Todo sobre: Padel

DalinarKholi

#4470 Y el año pasado JMD y Paco...

Al final necesitan carburar.. como todos...

saNdiia

Yo es que no veo mejor a Stupa que a Galán, la verdad. Creo que Mati ha perdido con el cambio. ¿Como lo veis? ¿Stupa>Galán o Galán>Stupa?

EDIT: no entiendo que le cuesta a WPT hacer resumen de lo que está pasando en féminas...

1 1 respuesta
CrS-

#4470 Obviamente me estoy refiriendo a los partidos de hoy (octavos). Mati y Stupa fue ayer. A si que no, hoy no ha caído ninguna top (hasta donde he visto al medio dia).

1 respuesta
Dase

de momento JMD ha conseguido en el primer torneo con Tapia algo que no consiguió en todo el año pasado con Paquito y Lebron, ganarle un set a Lima/Bela.

Lamentable que no quieran aunque sea poner una camara sin comentarios en octavos.

CrS-

Alejandra y Ari han ganado 6-0, 6-0 su partido de hoy.

putrido69

#4472 stupa > galán
Stupa ha ganado torneos con el gordo Gutiérrez mientras que galán teniendo a uno de los mejores derechas del circuito le costó infinidad el año pasado hacer buen papel y a final de temporada se vinieron abajo.
Una pena no poder ver jmd tapia vs bela Lima....

Y para rematarlo no va la página web y no se puede ver el marcador....no mejora el tema del wpt

Lolazo87

#4468 No digo que Rami sea malo, pero no son una pareja para estar a final de año en top8 para el Master final.

Eso de que octavos/cuartos siempre...Yo creo que alguna vez llegaran a cuartos pero poca cosa mas.

sacker

#4473 no pone lo de hoy por ningún sitio xD pero que no iba a malas tampoco, era cachondeo sano

1 respuesta
CrS-

#4478 Coño, si nada mas empezar digo que han pasado a cuartos y pongo las parejas que ya habían jugado hoy y debajo pongo casi todas las que faltaban (de las mas importantes). Estaba claro (o eso pensaba) que hablaba de los Octavos de final del día de hoy xD. Por ejemplo se me ha olvidado mentar a Uri y Javi.

Y tranquilo, sé que no ibas a malas xDD.

EDIT:

Han pasado a cuartos Bela/Lima, Uri/Javi, Mieres/Galan y Maxi/Sanyo.

Mañana por fin retransmisiones!

eXtreM3

Mirad el golpe de Tapia en el 3:37

xdd

3 respuestas
CrS-

#4480 Tapia juega muchísimo, va a ser descomunal. Para mi mas proyección que Stupa y Ale.

Elifk

#4480 justo venia a hablar de ese punto. Mortal !

1 respuesta
St3in3R

#4482 especialmente para ti: empieza la retransmisión en 5 minutos! No creo que tengan muchos problemas en despechar rápido Majo y Delfi.

Dejo directo:

2 1 respuesta
NoFiSoX

#4480 En el golpeo de 3:48 puede sacarla fácilmente y hace eso a la remanguillé que solo sirve para dejar vendido a JMD xD

Elifk

#4483 Me he levantado tarde hoy por cosas de la vida, y he visto el último set. Qué lástima después de lo reñido que parecia han acabado con el 1-6 (creo). Y qué fácilidad de acabar con un reves x3, poniendole la guinda al pastel!
pd. gracias jaja!

St3in3R

Qué fuertes están Ale y Ari. Y luego vienen sus ex parejas, las Martas. No sé qué pareja de las dos es más fuerte la verdad, va a estar muy interesante este año.

1 respuesta
St3in3R

Siento el doblepost, pero van a empezar los nº1, Sanyo y Maxi.

CrS-

#4486 A máximo nivel, me quedo con Ale y Ari.

Partidazo ahora, Silingo en beast mode.

CrS-

Vaya partidito esta haciendo Sanyo, terrible. Silingo se los esta comiendo, maldita bestia.

1 respuesta
incorrecto

#4489 Si, sanyo y maxi, pero sobre todo sanyo, fallando todo lo posible y vendiendose.

St3in3R

He ido a comer y vuelvo con 6-1 wtf?!

sacker

Gemma y Lucía se quedaron en octavos vs una pareja que ni fu ni fa también, de momento la sorpresa gorda en las féminas

CrS-

Mieres y Galan a semis (se han retirado en el 3º juego Uri y Javi por lesión de Javi).

1 respuesta
eXtreM3

#4493 hostias en el 3er juego? Qué le ha pasado?

1 respuesta
CrS-

#4494 Venía tocado y no habrá tenido buenas sensaciones al inicio del partido.

CrS-

Paquito y Lebrón a semis sufriendo contra Capra y Lamperti (6-4, 7-6). Pareja muy peleona la Argentina.

CrS-

Vaya partidazo dios santo.

Paquito y Lebron a la final, dios santo que partidazo. Han ganado a Lima y Bela, casi nada.

MaSoBa

Vaya pareja Paquito - Lebron. Como se estabilicen y corrijan unas cuantas cosas....

DalinarKholi

Calma.. calma!! Que todos los años es lo mismo, primer torneo y Bela y Lima parecen putas bragas fisicamente.

Y Lebron y Paquito son dos trenes que como se rocen, explotan.

Elifk

Dioh mio Paula Jose Maria y Nogueira la que se traen y la guerra que están dando a las Martas, estoy flipando.

Usuarios habituales

  • CrS-
  • saNdiia
  • tokeh
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige