Todo sobre: Padel

putrido69

#4410 viernes, cuartos....hay cosas que no cambian...
Hace dos años empezaban en octavos los miércoles tarde casi siempre y veías parejas de previa y tal....
Ahora siempre los mismos

1 1 respuesta
CrS-

Yo no entiendo por que no retransmiten en directo desde octavos, hay partidos muy interesantes y no les cuesta nada, por que seguro que viewers tienen.

1 respuesta
saNdiia

#4411 #4412 es que no les cuesta nada dejar la cámara puesta en la pista central y a correr, aunque fuera sin los narradores ni hostias...

1 respuesta
CrS-

#4413 Exacto.

M

Alguien de aqui tiene el Tennis Ball Saver (un bote que presuriza el interior y alarga la vida de las bolas)? Lo acabo de pillar ya contaré... he leido buenas cosas.

Y en pocos meses ya toca cambio de pala, que llevo estos primeros meses con una Drop Shot DS Pro redonda y lisa (70 pavos me costo y oye... ni tan mal me va, viendo algunas por 300 pavos) y creo que me apetece algo que me de más efecto a la bola así que mirare alguna con superficie rugosa.

2 respuestas
eXtreM3

Me han dejado hoy la bullpadel hack ctr para jugar un partido y no veas qué gozada. Con cuál vais vosotros? Sois más de control o de pegada?

3 respuestas
jakazo

#4416 Yo llevo una Vertex 2 2018 y me tiene enamorado.

2 respuestas
LoRiOn

#4416 Yo igual que #4417 la pille hace unas semanas y contentísimo con la pala

Elifk

#4415 Varias compañeras de mi equipo lo tienen y se nota un montón. Pueden pasar dos semanas que se mantienen bastante bien.
#4417 =, yo tengo la vertex 2 w 2018 y genial!

incorrecto

Mati y stupa calleron en 16 contra allemandi y sillingo.

1 respuesta
St3in3R

#4415 Yo lo tengo desde hace un par de años y la verdad es que se nota. Si juegas habitualmente a la larga acabas ahorrando bastante.

KaNuTo

yo tengo lo de Tennis Ball Saver y para mi no vale para nada

CrS-

Yo desde hace 2 meses tengo el Tuboplus. Abrí un bote y las metí ahí tras usarlas. Las he vuelto a usar para 3 o 4 partidas y siguen estando en muy buen estado. Para mi es worth it.

M

Yo comentaré cuando lo tenga, pero vamos en general he leido muchísimas buenas reviews de él de usuarios. Algunos dicen que las bolas pasan de durar 3-4 partidos a durar casi 4 veces más y que terminan perdiendo el pelo antes de perder bote.

Yo con que duren el doble ya lo veo totalmente worth it.

eXtreM3

Si inventasen unas pelotas que no se deteriorasen con el uso y costase cada una 30€ la compraríais?

1 respuesta
saNdiia

#4425 con que te aguanten un año ya es worth.

Rayven

Yo tengo la version mas basica del cacharro desde hace 3 años +-. El cacharro sirve basicamente para que las bolas no pierdan presion una vez abiertas. Estrenas el bote un lunes, las guardas ahi y para el lunes de la semana siguiente estaran en el mismo estado que terminaron el primer partido.
Eso de que recuperan presion y demas yo no lo he conseguido, salen igual que entran simplemente.

gunned

Pues lo que se supone que hacen es revivirlas, no mantenerlas. (yo no tengo ninguno pero me quiero pillar uno más pronto que tarde)

Manu Martín en alguno de sus vídeos ha hablado de esto y ha comentado que lleva con las mismas pelotas 1 año y siguen en buen estado y las usa con los profesionales. Recuerdo en un vídeo que aconsejaba el PascalBox.

2 respuestas
DalinarKholi

#4428 Eso, si lo dijo, no se lo cree ni el.

1 respuesta
Elifk

Donde vais a ver el WPT? =/ tenia entendido q en youtube lo retransmitian peeero ....

2 respuestas
Pintado

#4428 Solo mantienen la presión..... eso de revivirlas, siento mucho decirte que no son las bolas magicas de goku :man_shrugging: al aparato le metes presión y al estar a una presión similar al de las bolas pues no pierde, es el mismo caso que cuando vienen nuevas, por eso cuando abres un bote suena a como cuando abres un refresco. Si ese hombre dijo eso seguramente por detras este sujetando una bolsa de dinero, publicidad vaya

1 respuesta
gunned

#4431 #4429 Ni lo defiendo ni lo dejo de defender, pero en este producto pone claramente que devuelve a las bolas a una presión óptima, no que le guarde la presión que ya tiene xdd

https://pascalbox.com/

Me pueden estar vendiendo la moto, no lo descarto xd

2 respuestas
DalinarKholi

#4432 Lo tengo.. Y no vale más que para sacarle unos 4 partidos más a las bolas que sin el.

Mágia, no hace. Ojalá, pero no..

1 respuesta
St3in3R

A ver, no son milagrosos esos botes. Sí que es verdad que recuperan un pelín la dureza porque se cierran al vacío, pero ni de coña vuelven a estar como nuevas y menos aún durar 1 año con un uso profesional xD

#4430 YouTube + GOL TV. Pero hasta octavos (o cuartos, no sé ahora) despídete.

Pintado

#4432 Yo es que eso de que con 48 psi de presión atraviese el caucho e infle la pelota..... :nerd: because potato

Logicamente las mantiene, si, pero inflarlas.....no se

1 respuesta
Pintado

#4430 Siempre lo he visto a traves de YT sin problema, lo van a quitar o algo?

1 respuesta
Francisquito

#4416 yo llevo con esta pala desde el 2017

St3in3R

#4436 No, pero lo querrá ver y todavía no han llegado a las fases que televisan.

1 respuesta
M

#4433 Sacarle 4 partidos más es doblar su vida... Hagamos cuentas:

Si juegas digamos, 8 partidos al mes (2 a la semana), son 88 al año. Si cada bote dura 4 partidos de normal, 22 botes al año, a 5 pavos por bote, 110€ al año en pelotas. Si con este chisme te ahorras 55 porque doblas la vida de cada bola, pues ni tan mal...

Yo lo que leo es que duran entre 2 y 4 veces más... lo de estar una año con las mismas bolas, ni de coña.

1 respuesta
DalinarKholi

#4439 Por supuesto que no, ni tan mal, por eso lo tengo :)

Pero de ahí a decir que las bolas duran 1 año!! Vamos... jajajaj

Usuarios habituales

  • tokeh
  • CrS-
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige