Todo sobre: Padel

snkplissken

#5970 Con cuánta gente? Los precios que estamos poniendo son clases individuales de una hora. Otra cosa son las escuelas para adultos o similares. En el club en el que juego sale a 48€ al mes, pero es una clase a la semana y de 3 personas, que al final viene a ser que ellos se llevan 36€ por hora.

KvM

Si claro, me refiero a clases colectivas...

1 respuesta
snkplissken

#5972 Pues ya ves que el precio por hora es similar con 3 personas. Como encima estén 4 o más en clase, la rentabilidad es mayor que cobrando a 40€/h una clase individual.

KaNuTo

a mi me da clases un exjugador wpt (no top 50) y me cobra 30 euros al mes por 1 clase a ala semana

2 respuestas
txikitin9

#5974 30 euros por 4 clases??? Que vives en un pueblo de soria?

KaNuTo

en ciudad real, si fuese 2 dias a la semana serian 50 y si pagase 3 meses por adelantado en vez de mes a mes seria 75€ los 3 meses

snkplissken

#5974 Tú solo?? Cómo puede ser tan barato? 7,5€/h no puede ser. Además de que hay que pagar la pista.

KaNuTo

vamos de 3 a 5 personas por clase, aunque lo normal son 4 personas 1 hora

1 respuesta
snkplissken

#5978 Es que la cosa ya cambia entonces. La hora sale a 30-37, 5€. Estáis mezclando lo que sale a cada uno las clases grupales con lo que cuesta una clase individual.

Li3cht

Dar clase siendo más de 2 personas para mí es tirar el dinero, la verdad.

B

Yo en Oviedo con jugador top regional, clase para 2, 15 euros cada uno la hora (por la mañana). En Madrid todo bastante caro y en grupos siempre de 3 o 4 mínimo (sobre 15-20 semana lo que mire), como busques individual saca la billetera, y encima sin conocer.

txikitin9

No me cansaré de decir que sanyo es el mejor jugador del circuito de largo, que manera de controlar todo lo que pasa por el.
PD: se ha jodido la camara xd

1 1 respuesta
eXtreM3

#5982 lo de Sanyo es una sensación parecida a cuando juegas contra una pareja de menos nivel, que parece que todo va mucho más despacio y tienes más tiempo para pensar todo xD

KvM

Sanyo es MUY bueno, pero para mi está un escalón por debajo de Lebron.

CrS-

Me da muchísima pena Maxi por que ha hecho un escándalo de partido pero Mati por momentos le ha lastrado.

eXtreM3

Con qué facilidad defiende Paquito las bandejas y las víboras de Silingo tío... es increíble xD

1 respuesta
KvM

#5986 La bandeja de Silingo dista mucho de ser la mejor bandeja tb... xD Demasiado neutra y sin nada de nada... La comparas con el bandejón de Galán y...

B

Yo flipo con la bandeja de Uri, es buenísimo.

CrS-

Di Neno sin duda me parece hoy en día uno de los mejores Drive. Ojalá pueda jugar con un TOP en el revés. Con Maxi por ejemplo sería un parejón.

1 respuesta
Darkyonk

#5989 Partidazo el que están jugando

Lolazo87

Ahora mismo Silingo no tiene mucho que envidiar a Maxi.

Con Di neno se entiende muy bien la verdad, yo no cambiaria

gunned

Pues yo lo que veo es que a Di Nenno le falta cabeza, el tie lo ha perdido él solo buscando bolas que no eran suyas.

Tuskus

Todos con chingotto ahora eh, vamos enano.

B

Va rápida la cosa.

frandqt

Estos dos van volando

Bl3sS

Que cojones... Jajajajajajja

B

Madre mía, vaya gafada, un remate de Lebron en el bolo pa dejarte tonto🤣🤣

1 respuesta
Li3cht

#5997 El karma siempre actúa, la venganza de Chingotto xD

CrS-

Fatal Paquito, muchos errores.

Ka1serS

Lo que juega Sanyo es de otro planeta, creo que a Stupa le falta un puntito de confianza en algunos momentos y algunas veces me gustaria ver a Sanyo con Tapia pero bueno pedazo pareja a ver si mañana consiguen su primer titulo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tokeh
  • CrS-
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige