Todo sobre: Padel

txikitin9

Para rico nieto el que tiene mi abuela.
A ver si se saca sanyo mañana el pito porque huele a 4 torneo consecutivo

1
Darkyonk

Rico Nieto están jugando un partidazo

eXtreM3

SI fuéseis el entrenador de la pareja que juega contra Lebron/Galan qué táctica emplearíais?

3 respuestas
Rayven

#5823 Sacar del partido psicologicamente a Lebron, es lo mas facil que se puede hacer

Lolazo87

#5823 intentar que los puntos tengan un ritmo lentisimo.

Ahi Chingoto les puede poner en algun aprieto este torneo.

DalinarKholi

#5823 No parar de bajarle el ritmo...

Tuskus

Vaya festival de breaks xD

KvM

En Valencia no sale la bola decían...
Hay mucha humedad decían...
Al nivel del mar decían...

2
txikitin9

Lebrón es una bestía, pero para mi sanyo sigue siendo el mejor jugador del circuito de largo. Maneja los tiempos como quiere, que pena no verle con bela ahora mismo

Li3cht

Lima con COVID, por cierto.

2 respuestas
KvM

#5830 habrá que estar atentos a otros jugadores en las próximas semanas ... 🤦🏻‍♂️

1 respuesta
B

Al gitano no le mete mano nadie ahora mismo, ni Sanyo ni nadie. Empiezan las chicas:clap:

-db-

A qué hora es la final??

Por cierto me pillado la pala de starvie de STUPA soy jugador intermedio 3,5 3,75 y juego 4 veces a la semana la veis bien? Juego de derechas y busco control y potencia por mi estilo de juego.

1 respuesta
TeKKeN

#5831 #5830 http://www.padelspain.net/portada/16137/Jose-David-Sanchez-positivo-por-COVID-19-en-pleno-torneo-de-Valencia

alguno mas?

eXtreM3

Están intratables.

2
saNdiia

Que sigan diciendo lo de la pista rápida, las bolas y que sólo ganan por la pegada... Cuando pierdan un torneo saldrán de la cueva todos xD

Li3cht

#5833 No la he probado pero sí he jugado con un compi que la llevaba y no me pareció que tuviera mucho control, era dura de cojones tenía pinta, lo que favorece a pegar fuerte pero hay que calibrar mucho de muñeca para ganar ese control que le falta de base.

1
B

Que web usáis para comprar palas o material de pádel?

1 respuesta
KvM

#5838 Padelnuestro esta bastante bien.

Por cierto, si Lima y Piñeiro andan con covid? Como coño han entrado al cuadro de cerdeña? Y por que tanto secretismo? Porque hacen un flaco favor al pádel queriendolo encubrir... De hecho, Lebron en su discurso del torneo se acordó de ellos para mandarles ánimos y casi suelta que son positivos, y Galán rápidamente le corrige "baja médica baja médica". Ahora ya algunos medios lo han publicado, pero WPT debería haberlo hecho sin tanto secretismo de si baja médica ni mierdas.

1
nuts

Ha habido bastantes positivos por COVID ya... igual ha sido por jugarse la suspension del torneo...

infiltraoO

A ver si alguien sabe responderme a una situación de partido que se nos ha dado hoy y no tengo claro de quién es el punto. Tiro un smash, rebota en la pared de fondo y al volver toca la red (justo en la cinta) y entonces le dan a la bola haciendo el punto, diria que es de ellos pero tampoco lo sé seguro.

4 respuestas
txikitin9

#5841 usando el sentido común es la misma situación que cuando sales de la pista y la metes por la puerta y pueden darle despues de tocar la red, por lo tanto yo diría que es valido

eXtreM3

#5841 punto válido, es irrelevante que toque o no la cinta.

Tuskus

#5841 Es válido, el punto no se acaba hasta que no bote de nuevo o toque un elemento externo.

TeKKeN

#5841 toca o rebota en la cinta? Porque si solo toca entiendo que se queda muerta en la cinta muriendo hacia vuestro lado del campo y entonces los contrincantes solo meten la pala tranquilamente y la acarician hacia la red? Me está costando reproducir el punto en mi cabeza xDD

1 respuesta
infiltraoO

#5845 Justo rebotó en la cinta hacia arriba, en el lateral de la red donde la red está más tensa. De todas formas parece claro como han dicho anteriormente los compañeros, gracias por las respuestas.

gunned

Ayer le quisieron robar un punto a mi pareja (y por lo tanto a mi) por tocar la red después de sacar la bola x4. Les dijimos que si la bola pasa la proyección de los 4 metros el punto se acaba por lo que no afecta en nada tocar la red y uno nos dijo que si la regla esa era nueva, que llevaba 8 años jugando xDD

2 respuestas
Rayven

#5847 Si la bola sale por el fondo en el momento en el que pasa la linea vertical de la reja ya es punto (de hecho si la pista fuera de las antiguas que todas las rejas estan a 4m seria aplicable a cualquier lado de la pista, no solo al fondo). Resumiendo, que tienes razon.

Bl3sS

#5847 eso depende, el punto se acaba cuando sale de los 4 metros si no está permitido salir fuera de la pista a recuperar, si se puede salir de la pista a recuperar, entonces el punto no acaba hasta que toca el suelo por segunda vez.

2 respuestas
Rayven

#5849 No, eso es solo cuando hay 3 metros de altura que es cuando se permite juego exterior.

3 metros de altura + distancias de seguridad al rededor de las puertas de nosecuantos metros x nosecuantos metros.

PD: ademas de que la norma especifica reja lateral.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tokeh
  • CrS-
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige