Todo sobre: Padel

gunned

#5789 Yo bullpadel más que nada porque con el PascalBox me aguantan eternamente XD

saNdiia

Yo vivo a nivel del mar = Head S
Aunque cuándo pillo las bullpadel caras me flipo porque vuelan y me siento Lebrón pegándole xD

nuts

Yo juego con bullpadel habitualmente, que además pesan menos y te desgastan menos el codo

eXtreM3

Las bullpadel son una chetada xD

KvM

Bullpadel Premium Pro por aquí, más que nada porque en el club donde más juego yo con cada reserva de pista regalan un bote, y aparte en las condiciones que juego (indoor y por la mañana muy pronto) pues van mejor porque están más frías. Las Head cuesta más el remate en estas condiciones, bueno, en cualquiera que sean, pero haciendo fresco más xD.

Para remates está claro que te la traes y la sacas más fácil, pero para el resto de golpes me gustan más las Head S, pesan más y sobretodo la bandeja se descontrola menos. Con las bullpadel con lo ligeras que son a nada que la tocas un poco mal se va al cristal.

En mi ciudad hay una altura similar a Madrid.

CrS-

Yo juego a nivel del mar y por aquí se suelen usar las Bullpadel Premium, pero a mi no me gustan una mierda en comparación a las Head Pro. Con la Head Pro la bandeja la controlas mucho mas, con la Bullpadel como intente apretarla un poco de mas se me vuelve incontrolable.

No he probado la S, a ver si algún día la pruebo.

Head pro, Bullpadel Gold, Bullpadel Premium, por ese orden.

incorrecto

he jugado una vez en mi vida con las bullpadel premium y nadie hizo una bandeja, a todo lo que le pegaras volvia sin sentido ninguno.

Luego jugar por debajo era ultradificil, parece que estes jugando con papel de wc.

Como las head, ninguna.

KvM

Por cierto, LeBron y Galán de vacas juntos han estado, muy mal no se deben llevar ...

gunned

Alguien tiene por ahí guardados los enlaces de los grupos de whatsapp de "retospadel", solo se puede entrar por enlace y parece que ya no tienen web ni nada :/

17 días después
gunned

Sorry por doblepostear pero esto está más muerto que muertini.

Alguien ha probado las palas middle moon? Me ha interesado la Middle Moon Vulkano de este año y no encuentro muchas opiniones.

eXtreM3

Aprovecho para preguntar también sobre palas. Tengo la Bullpadel Hack Ctr de 2018 y estoy un poco harto de que el punto dulce esté tan tan en el centro.

Mi estilo de juego es polivalente. He escuchado hablar muy bien de las Kombat, qué tal las véis? Algún modelo en especial?

4 respuestas
frandqt

#5801 Yo me pille la Kombat SAS II (redonda) y no me gustó. Me parece que tienen una polivalente de lágrima (una negra, no recuerdo el modelo). La verdad, a mi no me gustó mi compra, la terminé vendiendo. Te aconsejaría que las probaras porque, aunque son baratas, como luego no te guste o no te adaptes son complicadas de vender.

Yo también tengo estilo de juego polivalente, y acabé pillandome la head alpha pro de Sanyo y me encanta. Starvie tiene muchísimas palas de lágrima para tu estilo de juego (aunque no es lo más barato). Además, he visto muchiiisima gente, incluso profesores, jugar con las palas de la marca de Decathlon, que tienen bastante buenas opiniones y son tipo Kombat (muy buena relación calidad precio)

Nozrwell

#5801 Yo estoy jugando con la delta force,que es la redonda,es la segunda que tengo y no he sentido el tacto con ninguna otra pala la verdad,despues de probar la de Uri,la Head de bela del año pasado,las bullpadel,las del Decathlon y sinceramente,creo que de kombat no me muevo y para lo que cuestan....

alalaz_XV

Buenas gente, estaba cotilleando la web de la federación madrileña y veo que hay categorías de veteranos (>40) y menores de edad, los jóvenes dónde juegan? No existen ligas regionales?

1 respuesta
Darkyonk

#5804 Entiendo que habrá también la categoria absoluta o circuito convencional como pasa aquí en Cataluña. Donde tienes el Circuito Catalán, el Cirtcuito de Menores y el de Veteranos del vietnam.

1
CrS-

#5801 En su momento tuve la Kombat Desert, ya no la hacen. Era formato lágrima y carbono 1k. Me gustó mucho.

Me compré la bullpadel vertex del 2019 y me gustaba mucho pero no terminé de acoplarme. La vendí por 120€ y con ese dinero recientemente, hace 1 mes, me compré 2 Kombat de 2º mano, la black ultimate y la SWAT.

Me encantan las 2, si quieres mas control, la black ultimate es tu pala. Si quieres una pala con un poco mas de potencia, salida de bola y plano rugoso, la SWAT. El balance de la SWAT es ligeramente mas alto.

incorrecto

#5801 Pues, las palas de potencia tienen eso, y bendito punto dulce en el centro, por que vamos, si te refieres a remate/vibora ( que no bandeja) a esos golpes se les da con la punta de la pala, casi con la caña de arriba.

Y si queréis palas de potencia ( tacto muy duro ) iros a varlion, la bola no sale como otras de potencia, pero al ser supercabezonas el efecto x3 ... increible.

1 respuesta
CrS-

#5807 La pala que he probado yo de potencia que me ha encantado es la Vibora black mamba del 2019. La tiene un amigo y el otro día practicando golpes para sacar la bola x3 tirándome yo la bola tipo saque de tenis a 2 metros de la cinta, me salía con una facilidad pasmosa. Y no es nada cabezona y no va mal de control.

1 respuesta
KvM

#5808 Tirándote tú la bola a 2 metros de la cinta deberías sacarla con la minga hasta con una sartén. xD

2 1 respuesta
nuts

lastima no poder ver el partido de octavos de rico y nieto

CrS-

#5809 Y no digo que no, tampoco soy Lamperti, simplemente quería comentar que hay palas que sin hacer casi esfuerzo la sacas fácil por las características de la misma.

B

Lamperti la saca con una sarten de rodillas, no es broma xd

Vaya partidazo tuvo que ser el Coki/Javi - Maxi/Mati, que barbaridad de puntos.

txikitin9

Aqui la gente es buenísima, me gustaría luego verles jugar xddd

2 respuestas
eXtreM3

Gracias por los consejos de las palas, me sirven más o menos, aunque sigo hecho un lío :sweat_smile:

Bl3sS

#5813 todos aquí ganamos 60000k al mes, tenemos un pene de 30cm y jugamos en primera, parece mentira que no lo sepas.

1 respuesta
eXtreM3

#5815 Lamperti la saca con una sartén, nosotros podemos sacarla con el pene.

KvM

#5813 dime server 1v1 te hago easy

1 respuesta
txikitin9

#5817 sin camiseta si no no juego

eXtreM3

Rico/Nieto vs Bela/Tapia

va a comenzar en breves

Nozrwell

Pablo Lima baja en cuartos

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige