuntar a clases y me gustaría comprarme una buena pala pero sin precios muy altos.

He estado buscando y he encontrado dos que me han llamado la atención por el descuento que tienen. Os dejo los enlaces:

http://www.ipadel.com/producto/RFPR10L/1692

http://www.zonadepadel.es/head-padel/1679-pala-instinct-n2.html

¿Qué tal veis esas palas? ¿Alguna otra recomendación por ese baremo de precios? Gracias!

1 respuesta
13 días después
putrido69

#3775 si has estado jugando con una artengo todo será mejor, el año qye viene empiezas clases asi que probablemente tu monitor intenté venderte una pala de su marca y deberías hacerle caso, el estará viendo tu manera de jugar y moverte en la pista, en tu posición yo optaría por ls de 40 euros, es barata y tampoco la vas a tener mucho tiempo si decides dar clases.

1 1 respuesta
B

#3776 Toda la razón. Antes usaba una de mi señor padre de Dunlop, si encuentro el nombre os la digo, que en su momento nos costo una pasta. Llego mi profesor, me dejo una de su marca con la frase "Tu que juegas todo el día arriba usala y luego me la compras por 50€", y madre mia, ahora no quiero usar otra

1 respuesta
putrido69

#3777 si es que lo digo por que yo soy entrenador y he sido alumno y mejor que el no va a haber nadie para aconsejarte claro que luego el barre para casa y para su marca pero siempre a un buen precio...todo el mundo gana

1 mes después
candrew

Buenas gente, si hay algun profesor de padel de nivel avanzado por Barcelona, pm me please!!

GoMe

Alguien por aquí de Olot (Gerona) que juegue al padel para que me indicara que clubs hay allí y que tarifas? soy de Huelva y me mudo por motivos de trabajo.

Usuarios habituales

  • tokeh
  • CrS-
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige