Todo sobre: Padel

putrido69

Vaya baile hay este año de marcas no? Pero viendo el panorama parece que se está empezando a crear monopolio en cuanto a marcas....con bullpadel y head a la cabeza...
Nox ha perdido bastante este año tanto en masculino como femenino...

2 respuestas
jaime9714

#4321 Y Adidas, que palones siempre sacan

Lolazo87

#4321 pues Head pierde a alejandra salazar y puede que a Bela...a ver como arreglan tal hachazo

1 respuesta
ANDREz

Pintaza mati stupa.. ojo como se entiendan

alexhdez

#4323 Bela hasta donde yo sé tiene contrato hasta que se retire con Head.

putrido69

El monopolio lo van a dominar bullpadel (patrocinador oficial de la selección y del circuito)
Star vie ( que tiene medio circuito comprado)
Y head

Las demás marcas un escalón por debajo, ádidas sólo tiene a Galán y Martita....

1 respuesta
Mcdollar27

A mi me recomendaron Kombat-Padel (marca que patrocina Uri Botello y Javier Ruiz). Hasta la fecha estoy bastante contento (cabe destacar que no he probado muchas más) y todas sus palas tienen el mismo precio (95€).
Cuando se me rompa esta voy a ir a por una Bullpadel Vertex 2 que he oído maravillas para ver si hay tanta diferencia.

2 respuestas
incorrecto

#4326 Nerone y alex ruiz tambien son adidas.

1 respuesta
gunned

#4327 he estado mirando las kombat padel, me parecen super económicas cuando luego hay palas por 400€, ¿cómo es posible que sean tan baratas y digan que son tan buenas?

1 respuesta
putrido69

#4328 nerone y Alex Ruiz ha día de hoy uno esta casi acabado y el otro no va a rendir más de lo que esta dando....
#4329 a ver yo por lo que se de conocidos que tienen marcas y tiendas, fabricar una pala quitando diseño y tal, en cuanto a materiales sube dependiendo de este unos 35 hasta los 70 euros...
Es decir todo lo demás es margen tanto de distribuidor proveedor etc.
Bombay fábrica palas de una calidad similar a las punteras pero quiere abrirse mercado, prefiere vender 200 Y ganar 30 euros por cada uno que vender 2 Y ganar 600.
A día de hoy hay demasiadas marcas en el mercado y sólo hay 5 grandes marcas que se llevan casi todo el monopolio y esa es su manera de entrar en el mercado, tarde o temprano sacarán una gama élite, pro, o lo que sea y sus precios empezarán a subir a 120-140

CrS-

#4327 Que Kombat tienes? Que tal te va con ella? Yo estoy mirando en comprar una pala y de momento Kombat es una opción.

1 respuesta
Mcdollar27

#4331 Tengo la Delta-Force.

https://kombatpadel.com/palas-padel/kombat-delta-force-12k

En general bien pero no te puedo comparar con muchas otras palas ya que esta es la primera que tengo mía (antes jugaba con palas de amigos y tal). La diferencia principal que noté con las otras es que la Delta Force era más blanda.

1 respuesta
Li3cht

A mí me quema la pasta por probar la Vertex 2 de este año, creo que todo el mundo habla maravillas, tanto ésta como la del año pasado. Alguien puede confirmar?

1 respuesta
CrS-

#4332 Y que tal voleando y buscando efectos? Imagino que para pegada no te va tan bien no?

LoRiOn

Yo estoy igual que #4333 no se si pillar la nueva o la del año pasado ¿hay mucha diferencia entre las dos?

jakazo

Aquí un poseedor de una vertex 2 2018, venía de una Varlion Avant y esta es mucho menos cabezona, a pesar de tener forma de diamante, tiene el balance alto, lo que le hace que sea una pala mucho más de control.

A la hora de meter efectos cortados es una delicia, voleando también funciona genial, solo veo que le cuesta salir más desde fondo de pista comparando con la Varlion, tengo que meterle mucha más fuerza, para todo lo demás 100% recomendable.

No sé que diferencias hay entre la Vertex 2 2018 y 2019, yo pillé la mía por 179,90€ nada más salir la 2019, a mi parecer el cambio de modelo de este año es puro marketing, pero me encantaría probar una de las nuevas para confirmarlo.

7 días después
gunned

Buenas, desde hace ya un tiempo estoy jugando con esta pala. http://www.padelspain.net/material/9382/Llega-al-mercado-Trail-la-ultima-creacion-de-Siux

Me llaman mucho la atención las kombat que se pusieron por ahí arriba. ¿Pensáis que notaría mucho el cambio?

También se me pasa mucho por la cabeza que no he probado suficientes palas, no tengo claro ni siquiera porqué uso esa y no una con forma de diamante por ejemplo. ¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de pasarme a otra pala? ¿Entre las Kombat, cómo se cual me puede venir mejor?

Gracias si alguien se molesta en contestarme.

1 respuesta
NoFiSoX

#4337 Primero nos deberías decir cual es tu estilo de juego, si eres de los pegadores con buen remate o gustas más de la precisión colocando bien la pelota, o eres algo intermedio.

1 respuesta
gunned

#4338 Pues supongo que algo intermedio, en mi juego antepongo el control a la potencia, pero no quiero que ninguna de las dos partes se sientan resentidas por una pala enfocada solo a una. (si fuese el caso, ya digo que palas he probado pocas, esta que os he enseñado me gusta lo que he jugado con ella, pero siento que me falta algo de potencia, que puede ser culpa mía, no lo descarto)

Lolazo87

Las Kombat estan muy bien por el precio que tienen. Yo juego con la Hack y me va mejor que la kombat swat, pero no por mucho.

13 días después
eXtreM3

3:28, para el que se lo perdiese =)

2 respuestas
sacker

#4341 joder Lebron, desde el mismo cristal, que basto

gracias porque se me había pasado el video entre las suscripciones jeje

Que buena la cara de Cristian al final del video rollo "es lo que hay chavales, uno que sabe" jajaja

CrS-

#4341 Muy parecida a esta de Sanyo

https://www.youtube.com/watch?v=ZTHZTcUzfgM

2:28

1 respuesta
eXtreM3

#4343 Lebrón golpea desde 1 metro más atrás..., pero sí, muy buena por ser match point encima.

Jugiroo

Ayuda: Cuando termino de jugar siempre me duele por encima del codo derecho. Creo que es el tendón y supongo que sería tendinitis, pero al día siguiente ya se me ha pasado.

¿Alguna manera de evitar esto? Calentando, estirando, haciendo ejercicios... Agradezco cualquier idea.

2 respuestas
TeKKeN

#4345

1 respuesta
Jugiroo

#4346 hijoputa no vayas a poner una letra xD

pd. interesante, gracias.

NoFiSoX

#4345 ¿Esta seguro de que usas el overgrip suficiente? O quizás te sobra. ¿Te sientes cómodo al coger la pala?

1 respuesta
Jugiroo

#4348 Nunca he jugado a deportes de raqueta aparte de padel, por lo tanto no sé decir si estoy cómodo o no. El caso es que no cojo del todo bien la raqueta, a veces demasiado arriba. ¿Puede ser eso? También me han comentado que la empuñadura es pequeña, por lo que igual necesito overgrip. Gracias!

1 respuesta
MaSoBa

#4349 Más overgrip = menos carga para el codo. Arregla primero tu empuñadura y ponle un overgrip. A ver que tal lo notas.

1

Usuarios habituales

  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • CrS-
  • eXtreM3
  • Elfenix
  • Prestige