Todo sobre: Padel

P4tr1

estoy pensado en dar el salto y comprar una pala decente (no voy a competir ni nada por el estilo) pero mi pala tiene 10 años y en su tiempo era amater, alguien tiene alguna kombat, es una marca nueva y española¿? tengo claro que buscare algo de control ya que para mi nivel comprar una de potencia es tonteria y la forma pues entre redonda y lagrima supongo.

1 respuesta
eXtreM3

#4132 #4137 #4138 me he comprado esta por wallapop https://www.starvie.com/es/r-8-2-carbon-soft-2017.html a 40€ en bastante buen estado. El dueño me dijo que habrá jugado unos 10 partidos con ella y la vendía porque cambiaba a una marca que le patrocinaba o nosequé :no_mouth:

1 respuesta
M

#4142 Es buena pala y perfecta para jugar y aprender.

2
Tuskus

¿Indoors en Madrid que merezcan la pena?
Tengo ya un nivel decentillo, me mudo y quiero seguir jugando al padel xD.

I

#4141 Presupuesto?

1 respuesta
P4tr1

#4145 100€ aprox

28 días después
Death87

Hola, estoy iniciandome un poco en el mundillo y necesito unas zapatillas para padel, me podríais recomendar alguna web para comprarme unas (alrededor de 40-50€ a poder ser)

Gracias.

1 respuesta
aDryur

Las zapatillas no son un punto diferencial para empezar y bajo mi punto de vista no te hace falta gastar mucho más de 30€.
Mírate en algún sprinter, decathlon o derivados que tienes por alrededor de los 30€ (Euro arriba euro abajo) buenas opciones.

2 respuestas
M

#4148 Supongo que te refieres a que no son diferenciales entre las propias zapatillas de padel no? Porque como juegues con zapatillas normales el esguince se paga a 1,000000001.

1 respuesta
aDryur

#4149 Lógico joder. Me refiero a que irte a gastar 50/60€ es unas zapas de marca (aka Asis por ejemplo) para empezar lo veo un poco innecesario. Cualquier tenis de padel con una suela que se adapte a tu juego te van a servir igual, sobretodo para empezar a soltarte.

Yo aprendí la lección a base de comprarme mejores zapas cuando estaba aprendiendo y que se me reventaran igual por la mierda de frenada que tengo ya que las jodo todas por el interior.

incorrecto

Yo tengo unas mizuno, me costaron 25 y ademas unas bullpadel hack que fue regalo de cumpleaños, y prefiero las bullpadel de lejos, que si que son iguales, pero para mi son mas comodas.

alexhdez

#4147 El otro día vi https://www.padelnuestro.com/kelme-k-spike-azul-electrico-p-10891.htm

Ni idea que tal son, ni la durabilidad, pero por el precio no pueden estar muy mal... Están en tres colores.

El otro día compré:

De momento bastante contento, muy robustas que es lo que buscaba... Quería cambiar ya de las Asics solution speed a algo más ancho por miedo a repetir el esguince que me hice el año pasado, ya que las Asics las veo bastante estrechas.

He pasado por las Nike vapor de tierra batida y no las recomiendo por su durabilidad, así a ojo 1/4 o 1/3 de lo que dura una suela Asics, eso sí, en comodidad las mejores que he tenido hasta ahora. Si las NB no me convencen, volveré a las Asics Resolution/Bela.

1 respuesta
tokeh

Hola!

Otro enganchado a esta mierda. Ya hace tiempo que juego muy esporadicamente, pero de unas semanas a esta parte le estoy dando algo más de caña y me estoy planteando pagar por varias clases, aunque es un poco caro. Podría coger a algun amiguete pero del grupo que vamos habitualmente nadie está demasiado implicado y sólo quieren echarse su pachanguita de vez en cuando y carril.

Total... que no sé que hacer... pero creo que al final cogeré las clases, pagaré lo que piden (100€ por 5 clases...) e intentaré involucrarme un poco en el club para que me busquen partidas aunque sea con gente que no conozca de nada.

Vaya, que quiero jugar más y estoy dándole vueltas para ver cómo puedo hacerlo :rofl:

2 respuestas
DalinarKholi

#4153 Lo mejor siempre es preguntar en el club que habitualmente juegas si tienen algún grupo para montar partidos. Los clubs suelen tener grupos de WHATSAPP y ahí empezar a anotarte a todo lo que se mueva, conocerás gente y cuando te des cuenta estás jugando todos los días .. si puedes xD

1 1 respuesta
Death87

#4148 Es obvio que no es un punto diferencial, pero vamos q se nota que patino/derrapo por la pista, por eso busco unas de 35-40€ aprox

#4152 Sale 404 not found.

#4153 yo siempre he jugadp cpn amigos y ahora me he decidido a hacer clases para quitarme esos vicios malos y aprender la técnica, había uan oferta de verano de 2 personas = 125€ --> 5 Clases, vamos que sale a 62,5 y esta super bien.
Luego seguramente tendré que hacer como tú y cogerme el bono de 5 clases 100€. Y jugar, jugar y jugar.

En mi club hay una app con los partidos disponibles y el nivel, tu clikas y te apuntas directamente en el hueco que haya libre.

1 2 respuestas
tokeh

#4154 Pues sí, esa es la idea. Todos los días no sé, pero con tener mis 2-3 partidas semanales me conformaría.

La historia es que el hecho de jugar con gente que no conozco me da un poco de palo porque creo que soy muy malo. Con los amiguetes son risas y salen buenos puntos porque vamos todos en la misma línea... pero me da la sensación de que me voy a meter con otra gente y les voy a joder la partida xDD.

#4155 Buscaré a ver si veo algo mejor de precio, pero creo que todos los clubes tienen más o menos precios parecidos. Habrá que pasar por caja para mejorar la técnica e intentar subir un poco el nivel xD.

2 respuestas
alexhdez

#4155 https://www.padelnuestro.com/kelme-k-spike-azul-electrico-p-10891.html

DalinarKholi

#4156 Tu por eso no te preocupes, al final es cuestión de aprender y siempre encontrarás gente de tu nivel. Y que no te de palo, la mejor forma de aprender es jugar con gente diferente.

1
18 días después
NoFiSoX

Ayer Paquito en el WPT de Portugal se tiró cual mono contra uno de los cristales de atrás y...

8 días después
keeper

Buenas!

Alguien me puede recomendar palas de control que no vayan muy mal de potencia? Llevo 2 años jugando con una pala de 50€ del Decathlon y me apetece cambiarla ya.

He visto la Adidas essex carbon control 1.8, pero no encuentro muchas opiniones por internet.

No me gustaría gastarme más de 150€.

Gracias!

1 respuesta
Li3cht

#4160 Por mi propia experiencia, Black Crown Piton 1.0. Las Akkeron también van finas.

10 días después
eXtreM3

#4156 en el gimnasio donde yo voy, hay pistas de pádel y tienen montado un grupo de whatsapp donde el monitor va organizando partidos todos los días a todas horas, por diferentes niveles. Tú le dices que te quieres apuntar a ese partido y si te ve apto para entrar al grupo de nivel pues te apunta.

Nadie en su sano juicio te va a criticar por apuntarte con gente que no conoces en un nivel bajo, sería como el clásico "le dijo la sartén al cazo, quita que me manchas" xD

Suerte y palante!!

incorrecto

Lebron acaba de meter 1 remate, que si el globo es 3 cm mas largo se va al cristal de fondo, que ostia le acaba de soltar este tio.

1 respuesta
eXtreM3

#4163 ha liftado ese golpe espectacularmente bien, cuando ha golpeado tenía el cuerpo muy de lado para lograr el máximo efecto, vaya golpe xD

1 respuesta
incorrecto

#4164 Es tecnicamente perfecto lo que acaba de hacer, cualquier persona que pueda hacer esa maniobra se la trae, pero coordinar todo en tan poco tiempo, solo esta al alcance de unos pocos.

Todos nos hemos traido bolas sobrados de detras de la linea, pero la efectividad de lebron en la pegada es increible, actualmente pocos le pueden dar asi.

1 respuesta
eXtreM3

#4165 hay partidos de pádel a 5 sets?

1 respuesta
incorrecto

#4166 Antes todos eran de 5 set, pero desde hace 3-4 años cambiaron el formato y ahora al mejor de 3.

Si lo dices, por que el partido de ahora se merece 5 no, 10 set, coincido contigo.

1 respuesta
eXtreM3

#4167 nunca he seguido la escena internacional de padel, solo desde hace unos meses. Por qué cambiaron el formato de 5 a 3 sets? Podría haber ciertos torneos que jugasen a 5 como en tenis.

Vaya partidazo uff

1 respuesta
incorrecto

#4168 El mayor problema de los 5 set, eran los infelices de previas y pre previas, que llegaban muertos y si llegaban al cuadro final, y ademas por temas economicos, en 1 dia no haces 4 partidos de cuartos a 5 set.

Se verian partidos a las 2-3 de la madrugada y de jugar al dia siguiente y tal.

El cambio a mi modo de ver fue acertado.

2 respuestas
eXtreM3

#4169 entiendo que es más por tema económico...

btw WPT Granada

Usuarios habituales

  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • CrS-
  • eXtreM3
  • Elfenix
  • Prestige