Todo sobre: Padel

CrS-

Paula se esta comiendo a Martita.

sacker

menudo nivelazo Paula y Nogueira, de donde han salido estas? xD

Lolazo87

Flipa con el partido que se han cascao Paquito y Juan, muy divertido de ver!

Tuskus

No se como les ira a Paquito-Lebron, pero son la ostia de divertido de ver xD.

Y Paquito muy muy muy bien, super serio y currante, no la ha importado dejar a Lebron lucirse, que es normal, que mano tiene el chaval.

2 respuestas
CrS-

#4504 Es que Lebrón tiene un punto de calidad sobre Paquito, lo que pasa que el Sevillano es muy fiable durante todo el partido, comete pocos errores. Todo pasa por que Paquito sea el líder y sepa llevar a Juanito, por que ambos por calidad pueden estar en el top1/2.

eXtreM3

#4504 si juegas con Lebrón tienes que jugar para él. Es el típico deportista que si se le reconocen cosas buenas se enciende y juega mucho mejor. Y viceversa, si lo encasillas y comete 2-3 errores se viene abajo rápido.

Súper inteligentes cambiando posiciones de vez en cuando para que Lebron sienta que tiene peso en la pareja y tiene ese reconocimiento de Paquito. Así sí.

2 respuestas
CrS-

#4506 No han cambiado de sitio para que Lebron sienta que tiene peso (yo creo que ambos se admiran, respetan y saben de la calidad que tienen), lo hacen para desestabilizar a la pareja rival (y lo han conseguido, con un 6-1 en el 3º set, cambiando el guión del partido). Además, Paquito es tan sólido y tan fiable, que funcionaba muy bien esos cambios, por que en el Drive Paquito se hinchaba a bandejear a Lima y Lebrón atento para cruzarse y buscar rematar el punto.

Me ha parecido muy interesante. Luego en el partido de Mieres y Galán también han cambiado alguna vez cuando Mieres sacaba al del revés, poniéndose Galán en el drive.

incorrecto

Lima y bela los vi mermados fisicamente, o a lo mejor son ideas mias :S

Pero esos dos son demasiado duros, cuando pierden vienen luego muy fuertes.

Tuskus

#4506 Totalmente de acuerdo, lo que me demuestra una madurez de Paco tremenda, hace unos años yo no me imaginaba de tener esa actitud de no querer ser la estrella de la pareja.

Habra que verlos cuando les den los cortocircuitos (sobre todo a Lebron), pero vamos, expectaculo en sus partidos habra.

Ganazas de final.

eXtreM3
Final
CrS-

Tienen que cambiar algo si quieren ganar el 2º set Paquito y Lebrón. De momento Paquito se ha puesto al Drive. Veremos.

Tuskus

No sera muy vistoso, pero Maxi que bueno es.

CrS-

Maxi hoy esta inspiradisimo y Paquito y Lebron siguen sin encontrar buenas sensaciones. Lo veo negro.

NoFiSoX

Maxi hoy en modo puto amo las meto todas.

CrS-

A ver si este juego es un punto de inflexión. Necesitan jugar mas agresivos y con mucho mas ritmo. En ese ritmo lento Maxi y Sanyo se manejan como nadie.

eXtreM3

A ver si hacen un break va, queremos 3er set!

CrS-

Les sale todo a maxi y sanyo.

eXtreM3

xdddddd vamos!

CrS-

La tuvo Maxi y la falló. Y este primer punto del tie break super importante. Ojito.

eXtreM3

Joooooder jaajja

CrS-

Se acabó. Ha tenido varias Paquito para pegarle y no se ha atrevido, que cosa mas rara.

Merecida victoria.

Tuskus

¿No os ha parecido que Paquito se ha arrugado un poco en algunas bolas en el tie? Creo que ha tenido algunas bastante claras para zurrarle.

MaSoBa

Paquito tenía en mente todas las veces que le ha cazado Maxi esas pegadas...

Li3cht

Buen throw de paco, igualmente cuando le das tanta bola a Sanyo, pues te la comes

Lolazo87

Paquito hoy no le estaba saliendo la pegada.

Lebron ha ganado un monton de smash y Paquito creo que solo 1

Dase

Yo sigo diciendolo, veo a Lebron un paso por detras de los grandes a dia de hoy. En el primer set ni estuvo ni se le esperó.

Paquito al final se notó que le tenian hundida la moral de todas las veces que le habian pillado.

Lo de Maxi es un espectáculo, falla poquisimas bolas y tiene una grandisima defensa, es lo mas parecido a Bela que hay en el circuito.

Creo que en un futuro veremos mas parejas que se intercambian posición, quizas en unos pocos años sea una tonica habitual, quien sabe.

saNdiia

Maxi es un puto reloj suizo, lo hace todo bien, es espectacular.

1 1 respuesta
CrS-

#4527 Totalmente de acuerdo, no tiene brillo pero es un tío fiable de cojones. No se sale del guión casi nunca.

Hoy han ganado por que han impuesto su forma de jugar. Para la próxima, Paquito y Lebron tienen que ver que cosas cambiar para que el partido sea diferente. A ese ritmo, lleno de chiquitas con un juego lento, Sanyo es el rey y Maxi cada vez se maneja mejor.

eXtreM3

Lo de Maxi es increíble sí, no tiene algo en lo que digas "aquí destaca de cojones y es el mejor", pero en conjunto es una maravilla: falla poquísimo, si hay que jugar lento se juega lento, si hay que arrearle le arrea eligiendo bien el momento, si hay que hacer un duelo de voleas te aguanta siempre, y tiene un pedazo de físico.

Es posiblemente el jugador más completo del circuito.

1 respuesta
CrS-

#4529 El mas completo es el señor Belasteguin. Pero después, puede que si.

Usuarios habituales

  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • Elfenix
  • Prestige