Todo sobre: Padel

saNdiia

Los compis ya te han dado varias claves, si juegas en la derecha vas a tener muy pocas oportunidades claras de remate en un partido, mejor perfeccionar la bandeja.

Si eres jugador de tenis, pues como un segundo saque, liftado muy arriba y sin fuerza la subes mucho. Pero vamos, con bolas nuevas y en verano, un planazo bien arriba en paralelo, como te han comentado, y vuelve fácil.

9 días después
gunned

A fregar Uri y Javi en dieciseisavos, tela. Y Bela jugando en el revés xDD

txikitin9

Yo a bela le sigo viendo top1 en el revés. En los puntos que se tenían que permutar el año pasado le veía una seguridad impresionante, y si a eso le sumas que se han dado cuenta que la bola sale muchisimo y que tapia se la puede traer desde la derecha también...

eXtreM3

Me alegro mucho por Patty y Eli, merecidísimo, ojalá ganen mañana la final.

3
eXtreM3

Dios qué estético el último punto de Tapia, qué elegancia xD

CrS-

Vaya huracán de padel Galan/Lebron. Es impresionante, físicamente, con la envergadura que tienen, lo rápido que son ambos, abarcan muchísimo campo y juegan con una velocidad y agresividad increíble.

Ojalá mañana ganen Martita y Bea, pese a que Eli es una de mis debilidades.

DalinarKholi

Que patético es Lebrón. Llama ciego al arbitro y no pasa nada... fallan 3 bolas ale y el, nadie abre la boca, la siguiente bola la falla bela y grita como un mono... Protestando en cada saque de Bela...

En serio, nadie quita lo buen jugador que es para este padel de mierda que se juega con bolas saltarinas, pero como persona, deja mucho que desear. Ya lo demostró en LaResistencia que no era muy listo, pero cada vez lo confirma más.

1 respuesta
eXtreM3

2:20

House-

Joder, cómo les duele a algunos que el lobo y galán vayan con el rabo fuera. No es ninguna mentira que Bela ha sacado unas cuantas veces por encima de la cintura. Criticar la celebración de los puntos/errores no forzados ya es para mear y no echar gota, hay que tenerla bien metida.

Me ha encantado Tapia en este campeonato, tremendo.

3 respuestas
frandqt

#5739 Es verdad que no he visto el partido completo pero me esperaba que Tapia diera un paso adelante... ha cometido varios errores no forzados bastante extraños y no se le ha visto buena pegada (se le han quedado cortas muchas). Vamos que me encanta el tipo y juega de locos, pero me esperaba un pelin mas (en la final al menos)

#5737

2 1 respuesta
DalinarKholi

#5739 SI Tapia acaba de hacer una final de mierda con manos de plastilina.. xD Pues claro que van con el rabo por fuera, con este pádel son los mejores de lejos.. Que tendrá que ver una cosa con la otra..

Disfruten mientras puedan.. Dominarán unos años y ahí se quedarán

1 respuesta
House-

A Tapia le faltó en la final la regularidad y confianza que llevaba durante todo el torneo. También hay que tener en cuenta a los que tenía en frente.

con este pádel son los mejores de lejos..

Son de los mejores bombarderos del circuito, por no decir los dos mejores. Suben a la red rapidísimo y ahí se hacen fuertes aguantando como jabatos.

Pero eh, solo con "este pádel".

1 respuesta
saNdiia

Bela ha hecho un torneazo, impresionante como en su lado sigue jugándole de tú a tú a cualquiera. Leyenda.

Yo desde hace un tiempo siempre voy con Lebrón y Galán, me encanta su pádel, físicamente son aviones y aunque la gente diga que son los mejores con estas condiciones de pista y bolas, creo que serían mínimo top2 en cualquier pista. Tienen 20ypocos años y tienen absolutamente todo el repertorio de golpes, impresionantes.

Dicho todo esto, la actitud del lobo en la final, me ha dado asco, aunque Bela sea el más "marrullero" dentro de la pista, lo hace de manera más sutil y sin perder los nervios, como si le ha pasado a Juanito hoy.

#5740 te juro que cada vez que veo a Tapia hablar en alguna entrevista o por ejemplo esta misma semana, que Bela ha subido un vídeo a Instagram en el que sale él, me acuerdo de esa sección de Ignatius. El cabrón es más soso que la hostia.

DalinarKholi

#5742 Pues claro que con este pádel. Verano, bolas S y pista rápida, son todos condiciones que favorecen al juego de esta pareja.

1 respuesta
NoFiSoX

#5739 Que el lobo le haya dicho al árbitro, literalmente: "Si no la ves es que estas ciego" es para quitarle el juego directamente. Eso no quita que sea una máquina, pero en educación y respeto debe aprender un poco.

2
Li3cht

#5744 No están jugando con modelo S (desconozco el anterior, pero en éste sí me he fijado).

gunned
#5741DalinarKholi:

Dominarán unos años y ahí se quedarán

Lo dices como si fuese poca cosa xD

1
kiwAzo

Las condiciones de esta pista dónde han jugado ambos torneos le benefician a Ale y Juan, y también en mi opinión se quitan mucha presión al jugar sin público ambos jugadores.

Están haciendo un gran trabajo, Mariano Amat los tiene muy enchufados.

nuts

Galan-Lebron son como poco Top 3 en cualquier situación... pero claramente en verano son favoritos

11 días después
UnLiMiTeD

Buenas gente, me he bajado la app de playtomic para encontrar partidos de padel en Madrid. Estoy empezando a ponerme en forma ( de una vez ) y el padel es un deporte que me gusta, aunque vaya, soy un paquetillo, he jugado un tiempo pero esporadicamente, sere 1.5 y gracias. La cosa es, apenas veo partidos a 15km de la redonda ( vivo cerca del centro ).

¿Se juega poco a padel en Madrid o es el hecho de que estamos en pleno Agosto?. Es que veo poquito y nada, hoy por ejemplo, domingo, ningun partido de momento o gente apuntada para organizar uno.

2 respuestas
B

#5750 No hay mucho la verdad, intentalo con timpik que si que salen cosillas desde zona centro a 10km

1 respuesta
UnLiMiTeD

#5751 Hay mas partidos ( se usa mas ) timpik que playtomic?. Y no hay mucho en general o por el mes que es. Joder, yo en Valencia hace años, jugaba siempre que queria, tenia partido cada dia que queria xd

1 respuesta
B

#5752 Yo llevo usandola un mes por ahi, y encuentro mas por timpik sin duda, por zona centro hasta en pistas privadas he jugado. Si que esta semana esta saliendo poca cosa en ambas apps, entre el calor y agosto....

nuts

#5750 Yo vivo por el centro de Madrid y uso playomic a menudo. Hay bastantes partidos, y si no hay si te apuntas a horas normales se suelen llenar rapido (si os meteis dos se llena enseguida). Ahora bien, el problema es que por el centro de Madrid no hay muchas pistas y las que hay se llenan bastante rápido (Canal, Iberiamart y Isosport) Playtomic funciona muy bien para jugar por fuera de la M30.

A mi personalmente Timpik no me gusta (hace tiempo cobraba comision por apuntarte) si quieres mirar pistas privadas utiliza pista3 (es web) pero funciona muy bien para eso.

KvM

Algunos hablais de Galán/Lebrón como si solo supieran romperla... cuando en el último torneo intentaron todos jugarles a ras de red y seguían siendo dominadores de los puntos. De hecho, los pocos globos que les intentaban hacer era ya por desesperación intentando sacudirse la presión.

Lolazo87

Es que con la volea le meten un ritmo de la ostia. Volean rapidisimo

txikitin9

Me encantaría ver un bela-sanyo. Ya va a ser imposible pero pf

1 respuesta
Li3cht

#5757 Ni de coña, demasiado gallo para tan poco corral xD

Aunque los puedes/podrás ver por selecciones, creo que ya han jugado alguna vez juntos.

1 respuesta
txikitin9

#5758 bah eso es una chorrada. Anda que no habrá habido gallos y peores que ellos

txikitin9

Por cierto lo que juega juan martín es una barbaridad, da gustito verle

Usuarios habituales

  • tokeh
  • CrS-
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige