Todo sobre: Padel

B

Sanyo... que jugador por favor👏👏

KvM

#6000 Con Tapia? Yo preferiría verlo con Bela x1000

txikitin9

Que sanyo es el mejor del circuito, ni lebrón ni lebrán. El único que le iguala es bela cuando está bien.
Todo lo que pasa por él lo hace bien, tiene completamente todos los tiros y eso que se come neveras todos los partidos. Y juegan finales cuando stupa no está muy fino

txikitin9

Han tenido bela y tapia 1 bola de break en el primer juego, 3 en el segundo y otras 3 en el tercero. No han hecho ninguna xddd

B

El punto del torneo ahora mismo, que barbaridad.

Lolazo87

Alucinante el punto ese

Ka1serS

Soy yo o Galan se sale muy rapido de los partidos?

NoFiSoX

Bela - Tapia enormeeeeeeesssssss.

St3in3R

Otro torneo mordiendo el polvo... a ver si remontan o esto se va a pique xD

-db-

brutal Bela, la verdad es que lebron es un picao

txikitin9

Lebrón es lo más retrasado del padel. Tiene suerte de que tiene al lado a todo lo contrario

Ka1serS

Que ha hecho lebron?

incorrecto

que pena de jugador lebron, uno de los mejores de la historia y uno de los mas tontos, si no el que mas, de la historia.

1
Rayven

No se lo que habra hecho, lo que tengo claro es que seguro que a Bela se la ha resbalado basto

Lolazo87

Bela sigue siendo el mas listo de la clase.

Hoy han sabido contrarrestar el ritmo frenetico del primer set

txikitin9

Que va a hacer lo mismo de siempre. Saca una bola por 4 pero antes toca la red y le dice al arbitro que la ha sacado antes, como un jugador de futbol que le dice al arbitro que la ha tocado el otro...
Luego gestitos cada punto perdido y al final ves a ale galan riendose saludando a bela y a tapia y a el con una cara de asco yendose rápido. Todo esto se multiplica por todo el asco que le tengo/tenemos

KvM

Mira que son un parejon pero como LeBron no baje los humos los veo poco futuro porque Galán se va a cansar. Cierto es que Ale tiene periodos donde empieza a fallar y encadena unos cuantos fallos, pero hoy LeBron a vuelto a tener esa actitud negativa ante sus fallos donde casi ni le mira, ladea la cabeza y es Ale quien se tiene que acercar a el a chocar manos.

Sin mencionar que se ha jugado dos dejadas sin venir a cuento en bolas de break para ceder el juego de manera insolente.

En las buenas todos muy positivos y todo guay pero en las malas no se puede actuar como él porque a tu compañero lejos de ayudarle le generas aún más inseguridad.

En mi opinión, hoy el partido lo han perdido porque Ale ha restado bastante mal en el tercer set, muy altos casi todos los restos y pudiendo los rivales volear con mucha presión dejando casi sin opción a entrar en el punto. Y mérito de Bela/Tapia que Bela ha sostenido muy bien desde el fondo y Tapia en la pegada ha estado sublime, el mejor de los 4 con diferencia en ese aspecto.

eXtreM3

Qué bien hace Tapia el x3 de contrarremate girándose y pegando un muñecazo. Estéticamente es precioso.

Muy bien BelaTapia y Lebrón en su línea, haciendo el ridículo con su compañero, con el árbitro y con los rivales.

txikitin9

Cuanto dinero creéis que ganan los jugadores por la marca de la pala? Solamente por ese sponsor. Sin contar bela.
Jugadores top 10? Y jugadores de previa? Curiosidad

2 respuestas
Lolazo87

#6019 Por aqui, unos de los tops de Cataluña (pero no hace wpt) cobra 4.000€ al año por estar patrocinado por Royal Padel.

En wpt ni idea.

Ka1serS

#6019 Yo me imagino que Galan siendo el buque de Adidas tiene que cobrar lo suyo y tirandome un triple mas de 50k al año

saNdiia

Resumen del finde de pádel:

Me encanta el estado competitivo de los dos circuitos, tanto femenino como masculino. Puede ganar cualquier pareja en cualquier partido, está todo muy disputado y a un nivel físico, de precisión y calidad como nunca antes había visto.

Época para disfrutar de ver pádel.

eXtreM3

Han puesto en mi gym unos vinilos con publicidad en los cristales de fondo de las pistas de pádel, por dentro!! Son plásticos de mierda que ocupan todo el ancho y el alto de los cristales de fondo, lo cual hace que la pelota rebote menos, y no solo eso, sino que con el paso de las semanas se ha ido estropeando y ahora está levantado en algunas partes, con grietas, con pompas de aire... vamos que si toca ahí la pelota cae muerta o se desvía mucho.

Es asqueroso, creéis que le podemos decir al gym que los quiten?

Entiendo que es pasta, pero coño es que estropea la jugabilidad un montón, a nadie le gusta!

2 respuestas
Bl3sS

#6023 ya hay que ser subnormal, es tan fácil como poner los vinilos por fuera.

1 respuesta
eXtreM3

#6024 correcto, es una de las cosas que vamos a poner en un escrito que vamos a preparar y firmar para presentar a la dirección. Junto a mantenimiento de las redes que algunas están hechas peazos.

Tuskus

WTF
¿Pero en serio ponen la publi por dentro de la pista?
Vaya panda de iluminados macho xD.

2
weaver

#6023 Foto o fake

Darkyonk

Para iluminados los del Crack Sports en Cataluña - Granollers, que tienen una canasta de Basquet dentro de la pista, adjunto foto y no es broma, la he buscado en la web del club.

https://ibb.co/rmx3xs6

Se puede apreciar como el marco y la canasta entran dentro de la 3ra pista.

1 1 respuesta
txikitin9

#6028 lo mismo la sacas x3 que la metes de 3

5 2 respuestas
nuts

#6029 y en la pista de cristal nada más y nada menos

Usuarios habituales

  • tokeh
  • CrS-
  • saNdiia
  • eXtreM3
  • txikitin9
  • Elfenix
  • Prestige