Todo sobre: Padel

incorrecto

#5640 Esa globo fue malo by far

1 respuesta
txikitin9

#5641 malo no, malisimo k locura

1 respuesta
incorrecto

#5642 https://www.youtube.com/watch?v=tYC21U0hGb8

en el tercert set buscad el 3-2 y mirarlo desde 0, ganaron paquito y lima el juego y siguieron jugando por que el arbitro canto en su contra.

1 respuesta
saNdiia

Si es que ahí no hay ni que revisar nada, el globo iba muy alto y el segundo bote da casi en la línea, solo por la trayectoria que sigue la bola y el efecto, sabes que toca primero cristal.

alexhdez

#5643 Básicamente la volea fué buena. Es el problema que el grafismo del streaming no esté "conectado" al conteo del árbitro.

1 respuesta
incorrecto

#5645 No, pero el arbitro la canto mala.

txikitin9

Que en el videoarbitraje está mi padre bebiendose una san miguel y haciendo unos sudokus sin saber lo que es el padel ya os lo garantizo. Cantan bolas sin sentido, en el streaming se ven la mayoría a camara lenta y son clarisimas.

Shikoku

Lo del videoarbitraje, hasta que pongan camaras apuntando a las esquinas suelo-cristal y suelo-malla no le veo sentido, me parece una mierda gordisima xD

Gran partido y remontada de paquito/lima.

Lo del punto de oro, aunque entiendo que por tema tiempos es lo que mejor le viene al padel, no termina de convencerme, pero bueh

eXtreM3

Cosas de la final masculina:

  • Vaya robo el juego ese que mencionáis, pff qué locura el árbitro.
  • El nivel de Lebron Galan en el segundo set es apoteósico.
  • La defensa que tienen Paquito Lima es la mejor del circuito de lejos.

Me alegro mucho de que hayan ganado, soy pro Lima porque me encanta su juego y siempre quiero que gane xD

saNdiia

Terminado el primer torneo, muy a favor del punto de oro. Le suma estrategia, táctica y emoción al juego, restando tiempo a los partidos.

CrS-

Pues yo este año voy con Lebron - Galan. Sobretodo por Ale Galan, me encanta ese chaval. Aunque si ganan Paquito - Lima también estoy contento.

Sobre las féminas, Alejandra es mi favorita, pero como pareja quiero que ganen mucho Martita y Bea. La que no quiero que gane nada es Marrero (y ya ha ganado hoy). No la trago, entre que es una judas y que su forma de jugar no me gusta nada, no la soporto xD.

1 respuesta
DalinarKholi

Bueno, a cuanto cotiza que en VIGO va a ser a puerta cerrada?¿

1 respuesta
sacker

#5652 mismo ratio que Marrero le da la patada a Paulita a final de temporada

1 respuesta
incorrecto

#5653 Tengo un "conocido" que trabaja para marrero de fisio (aveces) y dice que es la persona mas repelente que ha tratado del circuito.

Y muchos dicen eso de ella, a final va ser verdad.

2 respuestas
sacker

#5654 cuando el rio suena...

goteNN

#5651 #5654 Ya os lo confirmo yo, que en un Open aparqué en zona de jugadores (sin querer, era un caos el sitio) y al bajarme del coche me vino la subnormal de la Marrero, que la acababan de dejar en el recinto a decirme que ahí no podía aparcar, que eso era zona vip, con una prepotencia la muy hija de puta..

2 respuestas
DalinarKholi

#5656 y yo le digo.. " Y tu quien eres??"

CrS-

#5656 No me sorprende.

Ya Alejandra dijo que se separó de ella por motivos extradeportivos. En su momento se dijo que Marrero le metía prisa para volver a las pistas cuando Alejandra no estaba aún recuperada de su grave lesión. Ahí hubo malos rollos y la propia Alejandra decidió separarse de ella.

Y lo que le ha hecho a Martita es de ser una hija de puta. No había ningún motivo para romper la pareja, eran la pareja Nº1 y Martita estaba ridiendo a un nivel estupendo. Y ya en este torneo he visto algún gesto con Paulita que no me ha gustado nada.

johnny_drama

https://www.worldpadeltour.com/noticias/competicion/se-cancela-el-open-de-vigo-segunda-prueba-del-circuito-wpt/

Cancelado el Vigo Open. Nos devuelven el coste de las entradas automáticamente sin hacer ningún tipo de gestión. Una pena...pero si es por fuerza mayor es comprensible.

saNdiia

Que Marrero es una estúpida creída se ve a leguas, en este pasado torneo ya se le han visto algunos gestos muy feos hacia Paula.

Shikoku

Vamos que se cree una Nadal de la vida...

DalinarKholi

Ligas federadas suspendidas en 3... 2... 1...

2 respuestas
putrido69

#5662 cataluña ya las ha suspendido hace un rato

1 respuesta
DalinarKholi

#5663 Galicia aún no... Pero tiene pinta de que caerá pronto.

incorrecto

#5662 Pues yo empeze el domingo, a ver que tal pasa, que es nuestro primer año con patrocinadores (de material deportivo, no cobramos ni nada)

Y me da mucha pena que pase esto, pero en fin, todo sea por llegar a una buena solucion.

1 respuesta
DalinarKholi

#5665 Mañana se sabrá. Esta jornada igual se juega, la siguiente, esa ni cotiza que no.

1 respuesta
johnny_drama

#5666 De seguir con estos datos y pronósticos es muy probable, pero bueno, mejor tomar medidas a tiempo...

1 respuesta
DalinarKholi

#5667 Nah, ya se han suspendido. Confirmado.

incorrecto

Hoy he hechado la ultima partida (outdoor y ni nos chocamos, 0 contacto) Muy triste al despedirnos hasta nuevo aviso.

como sean mas de 30 dias me monto una pista de padel en el garaje.

gunned

No os chocariais las manos pero las bolas van pasando de uno a otro xD

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • CrS-
  • eXtreM3
  • Elfenix
  • Prestige