Todo sobre: Padel

NoFiSoX

#5938 Hacer un passing ajustado de salida de pared, que satisfacción ver cuando pasa y saber que es punto a nuestro favor.

Bl3sS

#5938 El globo que tiras alto y que cae en la esquina pegando en los dos cristales y se queda supermuerta.

Me encanta ver al rival peleando por sacarla y como siempre les sale un churro xDD

1 respuesta
AlzeN

#5942 Eso debería estar prohibido. Putos globos a las esquinas...

txikitin9

Por favor. Jugad al padel con criterio. De vez en cuando juego con alguno que se piensa que tiene que quemar todas las bolas y hace 50 errores no forzados en el partido. Te saca del partido de una manera brutal. Que asco de gente, no seáis asi, os quiero.

2 respuestas
Tuskus

Mi preferido, la bajada de pared.

DalinarKholi

#5944 Yo con este tipo de gente no juego. Dame 1000 veces un pasabolas que un escopetero.

2
eXtreM3

#5944 esos suelen ser además los que te regañan o ponen mala cara cuando tú fallas una bola en 6 juegos xd

4 1 respuesta
Bl3sS

#5947 o se ponen en modo profesor... no sé qué es peor.

Tuskus

Partido del domingo.

Me pongo en la derecha, juego con un revés que no le pega una bola, a partir del 4 1 juego muy mal cuando hasta entonces el fallaba un huevo y perdonaba y nos ganan 6 1.

Bueno, a ver el segundo set si va mejor...
Pues nada, el pavo dice de malas formas que esta muy desnivelao y que cambiemos de parejas.

6 2 6 2 que se comió en 40 minutos, el muy subnormal.
Yo no sé de dónde salen tantos flipaos xD

2 respuestas
eXtreM3

#5949 xddddddddddddddddddd

Eso es un clásico!!! El otro día empiezo con uno, claramente se veía que yo estaba sosteniendo el juego de la pareja, perdimos 6-4 6-4, el tío dijo de cambiar.

Le enchufamos 6-0 6-2, dijo de cambiar otra vez (última rotación)

Otro 6-3 6-3 hahaha

Yo creo que se le bajaron los humitos al ver que hacía anti carro a todo el mundo.

B

Yo acabo de empezar como quien dice a esto del pádel, empecé este año a clases y a darle a fuego, y lo que sí que noto que en niveles por debajo de 3/3.5 hay mucha inconsistencia y el factor psicológico es muy importante, te vas y vienes de los partidos por muchos factores. A mi sobre todo me afecta el compañero, si es el mítico que va de nivel, pone caras, silencios en los fallos o te come la pista quitándome bolas claras me saca totalmente del partido.
Lo bueno que tiene el pádel que por regla general se respira muy buen ambiente y deportividad, pero cuando tocan de estos a mí me arruina el partido.
A lo de los pasabolas, como dice mi entrenador, si sabes hacer 3 cosas bien, haz 3, no hagas 7 diferentes, ni aprietes con lo que no sabes, o vas a la mierda. Todos queremos sacar la bola, apretar, pero si no te entra o no sabes ponla en juego, en mis niveles al menos ganas muchísimos puntos solo pasando bolas.
Mi golpe favorito, ahora que empiezo a meterlas, es la salida de pared de derechas, cuando entra plana y rápida al medio o en passing paralelo es😬

eXtreM3

Con la salida de pared también hay muchos que le pegan fuerte absolutamente a todas, te ganan 3 y pierden 7.

snkplissken

Yep. El error más grave que comete toooooodo el mundo en niveles medio-bajos es ir a ganar el punto con cada bola. Es insufrible. Mejorarían infinito más rápido y se lo pasarían muchísimo mejor limitándose a pasar la pelotita.

eXtreM3

Además de que es muchísimo más divertido jugar puntos de muchos golpes, de esos que te ponen en tensión y celebras con rabia.

nuts

mi golpe preferido es la dejada cruzada a la reja (desde el revés)

#5949 a mi me quema muchisimo el tipico flipado que dice... "Yo solo juego en el revés" y luego ni la pega, ni bandejea bien... incluso hay muchos que se le ve que no son muy de correr por la pista... Yo he tomado la decision de jugar de pareja solo con conocidos, paso de amargarme un partido por un desconocido flipado

Tuskus

Hay gente que tiene el estigma de que el bueno va al revés y solo por su ego tiene que jugar ahí, aunque el cabron tengo 0 físico xD.

Es cada día me encuentro más de estos.

2 respuestas
Bl3sS

#5956 a mi me pasa cuando me meten con mujeres en americanos... todas juegan en el revés y es... un espectáculo...

Li3cht

#5956 A ver, razón no le falta al estigma, siempre y cuando cumpla unos mínimos. Es el dilema que tengo con mi pareja de competición actual, yo soy técnicamente mejor que él porque llevo más tiempo dando clases y tengo más "padel", pero él sin embargo viene del tenis y tiene un smash decente y alcance aéreo, cosa que yo y nos penaliza por mucho que yo tenga mejor bandeja.

Al final independientemente del físico, egos, y demás historias para no dormir, el revés tiene que ser el finalizador y el derecha el constructor del punto.

Lo bueno que estamos experimentando ahora con la llegada de jóvenes promesas tal y como se ve en el WPT es que ambos te "finalizan" el punto y te castigan con soberana facilidad desde cualquier lado.

txikitin9

Como está el precio de las clases en vuestras ciudades/clubs?

1 respuesta
Rayven

#5959 15€ la clase de 1 hora en los pueblos, 20€ la hora en la capital.

2
snkplissken

32€ en Bilbao

1 respuesta
txikitin9

#5961 en que club? Ami 30 también en Bilbao, me parece carísimo por eso preguntaba

1 respuesta
snkplissken

#5962 En Padel Derio y Esmaspadel son los precios que tienen. No encuentro tarifas de clases individuales en el PIC, pero sí las de la escuela de adultos y salen a 129€ ó 150€ el ciclo de 8 horas dependiendo de si es en hora valle o no. La clase es para 3 personas osea que están facturando la hora a 48€ y 56€ respectivamente. Bastante caro, sí, sobretodo si en Madrid salen tan baratas.

-db-

En valencia cuesta 20€ de normal en todos los clubs yo empezaré con un amigo y nos sale por 11€ a los dos. Os cuento mi experiencia.

Empecé en la cuarentena había jugado un par de veces con los amigos y eso y me decían q era un 2,5. Desde entonces se ha vuelto un vicio muy bueno, juego hasta 5 veces a la semana o mas, pero solo jugando he logrado subir a 3,25-3,5 y 3,5 voy muy jodido. No puedo con gente de mas nivel. Juego de derechas y en partidas de personas de 3,25 reales y 3,5 lo paso mal, me limito a jugar y pasar la pelota pero todos me ganan en técnica. Sin clases no voy a mejorar mas de lo que he mejorado así que os lo recomiendo.

UnLiMiTeD

¿Me recomendais alguna web donde buscar clases particulares en Madrid?, Estoy llamando a algunas escuelas y su puta madre... las clases particulares a 40€/h me parece una salvajada.

nuts

Yo en su día mire por aquí, aunque nunca llegue a coger

https://www.tusclasesparticulares.com/profesores-padel/madrid.aspx

https://www.superprof.es/clases/padel/madrid/

Hay algunos, que ofrecen pista

1 respuesta
UnLiMiTeD

#5966 Si, alguna web de esa he visto, pero las clavdas que te meten... superprof son 19€/mes, o sea, 19€ me cuesta solo contactar con algun profesor, es una locura xD

1 respuesta
Tuskus

Yo también busco dar clases particulares por Madrid, si conocéis algún BUEN monitor avisar.

He estado en algún momento dando en otra ciudad, y busco algo más que el tipico que te tira carros y carros...

1 respuesta
nuts

#5967 Juraría que el primer link no es de pago y solo pagas al profesor (pero tampoco estoy 100% seguro)

Las clases particulares no son baratas, desde mi punto de vista solo se cogen para perfeccionar un par de golpes y como dice #5968 ha de ser con un buen monitor, para todo lo demás, clase de escuela

KvM

Aquí en mi ciudad ronda entre 35-45 euros al mes 1 clase por semana, flipo con los precios que leo aquí de 40€ la hora etc...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • CrS-
  • tokeh
  • txikitin9
  • saNdiia
  • Elfenix
  • Prestige