Todo sobre: Padel

sacker
3
Kr4Zy

A parte del over puede ser por qué tú pala sea muy cabezona

1 respuesta
incorrecto

#4352 o muy pesada.

Pero ten en cuenta, que mas overgrip = menos potencia, yo a mi pala, cuando me las compro, les quito el primer grip y juego solo con 1 grip.

Ahora me compre el hexacore y uso un overgrip y me va bien, pero el hombro me duele cosa mala hasta que caliento, pero mi pala pesa bastante y es muy cabezona, pero lo tengo bastante controlado el tema de las lesiones.

P

El Hesacore al que te refieres es este?
https://www.zonadepadel.es/bullpadel/4120-grip-hesacore-bullpadel.html

¿Que tal las sensaciones? Me da la impresión que al tener la forma que tiene, con los dibujos esos, es posible que la pala se resbale menos, pero me dá que tienes que hacer más fuerza y para cogerla no sé yo si al final puede ser más lesivo...

1 respuesta
incorrecto

#4354 El agarre es casio el mismo, lo tengo basicamente por que me lo regalaron, si es verdad que tienes un poco mas de agarre a la hora de ciertos golpes y tal, pero a mi lo que me gusta de este grip es que me da mas variedad a la hora de golpear, me refiero a defensa rapida con cambio de empuñadura y tal, ya que alñ tener los huecos, tienes una idea de donde tienes la pala.

CrS-

Yo llevo 3 overgrips encima del overgrip que traía la pala. Puede parecer una locura pero así juego mucho mas agusto.

1 respuesta
Jugiroo

#4356 Joder, pues iré probando. Gracias!

jakazo

A los que juguéis con muchos overgrips y además os sude la mano, os recomiendo usar una historia que ha sacado bullpadel llamado "Hesacore". Si podéis probarlo antes de montarlo mejor, ya que hay que quitar hasta el grip de la pala. Buscando por internet se puede encontrar por unos 20€

Se me olvidaba comentar que reduce las vibraciones al golpear, por lo que también va bien para las lesiones de codo, o eso es lo que te venden..

seifer_

alguien sabe las palas para el 2019 de todos los jugadores del wpt? alguna recomendación en particular? gracias chic@s!!

sacker

este domingo fui a ver a las Martas entrenar

en general bastante bien, aunque a Marrero la vi a otro nivel. Jugaron contra dos chicos (que no me suenan) y perdieron y no por poco... pero bueno espero que se adapten bien y lleguen a buen nivel porque Martita me tiene enamoradito * _ *

1 1 respuesta
DalinarKholi

#4360 las diferencias de nivel por géneros, son abismales.

1 respuesta
sacker

#4361 pues eso parece. En calidad no tanto (aunque a uno de los chavales le salieron 2 o 3 jugadas/golpes que fue para flipar), pero en potencia la diferencia era una pasada.

Descubrí que a Marrero le saco como tres dedos, y a Martita otros 3 o 4 (me llega por la nariz), y Marrero se ve muy trabajada (la vi mucho más "fina"/fit que en la tele, con Mati me pasó lo mismo, es verdad que la tele engorda xD). Pues el chaval era como yo de alto (diría que más) y un puto tanque, la diferencia física es muy bestia.

Un partido top1 wpt chicos vs top1 chicas sería un chorreo escandaloso

1 respuesta
incorrecto

#4362 Mati mide 1.68, juraria que marrero es mas alta.

Y si, uno del club donde entreno cogio a patty llaguno y le hizo un hijo en 1 set.

Pones a bela - lima contra las gemelas y creo que no ganarian tan sobrados, pero por debajo de las gemelas, ninguna le planta ni siquiera cara a los chicos.

2 respuestas
txikitin9

#4363 Ganarían 6-0 6-0. El ritmo de bola de los chicos es una barbaridad, por no hablar que las chicas pueden permitirse hacer una mierda de globos a mitad de pista ya que ninguna chica se la trae con facilidad, en cambio cualquier chico top se la trae sin despeinarse. Y eso que las gémelas creo que serían las que mejor jugarían contra una pareja másculina ya que le imprimen mucha velocidad y son agresivas quieren tener la red todo el rato pero lo dicho, no harían más de 2 juegos como muchisimo

1 respuesta
incorrecto

#4364 A esos globos cortos sumale, que tiran muchisimos globos, sobre todo patti y elli, esas dos odio verlas jugar, mas globos que un cumpleaños.

1 respuesta
putrido69

Los chavales contra los que jugaron son robin haziza y Juan Luis blanco, dos monitores del Augusta el club de marrero y estarán entre los 60 primeros de Cataluña....así que sí la diferencia de nivel por géneros es abismal

1 respuesta
sacker
#4363incorrecto:

uno del club donde entreno cogio a patty llaguno y le hizo un hijo en 1 set

#4365incorrecto:

tiran muchisimos globos, sobre todo patti y elli, esas dos odio verlas jugar, mas globos que un cumpleaños

jajajaja me descojono con tu forma de hablar :rofl: :rofl: :rofl:

#4366putrido69:

robin haziza

Ranking 138 WPT

vs 2 y 4

y pierden... pues eso

I

Señores alguien me aconseja dónde recibir clases de pádel en Sevilla? Llevo tiempo queriendo ir a clases de pádel pero no veía el momento. También ando perdido no sé si tengo que pagar un club y aparte un profe, solo un profe, solo un club... Alguien que me ilumine? Gracias!

1 respuesta
jaime9714

#4368 En el centro deportivo la cartuja es un chollo el precio y alquiler de las pistas. Yo estuve dando clases y muy bien

I

#4368 Pero eso cómo va? Me planto allí y me apunto a clases?

2 respuestas
jaime9714

#4370 Si,vas y dices que te quieres apuntar. El precio creo que era 100 euros el cuatrimestre

incorrecto

Os doy un consejo, evidentemente en mi opinión, entrenar solo si quereis subir de verdad el nivel, ir con 3 personas mas a clase es una basura para subir el nivel, yo llevo 2 años entrenando, y este verano decidi empezar a enternar solo y es una inversión un poco cara pero bastante efectiva.

Huevo

No sé si estará muy trillada la pregunta, pero es el mejor hilo donde creo que la puedo hacer. Qué pala me recomendáis por 80/100€ (más o menos)? Me da igual que sea de este año o no. No soy un jugador que le pegue, busco una pala redonda con buen control y que le imprima efecto a la bolal, a poder ser que sea rugosa.

Muchas gracias!

2 respuestas
jaime9714

#4373 Las kombat están por ese precio y hablan muy bien de ellas. No puedo recomendarte personalmente sobre ellas

1 respuesta
CrS-

#4373 Mirate del catálogo Kombat.

Si la quieres rugosa tienes la delta force que es formato redondo y la swat II en forma diamante. Yo tengo una kombat desert (lágrima) y estoy contento.

1 respuesta
Huevo

#4374 #4375 están de promoción por el foro o qué? Jajajaja no había escuchado esa marca antes, aunque desde que compré una Drop shot hace 4 años no he vuelto a mirar :P

seifer_

me quieren regalar una pala y no se cuál elegir, algún consejo? el precio da igual, soy un jugador de nivel medio y zurdo, llevo un año y medio más o menos jugando, actualmente juego con la kombat black edition II y bastante bien la verdad, pero ahora que me quieren regalar una, pues porque no? jajaja he mirado y me gustan muchas, de las nuevas, las 2 starvie, la head graphene 360, la vipper, la nox ml10, alguien que haya probado alguna? gracias!

2 respuestas
gunned

#4377 No tienes ninguna tienda cerca que te permita probar alguna de las que te gustan antes de comprar?

Las Kombat son baratas y no duele tanto comprarse una y que luego no sea lo esperado, pero comprar una de 300€ y que luego no convenza es una putada. Yo intentaría probarlas primero.

1 respuesta
putrido69

#4377 yo tengo la head graphene 360, al principio un poco difícil de domar pero con un par de meses de juego a mi me va de lujo, si que es verdad que la noto mejor atacando que a la hora de defender pero va de 10

1 respuesta
jakazo

Yo me compré hace 2 meses una vertex 2 2018 y lo mejor que pude hacer!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • Elfenix
  • Prestige