Todo sobre: Padel

eXtreM3

#4230 creo que está más relacionado con el bitrate de la retransmisión, porque mirad el resultado

Se ve como las mierdas xD

MaSoBa

Entre el bitrate, el color de la pista y que parece una pista de hielo... xD

NoFiSoX

Pues se jodió el primer set sacando JMD.

eXtreM3

Qué coño, tienen que jugar la final en 3 horas? xDDD

tokeh

Sí, se ve que ayer cayó la mundial por allí y no se jugó nada xDD.

A media noche finalísima.

Lolazo87

Si bueno...creo que a Silingo - Allemandi les va a caer una buena...

Li3cht

Menuda broma de final de master se antoja. Sanyo y Maxi podrían hasta empalmar la semifinal con la final y aún así ganarían andando.

adrilorca93

Se ve como muy mal comparado con otras retransmisiones anteriores o es mi conexión??

1 respuesta
eXtreM3

#4238 se ve mal, y que la pista esa verde bola no ayuda xD

niitrox

os va youtube o solo se me ha caido a mi?

Tuskus

Pues estuvo reñida la final.

Me alegro por Silingo que llegue a la final de un master despues de las lesiones que paso, y me alegraria por Allemandi xk es una derecha trabajadora, pero me cae mal xD.

1 respuesta
incorrecto

#4241 Pues estaban diciendo que era la primera final de silingo en wpt y la segunda de allemandi (en todas sus carreras.)

tokeh

Al final me he decidido por una Luxury L4. Nox ha sacado ya el catálogo de 2019 y las palas de 2018 ya están con descuento.

Igual podría haberme esperado un poco más al Black Friday o final de año, pero una de las palas que tenía en la cabeza era esta y ha pasado en una semana de estar casi tocando los 200€ a los 149€ actuales. Worth :ok_hand:

Ahora viene lo mejor... acostumbrarse a ella. Se avecinan tiempos de enviar bolas a tomar por culo xDD.

2 respuestas
B

#4243 buena elección!
a mi en nada me llega la M27 de royal padel.. tengo unas ganaaaas yaaaa arrrrg

putrido69

#4243 donde has visto el catálogo nuevo de nox?

2 respuestas
tokeh

#4245 https://www.padelnuestro.com/blog/palas-nox-2019-nueva-coleccion/

NoFiSoX

La primera dejada... :psyduck:

TeKKeN

Estos días he tenido la suerte de poder disfrutar en mi club a muchos de los fieras del WPT que han venido a Murcia.

Curioso el partido que disputaron las dos nº 2 Ale Salazar y Marta Marrero contra dos segundas altas/primeras bajas de aquí de Murcia. Es un lujazo ver como acarician la bola y lo que sufrieron para plantarles cara. Al final salió un partido disputado.

Os pongo un puntico por aquí:

2
incorrecto

Bueno, lebron se esta metiendo en problemas muy graves con todos ya, hoy ya con el arbitro...

Diciendole que, iba con paquito lima etc etc y quejandose de todo todo.

1 respuesta
Dase

#4249 Y el año que viene parece que se va a juntar con Paquito, mucho miedo va a dar esa pareja, no se van a aguantar al 2º partido que pierdan

1 respuesta
putrido69

Paquito y lebron? Si son dos izquierdas y además bastante pegadores los dos....
Yo a Paquito este año lo veo más calmado en esos ataques que tenía de rabia el año pasado con Sanyo

1 respuesta
incorrecto

#4250 Paquito y lebron? quien derecha?

#4251 Jugar con lima le ha daado muchisima tranquilidad, los errores de lima son practicamente inexistentes.

1 respuesta
Dase

#4252 Lebron.

eXtreM3

Paco y Lima son una apisonadora, a ver qué tal la final de mañana contra Maxi y Sanyo.

TeKKeN

si, año q viene paquito con lebron a la derecha y jmd con tapia

eXtreM3

Qué partidazo la virgen, ojalá se vaya a 3 sets.

Tuskus

Dios que meneo les están pegando, cómo está Paquito hoy.

NoFiSoX

Hoy Paquito se ha levantado con adrenalina en las arterias. Maxi y Sanyo todavía están entre las sábanas.

NoFiSoX

Por hablar han despertado estos argentinos xD

CrS-

Lima se ha ido del partido, como no vuelva se lo llevan Sanyo y Maxi.

Usuarios habituales

  • tokeh
  • CrS-
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige