Todo sobre: Padel

Gu3v4r4

Tengo un amigo que quiere comprar la Vertex 2 Proline de 2018, ahora está a 169€.

¿Suele haber rebajas en enero, o creéis que ese precio no va a bajar?

1 respuesta
CrS-

#5401 Por 20€ mas tiene la de este año.

1
CrS-

Paulita ya ha anunciado que se separan ella y la Portu. A ver si van saliendo ya los bombazos.

1 respuesta
sacker

#5403 y las Martas oficialmente separadas también. A ver cuándo confirman el Marrero/Paulita Martita/Bea

Se conoce que ha sido decisión de Marrero. Vaya desecha-parejas la muchacha

1 respuesta
CrS-

Ya empiezan.

putrido69

Hoy lo han puesto lima, galán, Navarro, martitas y paula y la.portu

nuts

pues martita-bea me parece un parejon!

txikitin9

Pues a mi martita bea me parece pareja de cuartos semis, no mas

saNdiia

#5404 no entiendo, para mí, Martita es la mejor derecha para Marrero. Con Paula van a ser peor pareja a mi parecer. De todo esto se benefician Ale/Ari y las gemelas.

Marrero-Paula < Marrero-Martita
Bea-Martita < Marrero-Martita

Ojalá Bea me calle la boca, es una jugadora que me encanta.

CrS-

Con los cambios, para mi quedaría tal que así:

Masculino tier 1:

Paquito Lima
Bela Tapia
Sanyo Stupa
Lebron Galan

Tier 2

Mati Maxi
Uri Javi
Chingoto Tello

Aunque los del T2 pueden ganar a los del T1. La pareja mas sólida para mi Paquito Lima. La que puede dar sorpresas, Sanyo Stupa.

Tier 1 Femenino:

Gemelas
Paula Marrero
Ale Ari

Tier 2

Patty Eli
Martita Bea
Lucia Gemma
Reiter Navarro

Favoritas a priori Paula y Marrero si funcionan como pareja. Si no, las Gemelas. Y yo espero un muy buen año de Martita y Bea, pueden meterse en Tier 1 seguro.

1 respuesta
saNdiia

#5410 Este año Marrero y Ortega jugaban a alargar puntos y crear poco a poco una situación ventajosa para que entrara Marrero a definir, con una defensa muy sólida y una transición al ataque muy muy buena.

Con Paula o cambia mucho de cabeza o el estilo va a ser completamente diferente. Yo a Paulita la veo una lotería, igual se enchufa y te hace tres puntos seguidos que se mete en una racha de 4/5 errores no forzados tirando pelotas que no tocan.

Sea como sea, para el espectador es muy bueno ver a parejas nuevas. Deseando estoy.

eXtreM3

Sanyo Stupa pueden ganar a todos dependiendo de la estabilidad de Stupa. Sanyo juega siempre más o menos igual, es muy regular, pero Stupa aún es muy emocional.

1 respuesta
kiwAzo

#5345 Confirmado !

M

Vaya cachondeo, parejas que tienen éxito y duran un año solo?

Que coño buscan?

1 respuesta
Rayven

#5414 No arrancarse la cabeza a palazos en mitad de un torneo y no es coña, la mitad se separan porque no se soportan jugando juntos.

1 respuesta
M

#5415 Lo supongo, pero desde luego eso no se ha notado en la pista... y si no son capaces de sacrificar el aguantarse un poco el uno al otro a cambio de tener unos resultados... es el ABC de cualquier deporte de equipo, el esforzarse por llevarse bien y entenderse con los compañeros.

Lo único que entiendo es lo de Paquito... fuera de la pista se debe aburrir un montón con Lebrón... entre que no sabe ni hablar y que se le ve un poco tolai, es que ni al parchis podrá jugar con él en los hoteles. xDDD

1 respuesta
Bl3sS

#5416 el padel es el counter-strike de los deportes

CrS-

Que se iban a separar Paquito y Lebron parecía claro por que son 2 gallitos y no iban a aguantar mucho. Pero lo de Lima-Galan me ha sorprendido, aunque entiendo que ha sido Lima el que ha preguntado a Paquito. Ahora, lo que mas me sorprende es lo de Sanyo Maxi, por que si me parecía que se llevaban muy bien y creo que podían seguir peleando por el 1.

Y las Martas otro sorpresón, por que para Marrero tener a Martira era una bendición. Una jugadora que siempre busca meter una bola mas y de generar juego para que su compañera finalice. Era la compañera ideal. Vale que Paulita parece que apunta mas alto, pero va a tener que modificar su estilo con Marrero.

Martita y Bea si me pegan, van a ser la sorpresa para bien el año que viene a poco que funcionen.

St3in3R

A mí me ha sorprendido que Paquito y Lebrón hayan aguantado el año entero xD

kiwAzo

A mitad de temporada cuando hubo un bache en la pareja Lebrón-Paquito, fue cuando se produjo la llamada a Lima y hubo un follón gordo en la pareja.

1 respuesta
CrS-

#5420 Cuenta mas hombre.

1 respuesta
putrido69

#5421 tampoco creo que haya mucho que contar, desde argentina se vio que el líder de la pareja era Paquito, que había dado un salto en su juego y mentalidad este año y que estaba perdiendo torneos por la inestabilidad de lebron.
Te suena el teléfono y te llama el drive más estable y seguro de todo el circuito que precisamente es de lo que peca el tuyo y además es un animal atacando y jugaste 2 torneos el.año pasado con el haciendo final y campeonato....
Y yo tampoco me lo pensaba mucho

1 1 respuesta
incorrecto

#5412 Creo que te confundes con sanyo, sanyo es un jugador de media pista, que depende como tenga el dia te desequilibra para un lado o para el otro, stupa puede estar mejor o peor, que no sale de la vibora o bandea lateral-fonda y algun que otro amage, por que pegada 0.

#5422 Totalmente de acuerdo, pablito ahora mismo es un caramelito para todo jugador de reves y el salto emocional que a dado paco le va a ayudar mucho en su juego.

Y luego Los dos son buenisimos defensores.

Galan - lebron, lo mismo dan la sorpresa, pero vamos...

Galan cuando se atrapa con la bandeja, no sabe salir a flote, lebron igual, no se... en vez de mariano amat tendra que ir sigmund freud.

Angel89

cambiando un poco de tema, hace unas semanas dos de las pistas q tengo cerca de casa han cambiado la forma de reservar q tenían y ahora requieren una app: "Playtomic", y hace unos días parece que han metido como un sistema de"Matchmaking" para encontrar partidos con jugadores de tu nivel de forma "semi automática".
Parece bastante interesante porque agiliza todo el proceso, pero alguien lo ha probado? De momento me ha dado un nivel haciéndome una serie de preguntas, y estoy intentando echarme un partido esta semana para ver si está nivelada o no la cosa...

Pero bueno, pinta bien, para los q no la conozcais o si para los que useis alguna otra app parecida comenten señoress

1 respuesta
kiwAzo

#5424 yo solo he utilizado la app para reservar

1
CrS-

OFICIAL Paquito-Lima

3 1 respuesta
incorrecto

#5426 VAMOS COÑO, así si pablito, así si.

aDryur

Serios candidatos al top1 sin duda alguna, movimiento inteligente por parte de ambos. Por otro lado yo creo que la pareja Lebron/Galán van a estar intermitentes todo el año, los veo capaz de lo mejor y de lo peor..

Se sabe si Bela/Tapia siguen juntos o es otra de las parejas que se separan?

1 respuesta
kiwAzo

#5428 siguen juntos.

Ya solo queda por confirmarse Maxi/Mati.

Adjunto nueva info que me llego ayer, hace un mes volvió a llamar Sanyo a Lebrón, y Juan le dijo que no. Algún motivo tendrá, porque para mi Sanyo/Lebrón si le podría dar guerra a Paquito/Lima.

1 respuesta
aDryur

#5429 Bueno realmente de los gallos que había tampoco había mucho que trastocar que les pudiera beneficiar a alguno de los dos, Bela tiene un diamante por pulir y Tapia tiene a su lado a un seguro de vida.

Usuarios habituales

  • tokeh
  • CrS-
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige