Todo sobre: Padel

karh

Buenas señores tengo una dudilla sobre una pala, no he encontrado absolutamente nada en internet así que recurro a mediavida que nunca falla😂 he intentado buscar información sobre una pala (Justten smash k30) para ver sus características y precio. Pero debe ser antigua y estar descatalogada y no encuentro nada, alguno la conoce? Es bastante regulera no? Gracias!!!

9 días después
Edqe
P4tr1

Hola una pregunta, estoy viendo que a primeros de septiembre tenemos en Madrid el world pádel tour, alguien me puede decir a qué hora se suelen jugar los partidos de entre semana? Por lo menos saber si son por la mañana, tarde o noche.

1 respuesta
DalinarKholi

#4923 Todo el día. Desde las 9 o 10 hasta las tantas ;)

9 días después
Lolazo87

Uuu, bela tapia ganan a paquito y lebron. Me alegro por Bela

1 respuesta
DalinarKholi

#4925 me too!

jakazo

Que pena que no se haya retransmitido, tiene que haber sido un partizado.

1 respuesta
incorrecto

#4927 Eso seguro, ese grupo esta muy muy dificil para todos, sin embargo el otro es super light.
Hecho a medida para sanyo y compañia.

nuts

pues me da pena que paquito-lebrón no llegasen más lejos, aunque ahora mismo, me parece que galan-lima estan intratables

1 respuesta
Lolazo87

#4929 pos toma campanazo, Uri botello y javi ruiz se los han cargado en dos sets.

No tienen un padel muy vistoso, pero son muy eficientes.

1 respuesta
CrS-

Grandes Uri y Javi. Este año esta claro que la cosa esta mucho mas igualada. Alguna pareja puede asomar la cabeza como Paquito y Lebrón a principio de temporada o como ahora Lima y Galán. Pero los torneos ahora mismo pueden ganarlos hasta 8 parejas diferentes tranquilamente.

jakazo

Vaya huevazos le han echado los chavales, si señor!

nuts

#4930 ostia, me acabas de spoilear el resutlado, que justo lo estaba viendo en youtube.

A quien apostariais a ganador este torneo?

putrido69

El ganador de este torneo sale del partido bela tapia, stupa mati.
A no ser que sanyo y maxi saquen su juego a pasear

gunned

Vaya final de partido Tapia, de 10.

CrS-

Menudo animal Tapia.

incorrecto

tapia esta duro, pero lo de bela...

No se pueden tirar mejores globos, increible el pive.

1 respuesta
Lolazo87

#4937 Totalmente. Bela siempre ha dicho que el globo es de lo mas importante en padel, y Sciorilli igual.

Ves jugar una pachanga a Sciorilli y solo hace globos XD.

gunned

Casi 4h de partido de las gemelas vs Patty y Eli, casi nada xd

1 respuesta
saNdiia

#4939 ese partido es un puto clásico del circuito, se echaba de menos.

eXtreM3

Qué partidazo el de las chicas ahora macho, puf

CrS-

Paulita es un escándalo.

1 respuesta
1 comentario moderado
sacker

menudo futuro tiene el señor Tapia. Si con 19 años es capaz de esto... oh my

Se ha ganado un buen meneo de la traviesa xD

DalinarKholi

Ahora Tapia es dios.. hace unas semanas Bela se había equivocado.. Al lado de Bela cualquiera es bueno.. menudo monstruo. Esta claro que cuando Bela decidió que Tapia sería su pareja, por algo era...

1 respuesta
eXtreM3

#4945 cambiar a Lima por otro tiene que ser una decisión chunga de cojones xD

1 respuesta
Rayven

Jodido tuvo que ser cuando dijo que iba a jugar 2 torneos con Lahoz y que se rieran de el. Luego claro, pones los huevos en la carretilla, ganas los dos seguidos y tienen hasta que pedirte perdon xDD

1 respuesta
eXtreM3

#4942 tiene que controlar mucho aún los no forzados, pero en cuanto madure un poco en ese sentido va a ser una jugadora top.

Lolazo87

Lo de Bela no tiene nombre...en nada hace sacar lo mejor de su pareja, y él pasandose al otro lado.

Flipo, yo era de los que creia que se había equivocado. Chapeau por él!

1 1 respuesta
eXtreM3

#4949 practicar un deporte, ser un chaval y tener a tu lado al que ha sido durante tantísimos años el número 1 tiene que ser una sensación increíble, tiene que ser como jugar volando todos los partidos.

2

Usuarios habituales

  • tokeh
  • CrS-
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige